Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 16, 2018, 09:55:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Talleres recomendados  (Leído 4075 veces)
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« : Julio 17, 2009, 06:09:34 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola  todos: les paso a comentar que los avisos que vemos al pie de página son talleres, casas de repuestos o  técnicos especializados ,que aparte de colaborar con el foro  nos hacen un precio especial a todos los socios registrados en  este foro y lo principal es que son de mucha confianza . Nos gustaría que el socio que utilice sus servicios nos comente en este mismo post  como les fue  con respecto al  precio, atención y  servicio

Saludos cordiales
Cotur  colaborador

« Última modificación: Julio 17, 2009, 06:16:32 por cotur » En línea

JuanG
Eminencia Renolera

RN 1.6 del '95

« Respuesta #1 : Julio 19, 2009, 03:36:09 »

Les cuento mi experiencia con los sponsors.

Dany me pusó alarma DP20 (agregó un cable desde el pulsador del portón para que suene cuando lo abreN) , stereo (tiró los cables para futuros parlantes en el tablero) y me puso las luces de stop en el bandeaux (no sé cómo hizo, pero me quedaron las antinieblas respondiendo al botón y el stop al freno, como debe ser, ah! y con un relay para q no se queme nada...). Toda la joda no me habrá salido más de 500$ (250$ de alarma, 50$ colocar el stereo, 10$ tirar cables). Hasta ahora todo anda de 10 y la alarma es un chiche, tiene de todo (volumétrico, para q se active sin hacer ruido, para que se desactive el volumeétrico y dejás alguien adentro, etc). Hasta tiene para que te levante los vidrios, pero eso no lo puse porq era un módulo aparte... Como extra, me limpió toda la conexión vieja de la X-28 que tenía... era un deasastre, el módulo estaba arriba de la fusiblera sostenida con goma espuma. Ni hablar de cómo encontró los cables del stereo, todos cortados a tijera... tuvo bastante para divertirse... je

A José se lo llevé porq me comí un pozo y rompí un buje. Me lo arregló en el momento y como gauchada me empalmó los cables de los testigos de las pastillas de freno, que estaban cortados. Como me cebé, le pedí que me regulara las válvulas (hace rato que venía haciendo ruido); que le pusiera un alemite (o como se llame) al eje trasero; y que me recargue el matafuegos. En total fueron: 20$ de buje, 40$ de mano de obra, 60$ regular válvulas (con mano d obra incluída), 20$ de tapa de válvulas, 25$ lo del matafuegos y creo que 60$ lo del alemite, no me acuerdo bien. El laburo lo hizo bien, y no pareció molestarle que anduviera chusmeando por ahí, jeje (gracias a eso pude ver las partes que tenía picadas el coche) Lo que les sugiero a los que quieran ir, es que lo llamen primero para preguntarle cuándo tiene tiempo (seguro si le dicen que son del club, les hace un hueco), porq por lo que vi, tiene bastante laburo.

Estas cosas las hice hace unos meses ya, no sé cómo estarán los precios.

Aunq no son sponsors, tmb les cuento que ya le hice chapa y pintura al auto, quedó como nuevo, con un chapista amigo de Hernán (hhr40). Y de paso aproveché para hacerle una afinación completa al auto (en un taller también amigo que está a la vuelta). Quedó bien planchado el auto, parece como si fuera 0km  smile

Saludos!
« Última modificación: Julio 19, 2009, 03:51:25 por JuanG » En línea
gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Diseño

« Respuesta #2 : Julio 20, 2009, 03:25:13 »

Espectacular! lo unico que te falta es darte una vueltita por el Puerto de Frutos, a ver si te conseguis unos neumaticos como los que llevan los barcos en los costados  Wink  laugh laugh
Felicitaciones por el tutu!
camoakd
Moderador
Eminencia Renolera
*

Con la academia en las malas y en las PEORES.

« Respuesta #3 : Julio 21, 2009, 11:07:11 »

En mi caso, José me cambió tensor y correa de distribución. Bomba de agua luego del incidente en la última caravana. Y recientemente reparación del arranque Valeo.

Siempre con el descuento especial para los miembros del club y una atención de primera. MUY CONFORME. De hecho puedo considerarlo mi mecánico de confianza sin dudas.

yes

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!