Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 23, 2023, 08:41:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tironea a bajas vueltas  (Leído 6408 veces)
agmaca
Rombito
*

1.8 rti que fierro!!!!!!!!!

« : Julio 12, 2009, 09:18:35 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Que tal gente soy el orgulloso dueño de un 19 1.8 rti. Tengo un problemita cuando marcha en bajas revoluciones, tironea como si estuviera atrasado, esto lo hace solo a gas a nafta es un avión. No tengo idea como se regula el avance, escuche por ahí que viene un variador de avance pero no se ni como es ni donde va ubicado en el auto por lo cual no se si mi auto ya lo tiene o no. Agradezco cualquier información.
agmaca
Rombito
*

« Respuesta #1 : Julio 13, 2009, 11:15:55 »

Que tal gente soy el orgulloso dueño de un 19 1.8 rti. Tengo un problemita cuando marcha en bajas revoluciones, tironea como si estuviera atrasado, esto lo hace solo a gas a nafta es un avión. No tengo idea como se regula el avance, escuche por ahí que viene un variador de avance pero no se ni como es ni donde va ubicado en el auto por lo cual no se si mi auto ya lo tiene o no. Agradezco cualquier información.
agmaca
Rombito
*

« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2009, 10:06:39 »

:toilet:Ya me va a contestar alguien, voy a seguir esperando
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2009, 10:51:03 »

Tranqui agmaca,..ya te respondera algun chango de los que tiene Gas yes,....no te desesperes,.........saludos Fer.

REC, Compañero de Emociones!!!,....
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2009, 11:53:18 »

Hola Agmaca, al ser inyeccion tiene que tener el variador de avance...en los que son opcional son los que tienen carburador.
De cables, tapa y rotor como andas?

Saludos

Simplemente RN
agmaca
Rombito
*

« Respuesta #5 : Septiembre 05, 2009, 11:49:51 »

Hola Agmaca, al ser inyeccion tiene que tener el variador de avance...en los que son opcional son los que tienen carburador.
De cables, tapa y rotor como andas?

Saludos
ya le cambie cables, bujias, tapa y rotor
piñonfijo
Visitante
« Respuesta #6 : Septiembre 08, 2009, 05:56:35 »

El variador de avance se conecta al modulo si no me equivoco,
tambien se que se puede puentear el bulbo de temperatura del agua,
para que la ecu te lo avance un par de grados  Wink
ezewild
Capo del Rombo

R-19 RT 18i .... un caño!!!

« Respuesta #7 : Octubre 25, 2009, 09:53:41 »

Que tal "agmaca". Te comento que yo tengo un RT 1.8i con G.N.C.. No se de cuanto es el tubo, pero me rinde unos 100Km en ciudad y 150 en ruta dandole a 140Km/h. Te cuento que mi R19 está algo fojo de valvulas... creo que está andando en 3 cilindros. El tema de que falle a pocas vueltas es (por lo menos en mi caso) un tema de regulación. Tendrías que llevarlo a una casa de G.N.C. a que te lo regulen bien. Porque tiene un regulador de baja y uno de alta... El de "baja", regula el andar del auto a bajas vueltas y el de "alta", a altas RPM.-...

Espero que sea eso...

agmaca
Rombito
*

« Respuesta #8 : Octubre 28, 2009, 08:25:59 »

Que tal ezewild. Ya lo lleve a regular en un par de oportunidades, el ultimo al que se lo lleve me achico el difusor del gas. Lo mejoro un poco pero pero todavía le falta. Para mi es un problema eléctrico o peor aun electrónico, porque hay veces que lo pongo en marcha y anda de 10 y al otro día empieza a joder otra ves. Hay un MacGyver que me quiere tocar la parte electrónica pero le dije que se meta la victorinox en el bolsillo, quiere andar haciendo experimentos con mi auto el gil.
ezewild
Capo del Rombo

« Respuesta #9 : Octubre 28, 2009, 08:48:58 »

