Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 31, 2014, 04:06:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Direccion hidraulica (ruido)  (Leído 2805 veces)
Fefe19
Visitante
« : Septiembre 21, 2009, 07:40:54 »

Buenos dias. En Abril mande a reparar la bomba hidrulica porque me perdia liquido, el mismo que me deshilacho la correa poli v y me hizo volver de villa elisa (Entre Rios) con media correa 2vrolijk_08. El tema es que me hace ruido al doblar (mucho) el mecanico que me la mandó a reparar me dijo que se iba a ir el ruido debido a que era todo nuevo y que tenia que purgarse el sistema. El ruido hasta el dia de hoy sigue. Me descansaron con la reparcion? Que piensan?.  dankk2
Lito
Moderador de Facebook
Arcangel del 19
*

19 RED 99 AA. DH., anda, anda, y sigue andando,...

« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2009, 11:05:32 »

Hola Fefe. Mirá, hace unos meses cambié la bomba por una nueva, 0 km y hacía ruido a destartalado, imagino que será el mismo. Lo hacía en frío, al arrancar a la mañana, correa y poleas frías, al ratito desaparecía el ruido. Hace unos días que no lo hace mas. Una de dos, el calor le sienta bien o se fueron las burbujas. Dejalo regulando un rato sin la tapa del depósito de líquido para que se purgue, aunque después de tanto meses ni por casualidad hay burbujas. Saludos, Lito.

Andresito
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2009, 05:56:13 »

Hola Fefe. Mirá, hace unos meses cambié la bomba por una nueva, 0 km y hacía ruido a destartalado, imagino que será el mismo. Lo hacía en frío, al arrancar a la mañana, correa y poleas frías, al ratito desaparecía el ruido. Hace unos días que no lo hace mas. Una de dos, el calor le sienta bien o se fueron las burbujas. Dejalo regulando un rato sin la tapa del depósito de líquido para que se purgue, aunque después de tanto meses ni por casualidad hay burbujas. Saludos, Lito.

Al de mi viejo le pasa asi tambien, cuando lo compramos en frio era un desastre, en caliente hasta parece naftero, despues de varios cambios de Poly V no lo hacia, hasta que el ultimo cambio empezo de vuelta... voy a probar con eso che, espero que se calme...
bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19
*

Encargado de Relaciones con otros foros.

« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2009, 10:10:59 »

Fefe, que te hace mucho???? ruido o que doblas mucho????

Si es lo segundo nunca deberias doblar del todo la direccion y si es lo primero puede ser o mala la correa o que este patinado.

Saludos.

Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
Fefe19
Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2009, 09:06:10 »

Hace bastante ruido! Mas cuando salgo del garage a la mañana (auto frio) y va bajando , pero no desaparece, en caliente. Voy a ver el tema de la correa, Gracias por el dato. A con el tema de doblar mucho, si a veces me paso un poco pero es inevitable.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!