Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 02, 2014, 01:10:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparar Puente Trasero - R19 RNI Bicuerpo ('95)  (Leído 4996 veces)
dlehocky
Rombito
*

!! viste ese R19 !! que máquina che..

« : Julio 14, 2009, 05:30:02 »

icon_lupa Estimados, tengo que arreglar el puente trasero ya que hace ruido y por mas que lo lubrique, veo que se desplazo el reten de goma externo y por momento golpea.
Fui a un Renault Minuto y con buena onda me pasaron un presupuesto de $870.- por el recambio completo y mano de obra. Como me parece un monton de plata que no puedo ni tengo para invertir en la máquina, consulto si alguno en el foro tiene conocimiento de un taller que realice el trabajo en el día y a un costo accesible, inclusive con SOLO cambiar las partes dañadas sin necesidad de un recambio total.
Muchas Gracias

DLKY
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« Respuesta #1 : Julio 14, 2009, 06:36:25 »

icon_lupa Estimados, tengo que arreglar el puente trasero ya que hace ruido y por mas que lo lubrique, veo que se desplazo el reten de goma externo y por momento golpea.
Fui a un Renault Minuto y con buena onda me pasaron un presupuesto de $870.- por el recambio completo y mano de obra. Como me parece un monton de plata que no puedo ni tengo para invertir en la máquina, consulto si alguno en el foro tiene conocimiento de un taller que realice el trabajo en el día y a un costo accesible, inclusive con SOLO cambiar las partes dañadas sin necesidad de un recambio total.
Muchas Gracias

hola dlehocky mira si sos de capital te conviene comprar los dos manchones en warnes que deven costar + o - unos $50 c/u y te vas a Neumaticos Giambruni  

Av San Martín 6601  Villa Devoto - (011) 4571-6021  que te pueden cobrar $130 para colocarlo Wink

« Última modificación: Julio 14, 2009, 06:53:25 por cotur » En línea

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #2 : Julio 14, 2009, 07:13:02 »

Hola Dlehocky!!! smiley2,..realmente es un precio bastante picante uhoh,.. talvez un poquito elevado!,.. lo que si te puedo decir es que es un trabajito de aquellos eh?? wall,.. asi que no me estrañaria que cobren buena plata,..creeria que la opcion de Cotur es la mas indicada,....saludos!!!,...................

REC, Compañero de Emociones!!!,....
hugo57
Renolero
**

Mi Amigo  R-19!

« Respuesta #3 : Julio 14, 2009, 11:50:41 »

Hola  dlehocky, te paso el celu de mi Mecanico se llama Carlos 1551481144 el problem que estamos en Berazategui.
El te repara el tren trasero en el dia desarmandolo parcialmente.

Saludos Cordiales.
Hugo57

REI 1,6  Mod 2000
Base con G.N.C.
Azul Methil
dlehocky
Rombito
*

!! viste ese R19 !! que máquina che..

« Respuesta #4 : Julio 15, 2009, 11:13:25 »

Gracias por las primeras respuestas, el mecanico de Berazategui me queda un poco lejos. Por lo que vi el problema no son los manchones sino el reten que esta sobre tramo horizontal del puente y que estimo proteje a los rulemanes (esto lo pude ver en el manual de despiece)

DLKY
renolito
Visitante
« Respuesta #5 : Julio 19, 2009, 10:18:46 »

hola ,trata de poner un eje de recambio,si estuvo golpeando mucho no lo vas a poder arreglar cambiando los rulemanes solamente debe estar en 400 mas o menos ,no te animas a hacerlo vos?
abresler
Renolero
**

RN Mod. 94 (Carb.)

