Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 19, 2014, 07:06:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS POLEAS  (Leído 3506 veces)
Juanca19RE
Semi-Dios Renolero
*

F8Q - C2L - C3L

« : Noviembre 02, 2009, 04:20:02 »

Hola Juanca,si tenes fotos de poleas que anden bien mandame alguna a mi mail,reyes_pos@hotmail.com,soy el usuario yacare de misiones y estoy desesperanzado con este 19,jamas tuve tantos problemas con ningun otro auto,y lo peor es que el auto me seduce,pero tengo una ganas de prenderlo fuego que no te imaginas,un abrazo.

icon_negar icon_negar   justo de las poleas no tengo nada !  con la calentura de ese momento ni ganas de sacarle te dan  laugh laugh laugh

Juanse
Eminencia Renolera

F8Q Red 98 y Re 2000 Taller multimarca

« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2009, 04:58:39 »

Fotos de que polea necesitas? de donde se te corre la poliV inicialmente?
Juanca19RE
Semi-Dios Renolero
*

F8Q - C2L - C3L

« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2009, 05:04:25 »

Fotos de que polea necesitas? de donde se te corre la poliV inicialmente?

son para YACARE de misiones Q me las pedia .............  si tenes algo subilas  thumbsup 

cuando el pesque este link te dirà algo mas  :vrolijk_26:

yacare
Capo del Rombo

Mi Maquinita

« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2009, 12:10:17 »

Hola Juanca,Hola juanse,hola a todos,mi motor tiene 7000 km,y tres correas cortadas,y o deshilachadas,la ultima,pongo el auto en marcha,siento un ruido extraño,estaba en el estacionamiento de un hiper con poca iluminacion,pero automaticamente pare el motor y me fui a ver si algo estaba mal,en ese momento la poly estaba dentro de los canales del alternador que es lo unico que se veia bien y aparentemente no habia nada raro,como te comente no habia mucha luz,asi que lo puse en marcha de nuevo y ningun ruido,primera,salgo de la parte oscura del estacionamiento,y se sacudio feo y se paro,la poly estaba enroscada en la distribucion,se comio la mitad de ella que estaba hecha hilacha en menos de 100 metros,segun los que saben la polea que esta mal es la de cigueñal,que me dijeron que puede estar filosa,pero como no se,a ciencia cierta como hizo para en tan poca distancia hacer un estrago asi es que quiero averiguar si de verdad hay alguna solucion,esta vez tengo varias valvulas dobladas y un par de botadores hecho pomada,y van!!!!
Juanse
Eminencia Renolera

F8Q Red 98 y Re 2000 Taller multimarca

« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2009, 01:22:15 »

Hola yacare, que garron che, estamos iguales, a mi el domingo se me corto la de distribucion tambien, pero porque era vieja la correa y no porque la poliV se enrosco, pero te digo que safe un monton de veces cuando la poliV se me desilachaba de que se me meta en la distribucion, la verdad que esas veces la saque re barata, pero de todas maneras se me corto solita la de distribucion nomas.
Y yacare yo te diria que despues de que arregles la tapa, soluciones de una vez el tema de las poleas porque sino vas a estar en la misma siempre, es cosa seria esto, yo cuando tenia esos problemas ni me animaba a mover el auto y cuando lo hacia porque no me quedaba otra cada 5 cuadras me bajaba a ver la correa, sé que es enfermante pero no queria pasar a consecuencias mayores, y vos sabes que asi y todo cuando me bajaba a las 5 cuadras a ver la correa la tenia corrida de abajo, entonces era parar el motor volverla a poner y seguir furious3 Yo despues estos dias cuando me ponga a desarmar voy a sacar la polea del cigueñal y le saco varias fotos carnet, sino te doy una sugerencia que seguramente mas de uno me va a putear, yo con una polea del cigueñal anterior que tenia (la original) fui a un tornero y en base a esa le hice cortar un aro de chapa gruesita al tornero, despues augerie la polea y el aro, lo atornille y quedo como un labio externo, de esa forma safe un tiempo de que no se me corra hacia afuera, ahora si el problema era solo de ahi safas, pero si es de alguna otra polea (la hidraulica generalmente) que te la va corriendo de ahi seguramente por mas que tenga labio se te va a montar a la larga...
Saludos y desp contamos a ver que solucionaste.
yacare
Capo del Rombo

Mi Maquinita

« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2009, 09:23:09 »

Gracias Juanse,la tapa a lo mejor estara para el jueves y de ahi veo lo de las poleas especialmente las de la hidraulica y la de el cigueñal,espero encontrar solucion,sino no me sirve ni de gallinero,ja ja saludos
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2009, 12:21:30 »

Se me borraron un montonazo de fotos, pero despues saco y te las pongo aca asi te das una idea. Ojo que a veces se gasta el piñon del cigueñal, y tira pa afuera la de distri. Otras pueden ser los axiales del motor, que hacen vibrar las correas y tambien las eyectan.

