Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 22, 2014, 02:10:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Despolarizar  (Leído 5137 veces)
nazareno82
Visitante
« : Mayo 13, 2009, 03:12:23 »

Hola q tal?? Les hago una pregunta gente q no encontre en el foro y queria saber si es complicado... como se quita el polarizado del auto??  :o Saludos
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« Respuesta #1 : Mayo 13, 2009, 03:30:12 »

Hola q tal?? Les hago una pregunta gente q no encontre en el foro y queria saber si es complicado... como se quita el polarizado del auto??  :o Saludos

:)hola nazareno . mira lo sacas como un calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop: http://www.renault19shop.com.ar/ )   ;) , algunos husan  un  turbo de calor es como un secador de pelos  pero con mas potencia calorica se achicharra un poco y se ablanda y lo sacas mas rapido  ;)

nazareno82
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2009, 04:44:28 »

hola cotur... barbaro seria q necesito una pistola de calor o le doy con el seca pelo... asi de simple es nomas, no hay q mojar con nada el polarizado?? y limpiar para q no quede pegote q se usa?? otra cosa y la luneta q se hace ahi para no dañar los filamentos, calor a full nomas? gracias por responder  :)
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« Respuesta #3 : Mayo 13, 2009, 06:51:02 »

hola cotur... barbaro seria q necesito una pistola de calor o le doy con el seca pelo... asi de simple es nomas, no hay q mojar con nada el polarizado?? y limpiar para q no quede pegote q se usa?? otra cosa y la luneta q se hace ahi para no dañar los filamentos, calor a full nomas? gracias por responder  :)

:)si nazareno ,con la pistola de calor es lo ideal , anda joya y despues cuando terminas le pasas un poco de alcohol fino para limpiar . y sobre la luneta , proba muy despacio empeza por una punta y anda sacando de apoco  ;)

Wallp
Capo del Rombo

Conociéndonos con el RN Bic ´94

« Respuesta #4 : Mayo 15, 2009, 12:10:35 »

Hola Nazareno.
Yo también tuve (o quise) que sacar el polarizado de mi auto. Y también pensé que era complicado.
En mi caso no usé calor, solo fuí buscando en la parte superior del vidrio, donde está el burlete, la terminación de la lámina y la empecé a levantar suavemente, tratando cada vez de ir tomando con ambas manos un padazo mas grande para que no se corte. Así salió muy fácil. Eso con las ventanas. En la luneta es un poco más trabajoso por el desempañador. Ahi hay que ir sacándolo con más cuidado y si está puesto hace mucho o con mucho pegamento probablemente se vaya cortando en algunas lineas del desempañador.
Después, para quitar el pegamento probé con alcohol y mucho resultado no me dió. Después usé limpiavidrios y salió más fácil. La verdad es que me llevó más tiempo y trabajo quitar el pegamento que despegar el polarizado.
¡Mucha suerte!
Oscuro Diamante
Capo del Rombo

Como amo al R-19!

« Respuesta #5 : Mayo 22, 2009, 12:05:27 »

y si dandole calor sale mas facil y con un cutter lo podes ir lavantandolo de las puntas y despues sale facil
umarena19
Capo del Rombo

Como amo al R-19!

« Respuesta #6 : Julio 21, 2009, 03:09:22 »

hola naza...... yo le e sacado sin calor  sale igual de facil  si es el polarizado oscuro  ahora si es el espejado  ese  si  me costo un poquito mas  wall :wall:porq  vos sacas el papel pero  le qda  pegados ese material  q lo hace espejado  pero bueno con pasiencia salio todo je je
Pablo_718
Renolero
**

RNI 1.6 BIC mod 96

« Respuesta #7 : Julio 21, 2009, 08:24:02 »

Hola, nazareno, sabes, yo pase x eso cuando lo fui a asegurar... estaba polarizado el parabrisas cuando lo compre. Asi que me puse manos a la obra. Solo las manos utilice para sacarlo. El problema fue el pegamento, que unos dias despues, y luego de intentar con varios productos, pude sacar con acetato. No es dificil, pero hay que ser minucioso. Saludos!!!
« Última modificación: Julio 21, 2009, 08:29:31 por Pablo_718 » En línea
Black_Lion
Capo del Rombo

Renoletta

« Respuesta #8 : Marzo 01, 2010, 04:10:27 »

Estoy en la misma. Alguien lo sacó con secador de pelo? Donde consigo acetato? Es quitaesmaltes?!?!?! jejej..

GRACIAS!!

hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!

« Respuesta #9 : Marzo 01, 2010, 09:02:49 »

Exacto, el acetato es quitaesmaltes, y es el mejor metodo para sacarlo.
Ahora una pregunta para nazareno: lo queres sacar porque lo queres sacar o lo queres sacar para hacer la tecnica? porque la tecnica la podes hacer tranquilamente con la luneta polarizada...

Saludos

Hernan

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #10 : Marzo 02, 2010, 03:47:46 »

Yo los saque a piedrazos.... 2vrolijk_08

La tenia servida y la patie!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smoking: smug

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #11 : Marzo 02, 2010, 10:14:48 »

Y yo que lo saque con la bordeadora!!! icon_cry wall,........

REC, Compañero de Emociones!!!,....
quiquito
Eminencia Renolera

« Respuesta #12 : Marzo 04, 2010, 05:53:11 »

es mejor el polarisado de una casa que se dedica a eso o es el mismo film que esta en norauto? es mucho lio ponerlo o es mejor pagar a una casa de polarisados?  icon_duda
maty_19
Patriarca de Renault

1.7

« Respuesta #13 : Marzo 04, 2010, 09:50:58 »

Y yo que lo saque con la bordeadora!!! icon_cry wall,........

icon_loco
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!