Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 03:58:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de tablero?  (Leído 888 veces)
JONY13
Capo del Rombo

« : Diciembre 02, 2021, 06:16:12 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola chicos, años que no publico, queria hacerles la pregunta si saben si el tablero de un R19 diesel es compatible con un R19 naftero, mas que nada porque es lo unico que consigo por estos lados y mi tablero ya le anda mal varias cosas como tambien tiene quebrada las pistas de algunas luces :/ sera posible el cambio?
Sergio_1967
Rombito
*

« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2021, 08:12:46 »

yo al mío le conseguí un tablero de los que vienen con tacometro  y ño original era sin tacometro y un gran nivel de nafta a la derecha.  Coloque el otro y salvo el tacometro que todavía no di en la tecla para hacerlo andar (agregue el cable en la ficha 8, tiene que ir al negativo de la bobina pero todavía no lo hice andar eso ) todo el resto de los testigos anda perfecto
JONY13
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2021, 04:51:43 »

ok, gracias por la data :3
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2021, 05:48:23 »

No se de los cambios en conecciones, pero de entrada el taco no tiene la misma escala (o sí, pero cambia la zona de "peligro")

Tampoco tengo idea si el indicador de temperatura va calibrado igual que en el nafta...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!