« Respuesta #6 : Julio 19, 2009, 11:02:07 »

Yo no sé si esto se puede decir acá o no; pero yo ya no piso Renault Minuto ni para cambiar el aceite. Es una tragedia lo que le pueden hacer a tu auto. Experiencia personal en todo: aceite de cuarta; pastillas de freno que duraron 6000 km, arreglo en el auto que tuve que hacer dos veces (en otro lugar, desde ya). Una vez pedí que le cambiaran una manguera de m... y lo hicieron mal (¡Una manguera! ¡La cambié yo a los pocos días y me quedó impecable!). Mi lema es: Renault Minuto para hacer preguntas; mecánicos para reparar.
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #7 : Julio 19, 2009, 11:36:52 »

Yo no sé si esto se puede decir acá o no; pero yo ya no piso Renault Minuto ni para cambiar el aceite. Es una tragedia lo que le pueden hacer a tu auto. Experiencia personal en todo: aceite de cuarta; pastillas de freno que duraron 6000 km, arreglo en el auto que tuve que hacer dos veces (en otro lugar, desde ya). Una vez pedí que le cambiaran una manguera de m... y lo hicieron mal (¡Una manguera! ¡La cambié yo a los pocos días y me quedó impecable!). Mi lema es: Renault Minuto para hacer preguntas; mecánicos para reparar.

Totalmente de acuerdo con abresler!!!!! yes thumbsup

REC, Compañero de Emociones!!!,....
willys
Capo del Rombo

te lleva y te trae a donde vos queres...

« Respuesta #8 : Julio 20, 2009, 08:06:19 »

Gracias por las primeras respuestas, el mecanico de Berazategui me queda un poco lejos. Por lo que vi el problema no son los manchones sino el reten que esta sobre tramo horizontal del puente y que estimo proteje a los rulemanes (esto lo pude ver en el manual de despiece)

si te sirve, tengo un puente publicado, por 500$$ te lo cambio y te lo coloco en el r19, y me dejas el tuyo, siempre y cuando no este golpeado.... soy de lanus, mas cerca. jijiiij!!!

un abrazo

daniel.....R19. RN 1.6 y RN 1.6i COUPE
lafuriaroja
Visitante
« Respuesta #9 : Julio 21, 2009, 10:12:39 »

buenas, te cuento que yo tuve un problema similar con mi r19 (q tmb es bicuerpo)..

el problema que yo tenia es q el auto en la parte trasera estaba mas levantado en una rueda que en otra (si mal no recuerdo rueda trasera izquierda mas alta que rueda trasera derecha)..era una cuestion de 2 dedos mas o menos la diferencia..

el tema es que en mi taller me habian pasado un presupuesto, y segun ellos no se podia reparar, xq no daba para mas..

asi q andube un tpo asi, hasta que fui a otro taller, y pregunte, y me dijeron que lo iban a intentar..probaron, y me dijeron que el puente no estab en buenas condiciones, por lo que regular la altura iba a ser dificil, lo que hiceron fue lubricarlo (grasa, o no se que)..y despues de un dia, se logro corregir el tema de la altura, hoy ya es practicamente la misma (unos milimetros es la diferencia)..y no gaste casi nada, solo comprando unas bujes y no se q mas, creo q no llego a 200 $, lo q si es buen trabajo, creo q la mano de obra me salio lo mismo q los repuestos...

y encima se corrijio el ruido que hacia, xq crujia, cdo llevaba gente, asi q todo de 10...y ya q me salio barato, aproveche, y le hice toda la parte trasera, hasta amortiguadores cambie (habia una promo que si comprando te regalaban la mano de obra o lago asi)..joya

pero al menos no cambie el puente trasero, que por estos lados el precio q me pasaron es de mas 1200$, y yo no gaste ni 700 $, reparando puente trasero, haciendo todo atras, y cambiando amortiguadores..

espero te sirva mi experiencia (antes de poner todo 
carlincantoni
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 21, 2009, 10:16:25 »

Ojo!!!!, si haces recambio no le pongas con teflon!...ponele con rulemanes, son 30-50 mangos de diferencia y nada que ver...saludos.-
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!