Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Enero 26, 2021, 05:22:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: saben q tienen una optica derecha muy especial ?  (Leído 4366 veces)
AdR
Visitante
« : Enero 03, 2008, 04:39:02 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Muchachos sabian que la optica ORIGINAL derecha del R19 GASOLERO
 es distinta a todos los demas 19 ?   :o
les cuento porque la estoy buscando y no la encuentro ( a un precio razonable me pidieron 200 $  :D )
aprobecho para pedir si alguno tiene algun lugar donde ir a preguntar
agradecere

bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19
*

« Respuesta #1 : Enero 03, 2008, 06:54:18 »

Se te rompio solo el vidrio o la optica esta muy fea??? porque podes comprar el vidrio y pegarlo. En la seccion manuales tenes una lista de telefonos utiles de varios lugares para llamar y preguntar de capital y Gran Buenos Aires.

Aprovecho para la gente del interior si quiere pasar telefono y lugares para recomendar manden un PM asi los agregamos.

Saludos.

Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
gta2.2
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Enero 04, 2008, 10:07:40 »

Hola: lo que sucede es que esa óptica viene con motor, y Valeo no la entrega con opción sin motor tipo R19 RT, para el diesel viene completa y es mas fina que la de los demás R19.
Vendimos una hace unos 10 días $185 Valeo, en marca nacional no existe.
Saludos.
bandido1.9
Moderador
Arcangel del 19
*

« Respuesta #3 : Enero 04, 2008, 11:11:29 »

GTA2.2 , no hay vidrios solo para colocar en la opticas marca valeo??? Te lo pregunto porque cuando rompi esa optica me la arreglaron asi con un vidrio marca VALEO y no fitam u otras.

Saludos.

gta2.2
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Enero 06, 2008, 10:15:26 »

Hola bandido1.9: si supe que había vidrios Valeo, lo que sucede es que Valeo no provee vidrios para vender, así que 2 conclusiones: o eran truchos o eran de "dudosa procedencia", ya que esos vidrios no se venden como repuesto individual en marca Valeo.
Eso tuve conocimiento y me mostraron el vidrio hace unos 4-5 años atrás, hoy por hoy no ví ninguno.
También debo asesorarme en esto: Valeo (creo) no fabrica vidrios, los debe mandar a hacer a una fábrica de vidrios que no sé cual será, pero esto debo confirmarlo, ya que se me ocurre que si es ese el caso esos cristales puedieron "salir" de esa misma fábrica a la calle, por varios motivos.
Saludos!!
bandido1.9
Moderador
Arcangel del 19
*

« Respuesta #5 : Enero 06, 2008, 11:01:10 »

Encontre vidrios para las opticas delanteras marca Cibi_ a $39,34 de lista y a $30,94 precio de venta, esto es en accesorios Fragata en la seccion manuales, telefonos utiles esta la pagina de internet para chusmear.

Saludos.

gta2.2
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Enero 06, 2008, 01:50:47 »

Gracias por la info bandido, no dudé ni dudo que los hay a la venta, ya que veo y me entero de que hay cada supuesto repuesto original que para que extenderme... sino que explicaba hasta donde sabía del tema.
Tal vez puede ser también que como el R19 no se fabrica mas, la supuesta fábrica de esos cristales ya los pueda comercializar a distribuidores fuera de Valeo. Ojo que todo es mi supuesta opinión, ya que en los años que te decía de esos cristales todos los distribuidores comentaban de los famosos camiones de repuestos que desaparecen por los piratas...
El precio es bueno siendo el original.
Saludos!!
AdR
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 07, 2008, 11:16:54 »

GTA   sabes q varios me la ofrecieron sin el motor la VALEO , pero por supuesto nadie la tenia ahora
 q las vacaciones , q el euro , q la capirona , q el efecto tequila y la recontra  q lo  recontra

a mi los motores me funcionan bien  pero ... :P

mandame  privado si la tenes y si no la consigo asi hablamos
gta2.2
Eminencia Renolera

« Respuesta #8 : Enero 07, 2008, 08:29:27 »

Hola ADR: lo que sucede es que Valeo no provee la óptica derecha del diesel sin motor, sí en los RT tanto izquierda como derecha viene con o sin motor de fábrica, al menos que ellos (la casa de repuestos) le saquen el motor y te vendan sin motor si puede ser, pero de fábrica Valeo viene con el motor incluído.
Cualquier duda puse el tel y la dirección en un post que dice "nueva Renault en Barracas" mañana te confirmo si hay por aquí.
Saludos!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!