Burro de arranque

(1/2) > >>

renatocba:

Buenas Gente de Renault: soy de cordoba,les comento que desde marzo 2009 tengo un  renault19 RN mod95 bicuerpo!!ya pondré fotos!!/es una maquina,un auto que siempre quise y lo pude lograr comprar!!!
Consulta:se me quedo un dia el auto y no arranco mas,vino el auxilio del seguro saco una varilla magica y le pego al burro y me arranco,me dijo que quizas los carbones estan gastado y que lo haga revisar con un electricista/despues de tanto buscar en internet hallé esta pagina espectacular,mi pregunta sera facil cambiar los carbones del burro de arranque?o mejor lo dejo en manos del electricista?
gracias un abrazo... Renatocba. :guitarist:

Gus:
Hola,bienvenido!!!

Lo mas dificil y trabajoso es sacar el burro...despues es cuestion de mañas... si tenes un soldador potente para soldar los carbones nuevos dale para adelante. Capaz necesita solo una limpieza,pero eso lo sabras cuando lo desarmes y veas el estado de los carbones. Y no dejes de fijarte los bujes...valen chauchas como para no cambiarlos

Saludos

renatocba:
Buenas Noches Gus!
                          Gracias por el consejo,supongo que debe ser complicado ya que esta muy abajo el burro de arranque,encima esta arriba el carburador!,lo que saqué fué el filtro,pero no sabbia que hay que soldar los carbones...la verdad no tengo soldador,creo que vamos a tener que llevarlo al mecanico nomas!,consulta para que arranque tendre que empujarlo?.
renatocba.

madrynluis:
Hola y bienvenido, si, lo podes empujar pero no es tan recomendable ya que se te empieza a joder el tren delantero por las frenadas y los tirones pero creo que hay otra forma de encenderlo creo que son con un cable hay que hacerle contacto pero no se donde, ya que a mi hermano le pasa lo mismo, si hay alguien que lo sepa que lo diga por favor, encima mi hermano no se encuentra en casa. Saludos y suerte...

Lito:
Hola y bienvenido renatocba.
Para que arranque sin empujar, tenés que ponerlo en contacto y con un cable del positivo ( + ) de la batería, le tenés que pegar justo a un borne del arranque, que es el directo. no es recomendable, mas si no ubicás bien donde está, ya que los chispazos te dejarán los dedos pelados, y mas si le pegás a la maza.
De mas está decir que, si el arranque ya está en camino a ser dasarmado, lo mas seguro es que falle seguido y tengas que darle con un martillo cada vez que quieras arrancarlo.
Saludos, Lito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente