Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 06:05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta!!  (Leído 3245 veces)
adrianrt
Visitante
« : Agosto 16, 2009, 05:36:56 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas tardes gente muy buena la pagina, queria ver si me pueden ayudar a solucionar un problemita!
les comento tengo un rt 1.7 94 el problema q tengo es q al pasarlo a gas funciona 30 segundos y suena como un rele y automaticamente se apaga como si le cortara el suministro de gas. este problema lo tengo solo a gas ya q a nafta funciona perfecto sin problema! q puede ser??
desde ya gracias!!!
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #1 : Agosto 17, 2009, 10:44:59 »

Hola Adrian bienvenido!!!,... smiley2,...bueno te comento lo que me dijo,.. un amigo Cordobes del foro Wink,.... que tiene tu mismo auto con Gas,...

Me dijo que se te para el coche,.porque hay un cable finito que sale del equipo de G.N.C., que debe rodear el cable de la bobina, que seguramente no lo debes tener asi,..buscalo y hacelo rodear al cable de la bobina,.pero sin hacer contacto con ningun terminal y te va a funcar joya!!,....saludos!!!,...

REC, Compañero de Emociones!!!,....
adrianrt
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2009, 05:10:05 »

Amstelfer te agrades x el consejo! tenias razon el mio lo tiene pero se nota q x el movimiento o algo este se aflojo! lo ajuste bien y listo otra vez andando joya! gracias x el consejo! un abrazo!
Amstelfer

« Respuesta #3 : Agosto 17, 2009, 11:41:05 »

Amstelfer te agrades x el consejo! tenias razon el mio lo tiene pero se nota q x el movimiento o algo este se aflojo! lo ajuste bien y listo otra vez andando joya! gracias x el consejo! un abrazo!

De nada Adrian!!!,...agradeceselo a un changuito Cordobes,..amigo mio y del foro, icon_arriba que es medio duro de entender ciertas cosas y generalmente es medio atorrantito!!! icon_saludo,...Pero de ves en cuando se reinvindica como en este caso!!!jajajajajaj!! :tongue2:,...saludos y que bueno que alla servido!!! thumbsup Wink,..........

ingemotrenault
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Octubre 26, 2009, 09:09:25 »

hola amstelfer, che ponele a tu tractorcito como lo llamas cariñosamente un leva de 82cv del r9 txe un amigo lo hizo y le quedo joya porque vos tenes el motor 1.6 de 78cv verdad o el de 74? saludos raul
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #5 : Octubre 26, 2009, 10:46:09 »

hola amstelfer, che ponele a tu tractorcito como lo llamas cariñosamente un leva de 82cv del r9 txe un amigo lo hizo y le quedo joya porque vos tenes el motor 1.6 de 78cv verdad o el de 74? saludos raul

como es eso?

Simplemente RN
Amstelfer

« Respuesta #6 : Octubre 26, 2009, 11:06:03 »

Hola Raul!,......tengo el de 78CV,..porque tengo burca,..el 74cv es monopunto,..pero si podes explicarte mejor lo que me queres decir?,.. yes,..........

Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #7 : Octubre 26, 2009, 11:31:36 »

si podes explicarte mejor lo que me queres decir?,.. yes,..........

el mundo tractoril te lo agradecera!!!  wink3 :sneaky: :sneaky:

Simplemente RN
ingemotrenault
Capo del Rombo

« Respuesta #8 : Octubre 27, 2009, 12:33:03 »

hola amstelfer mira lo que me explico este muchacho tiene un bic 1.6 con carburador ycuando le puso gas no andaba como el queria de fuerte entonces elmecanico que tb es preparador de renault cat pista zonal le dijo que podia mejorar si le ponia la leva del renault 9 txe de 82cv porque es el mismo motor , osea de igual caract talvez cambie algunas cosas y como tiene distinto cruce mejora  y asi fue anda  igual que en nafta con la leva de 78cv . asique piensenlo suerte raul
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #9 : Octubre 27, 2009, 03:50:43 »

:sneaky: :sneaky:

lastima que hasta que se rompa no da para hacerlo!!! wink3

Simplemente RN
Amstelfer

« Respuesta #10 : Octubre 28, 2009, 12:20:46 »

:sneaky: :sneaky: