Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 31, 2014, 10:11:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el tambor de arranque (la llave no e  (Leído 3440 veces)
molez
Visitante
« : Mayo 11, 2009, 11:27:13 »

Buenos, días compañeros.

Problema: En el día de ayer  mi queridísimo viejo no encontró la llave del auto y en un problema de apuros lo primero que se le vino a la mente es prender el auto con una llave de candando … si increíble jajajaj :-X pero en fin lo hizo por que una ocasión anterior pudo arrancar el auto condicha llave ( :o?), cuestión,  horas depuse encontró la llave del auto , auque con el inconveniente de que ahora no entra, hace tope y no entra totalmente.   :(

Si me pueden ayudar de alguna forma (yo me doy mañana, pero no se como desarmar el tambor o que hacer :-/) les estaré muy agradecido ya que no dispongo de plata en estos días. Y tengo entendido que la reparación  de este tipo me sale entre 80 y 110 $ y el cambio del tambor de encendido  unos 180$ o más.

muhas gracias compañeros :)
gabo
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2009, 09:46:33 »

Hola molez, antes que nada si mi viejo hace eso lo mato!! ;D ;D, sacar el tambor no es complicado, el tema es que tiene que entrar la llave, ya que necesitas que gire un punto para poder empujar un perno que traba el tambor
arieldelia
Eminencia Renolera

Como me gusta mi R-19!

« Respuesta #2 : Mayo 11, 2009, 11:15:48 »

hola molez : el tema es que a lo mejor se rompio la combinacion al poner otra llave.
es inevitable que lo tengas que desarmar si te das maña y si no te recomiendo que lo lleves a una cerrajeria. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ariel rn
molez
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2009, 12:10:32 »

ya esta resuelto el problema, llamamos a un seragero y listo . nos cobro 50$ y lo destrabo en 5 minutos O.o?

bueno ahora anoche encendi el auto antes de que desaparesca el rulo y cuando lo apage no volvio a encender se siente como si estubiera ahogado  >:(

pero bueno esto lo tratare en el parte de electricidad . gracias por sus respuestas...!! me voy a poder a estudiar cerrageria del automotor  :P

saludos y bendiciones

mOLeZ
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!