Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 03:48:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consulta tecla one touch  (Leído 86 veces)
sfgabriel
Rombito
*

« : Abril 06, 2022, 11:57:38 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente. estoy en plena remodelación de mi r19 RN  smitten al cual le estoy colocando muchos chiches... pero me salió un problemita con querer que quede con 2 teclas one touch del lado del acompañante es decir que el reno quede con 3 teclas one touch.. el caso es que queme una tratando de combinar conexiones para el lado del acompañante.. y quiera saber si alguien tiene un diagrama o función de cada pin de la tecla one touch para no meter la pata otra ves. cabe decir que la instalación eléctrica del levantavidrios del lado del acompañante esta hecha de cero de la misma forma que la del lado del conductor y de esa forma funcionan ambas one touch ( conductor y acompañante) ahora quiero conectar otra one touch del lado del conductor que controle el vidrio del acompañante. el ramal quedo quedo con 5 cables  1-sube el vidrio 2-masa 3-12v 4-luz tecla -5 baja el vidrio. alguien que pueda iluminarme con ideas?  idea
PD: busque por horas en el foro y no encontre la respuesta y todos los diagramas ya no existen ni fotos  Undecided
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #1 : Mayo 16, 2022, 04:29:20 »

No me acuerdo bien, pero creo que no es tan sencillo. No hay un cable que suba y baja. Creo que hay que hacer un puente entre 2 o 3 pines para una direccion u otra.

160000km el 01/07/11
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!