Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 30, 2022, 03:45:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el G.N.C. no va pero es economico  (Leído 2143 veces)
maurys
Visitante
« : Julio 13, 2009, 11:19:54 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente tengo el 1.7 tr frances y tengo problemas con el G.N.C. lo regule y nada le compre bujias nvas y nada cables nuevos ynada de repente se me pone en 4cldros aveces en tres y falla eso me paso de un dia pa el otro.el burro es otra cosa q se me jode cada dos por tres...que hago?gracias y disculpen cualquier respuesta sera agradecida
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #1 : Julio 13, 2009, 11:32:29 »

Hola y Bienvenido.

Rotor y tapa de distribuidor tambien lo cambiaste?

Gus

Simplemente RN
maurys
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 14, 2009, 09:12:05 »

hola nuevamente el rotor esta bien me lo dijo el gasista,hoy fui al mecanico amigo y me dijo q la solucion es hacer un cambio de aros .metales.y bomba de aceite q es eso lo q produce las fallas ,pero no me convence por q no gasta aceite tampoco ventea,estube mirando otros foros y los q muchos ponen es un variador de advance no se si es mi solucion pero me hace pensar.gracias espero resp

:tongue2: wall
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #3 : Julio 14, 2009, 09:16:59 »

hola nuevamente el rotor esta bien me lo dijo el gasista,hoy fui al mecanico amigo y me dijo q la solucion es hacer un cambio de aros .metales.y bomba de aceite q es eso lo q produce las fallas ,pero no me convence por q no gasta aceite tampoco ventea,estube mirando otros foros y los q muchos ponen es un variador de advance no se si es mi solucion pero me hace pensar.gracias espero resp

:tongue2: wall

Es de confianza tu mecanico?

Simplemente RN
maurys
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 14, 2009, 09:38:51 »

Es de confianza tu mecanico?

de en

sii hace un año me hizo la tapa, pistones y valbula pero no le hizo cambio de aros...
me la juego y q lo haga!! ya no quiero renegar mas!!!!!!!!!!!!!!!!! espero sea esa la solucion el auto esta muy lindo y no me lo quiero sacar de ensima.
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #5 : Julio 14, 2009, 11:50:51 »

Pero te empasta las bujias?...si es asi con unos alargues lo solucionas....antes que hacer el motor...ya es lo ultimo. Encima decias que no consume aceite, no fuma.... no veo porque hacerle el motor. Que se ponga en 3 cilindros parece mas tema electrico.

Simplemente RN
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #6 : Julio 15, 2009, 06:52:08 »

Como vas a cambiar pistones y no los aros???  wall

Era sabido que tarde o temprano ibas a tener que volver a desarmar...  Undecided

Mira, si es como te dice gus y no te enpasta las bujias ni te consume aceite,
para mi tenes que hacer regular el avance, no te olvides que para que ande
bien a gas tiene que estar avanzado unos 12 grados si no me equivoco,
al mio lo avanzo o atraso segun la necesidad jeje, para la ruta lo avanzo
y vuela, pero abajo tironea, y para la ciudad lo atraso, abajo anda joya,
pero arriba es una tortuguita jeje  bleh

Saludos y espero haberte ayudado!

EXE, no seas rata....si queres andar rapido pasalo a nafta!!! jajajjaja

Saludos

Simplemente RN
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #7 : Julio 16, 2009, 10:33:51 »

Yo tengo entendido que el 1.7 NECESITA tener el variador de avance, calculo que eso es teniendo el módulo de encendido original... ahora con repecto a cambiar aros y demás, decís que le cambiaron pistones... eso por que se hizo? Es raro que no le hayan cambiado aros también, lo más común es cambiar aros sin cambiar pistones, pero igualmente, vos decís que no baja aceite y no ventea... le cuesta arrancar? Digo, girando el burro "como debe" demora mucho en arrancar?? Eso es para saber si tiene compresión, pero si no baja aceite y no ventea... no creo que necesite cambio de aros  g

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
maurys
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 19, 2009, 10:00:17 »

cuando lo saque del taller les cuento mas espero q sea lo ultimo q le tenga q hacer,lo q si me dijeron q el 19 chamade es lo peor de lo peor  estoy pensando en cambiarlo sino le encuentro la vuelta
maurys
Visitante
« Respuesta #9 : Julio 19, 2009, 10:24:13 »

ok te aviso ,,,,,,,,,te escribo lo q compre y decime si es caro  (aros,metales.bomba d aceit,mangera con purgador,4ltros de aceit,4 bujias,filtro de aceit,juntas de cart,j de tapa,j de cilindro.pata de caja .pata de motor delantera)1100 mas mano de obra 800 q me decis ,suerte con tu nave

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!