Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 30, 2014, 06:47:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desequilibrio frenos traseros  (Leído 2074 veces)
andres ts
Visitante
« : Septiembre 01, 2009, 09:07:31 »

Buenas tardes a todos quisiera saber si alguien tubo prablemas con el tema de desequilibrio de frenos traseros.Fui a la vtv a revisar el auto y me da falla de desequilibrio trasero en un 58% se lo lleve a un mecanico y lo revizo tenia todo nuevo lo regulo y no pase vtv , se lo lleve a otro y me paso lo mismo, octo por cambiar la bomba y otro ves lo mismo a la final cambio cintas y cilindros y por 5 ta ves en la vtv me rechazaron y estoy con todo nuevo y en un desequilibio de 56%.
El auto es un renault 19 1994 RT 1.8 i es un maquinon pero me tiene  mad2

muchas gracias worthy
arielndc
Renolero
**

Renault 19 RN 1.6 fierro

« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2009, 09:19:45 »

Hola que tal hiciste controlar la valvula compensadora que tiene para los frenos traseros a veces suele trabarse por suciedad.

Saludos
andres ts
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2009, 09:45:22 »

no este modelo no lleva valvula compensadora
16astonV.
Capo del Rombo

16v

« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2009, 10:53:55 »

Todos los demas modelos lleban esta valvula? como funciona? varia su funcionamiento si el auto esta bajo? uhoh

se viene el 16V...
andres ts
Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2009, 08:52:40 »

yo le pregunte al mecanico si tenia porque el auto estaba muy vajo y lo reviso y no tenia no se si se lo abran sacado yo ace un mes que lo compre,lo ise poner estandar por las lomas de burro y yo revice el circuito y no tiene nada abajo solo caños y flexibles ¡¡¡¡¡¡¡ es raro no g
neron-08
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 02, 2009, 02:35:51 »

HolaAndres.
Fijate en la observacion de la VTV que lado es el del problema. Y luego fijate con mucha atencion el recorrido de los caños y fexibles, puede ser que en algun lugar este estrangulado. Mas si estuvieron toquetendo la suspension para volver a levantarlo. SUERTE
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2009, 09:16:19 »

Es el 1.8i multipunto??? Si es ese, lleva válvula... el mio la tiene...  g Ahora... acá en Santa Fe lo que ocurre en uno de los lugares es que se les descalibran los instrumentos y dan mal las pruebas de los frenos... vas a otro centro de RTV y te dan bien las pruebas...  Tongue

Renault 19 RT 1.8i '95 - 182.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2009, 11:34:38 »

Hola Andres, quiezas le cambiaron el cilindro de la rueda y le pusieron uno comun....si no tenes la valvula compensadora lleva un cilindro que trae una valvula en el mismo...

Simplemente RN
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #8 : Septiembre 03, 2009, 12:00:05 »

Hola Andres, quiezas le cambiaron el cilindro de la rueda y le pusieron uno comun....si no tenes la valvula compensadora lleva un cilindro que trae una valvula en el mismo...

Pero me parece que no anda el comun,..en caso de que lleve el otro,... g,.......

REC, Compañero de Emociones!!!,....
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2009, 09:35:45 »

Che antes hae una prueba mas. Dale una primera fuerte y tira solo el freno de mano. Bajate y mira donde empiezan las marcas de fenado. Si de una rueda frena mas, es porque de ese lado esta mas cerca la cinta que de el otro, te daras cuenta porque la marca va a ser la primera en aparecer en el asfalto. En ese caso es cuestion de regular el arrime de las cintas...
Es decir a la del lado de la marca mas corta dale un poco de arrime y volve a probar.

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!