Ahaaa!!! qué dilema... maldito Mc Giver... La verdad no sé qué puede ser lo que está jodiendo en tu auto... cómo está de válvulas... El mio estaba muuuy flojo y me dijo el mecánico que andaba así, porque además de estar mal regulado el G.N.C., el motor no tenía fuerza... hoy lo dejé para que le hagan la tapa... espero que quede bien porque me salió un billetín!!! Así que más le vale a mi mecánico que se ponga las pilas con mi 19, sino  icon_garrote
Alguien tiene idea de cual el la velocidad final del RT 1.8i ?
Bue... suerte y espero que encuentres a Mc Giver y  rifle
Saludos

piñonfijo
Visitante
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2009, 10:57:23 »

Ahaaa!!! qué dilema... maldito Mc Giver... La verdad no sé qué puede ser lo que está jodiendo en tu auto... cómo está de válvulas... El mio estaba muuuy flojo y me dijo el mecánico que andaba así, porque además de estar mal regulado el G.N.C., el motor no tenía fuerza... hoy lo dejé para que le hagan la tapa... espero que quede bien porque me salió un billetín!!! Así que más le vale a mi mecánico que se ponga las pilas con mi 19, sino  icon_garrote
Alguien tiene idea de cual el la velocidad final del RT 1.8i ?
Bue... suerte y espero que encuentres a Mc Giver y  rifle
Saludos

Segun mick jagger (tablero nacional)  bleh El RT 1.8i llega a 210km/h en condiciones optimas...

Pero reales seran 193 a 195 km/h...  auto003

Mis saludos...
agmaca
Rombito
*

« Respuesta #11 : Octubre 28, 2009, 11:05:02 »

Mi motor aparenta muy buena salud todavía, pero con el gas nunca se sabe. Por eso te pregunto, mas o menos, de cuanto es el billetin que pusiste en la reparación de la tapa? toco madera, pero abro el paraguas por si las moscas
Ha y a fondo apenas paso los 190 (a nafta obvio). No sabes como quedaban los bichos en el parabrisas¡¡
ezewild
Capo del Rombo

« Respuesta #12 : Octubre 29, 2009, 10:04:09 »

PIÑONFIJO: 210Km/h de velocímetro....??? nahhh!!!! este auto es una masa... El mio detonado como estaba marcó 180... ahora que le hago la tapa,se supone que tiene que cambiar, no? Ahora no voy a poder dejar de ponerle plata encima hasta que llege a 210Km/h...
Gracias x la data...

AGMACA: Cómo andás groso...? Te comento que la jodita me salió $2300... pero pará, no te asustes... te comento que le cambié...
Correa de Distribución: $60
Tensores: $170
Correa Poli-V: $60
Bulones de tapa: $160 (creo)
Buje de arbol de levas: $10
Conjunto bujes distribución: $lo compró el mecánico
Filtro de nafta: $48
Juego juntas descarbonización (o sea, juntas...):$60 (creo)
Valvulas xa G.N.C. y todo lo que lleva la tapa + rectificadora: $850
Mano de obra del mecánico: $800 - con el cambio de correa
TODO DE LAS MEJORES MARCAS

Lo que pasó es que mi tapa estaba detonadísima... Si te sirve, te recomiendo el mecánico que es (aparentemente) muy bueno. Y lo mejor, es que te para el auto solo el tiempo que es necesario... Está por la zona de Boedo (Av. La Plata y San Juan)...

Espero que te sirba la data...

PD: 210Km/h... puahhh.... que avión..... auto003 auto003 auto003

piñonfijo
Visitante
« Respuesta #13 : Octubre 31, 2009, 08:45:17 »

Jajajaja imaginate una coupe 16s que marca 215 a 225 REALES!!!  smitten

Acordate que esos 210 del tablero nacional, NO SON REALES, pero te levanta el ego jejeje  sweatdrop
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!