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2009, 04:42:30 »

Será posible con la poly-v del F8Q!!!  wall

A ver muchachos, no puede ser que esto siga pasando, no hay manera de tapar ese agujero que tiene el plástico que cubre la distribución para que no pueda meterse NADA ahi dentro??? Yo los ayudo, alguno con un diesel en la zona de Santa Fe que tenga ganas de tomar unos mates mirando el motor, algo tenemos que inventar  g

Renault 19 RT 1.8i '95 - 180.000km - BF-Goodrich Profiler2+G-Grip 185/65R14 - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
Apodo del auto: "El Angel Blanco" - Dueño: "Aspero como talón de oso"
yacare
Capo del Rombo

Mi Maquinita

« Respuesta #8 : Noviembre 05, 2009, 05:39:53 »

No tengo juego de axiales,stuka porque el motor recien camino 3500 km despues de haberlo hecho full,y todas esas cosas fueron revisadas,debe ser que este salio de la lista de los mal paridos y yo lo agarre,que va a hacer,por otro lado espero que tu reparacion te salga como esperas y puedas remontar un poco la mala racha,a mi ya me bandeo el muy  mad2
Juanca19RE
Semi-Dios Renolero
*

F8Q - C2L - C3L

« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2009, 03:52:39 »

No tengo juego de axiales,stuka porque el motor recien camino 3500 km despues de haberlo hecho full,y todas esas cosas fueron revisadas,debe ser que este salio de la lista de los mal paridos y yo lo agarre,que va a hacer,por otro lado espero que tu reparacion te salga como esperas y puedas remontar un poco la mala racha,a mi ya me bandeo el muy  mad2

debes tener trucha la POLEA del CIGÜEÑAL   g y mucho juego en la polea de DIR /HID

duende
Renolero
**

......................

« Respuesta #10 : Noviembre 06, 2009, 05:41:54 »

hola muchachos las correa poli es jodida yo renege hasta que puse una marca hutchinson pero hay que estirar bien poner en marcha mover la direccion y prender el aire por que de esa forma se acomoda lo paras y volves a estira hay que fijarce que la correa no flamee en la parte de abajo entre cigueñal y el aire con respecto al bba hidraulica siempre tiene un juego entra y sale de 3 a 4milimetros si estubiera desalineada se desarma la bba por que se le salta el seguro del eje lo digo con conocimiento por que me dedico a direcc hidraulicas hay que ver si alguna vez se desarmo la parte del soporte de la hidraulica por que ahi si queda todo desalineado  . hay que estirar tipo cuerda de guitarra la correa . yo por la correa poli corte la chaveta del engranaje del arbol de leva casi un desastre pero me salve no se doblaron las valv bueno no los canso mas voy a seguir trabajando .muha suerte y que puedas solucionar el problema todos los dias leo el foro y esto y a dispocicion de todos lastima que estoy lejos de ustedes soy de rosario y me gustaria compartir las charlas  buno suerte . sergio  grouphug5
Juanca19RE
Semi-Dios Renolero
*

F8Q - C2L - C3L

« Respuesta #11 : Noviembre 06, 2009, 05:58:06 »

hola muchachos las correa poli es jodida-------------soy de rosario y me gustaria compartir las charlas  buno suerte . sergio  grouphug5

uuff !  la sacaste barata ! Q te rompiò solo la chaveta ! ( o tambien te rompiò el Engranaje ? )  ... el di aQ me pasò al mio rompiò el " chavetero " chaveta engranaje + doble Valvulas + punta de àrbol de levas donde mueve la depresora  sweatdrop  ........  y si!  la polea de la Hidraulica entra y sale por lo menos en el mio 2 mm

hace tiempo para evitar Q se saltara de abajo le suplemente a la POLEA de BOMBA HIDRAULICA  ( por detràs )
 1 mm espesor /  / 

yacare
Capo del Rombo

Mi Maquinita

« Respuesta #12 : Noviembre 06, 2009, 06:09:27 »

Hola muchachos,ahora que comentan,si le repararon la bba hidraulica porque tiraba el liquido,tal vez haya quedado mal algo al armar,por otro lado te comento juanca que la polea del cigueñal es original,la que vino con el auto,ya que esta como hiciste para sacarle algo de juego a la hidraulica?,lo voy a mandar a reparar por ultima vez y es en esrio,si esta vez no queda mandare fotos de la fogata.
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #13 : Noviembre 06, 2009, 11:11:14 »

Yaca, pedile al que la arregle que te suplemente ese milimetro como dice Juanca.
Yo la verdad que de hidraulica, no se nada, pero seria cuestion de probar.  shocked2

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
duende
Renolero
**

......................

« Respuesta #14 : Noviembre 06, 2009, 11:53:57 »

bueno muchachos no se hagan sacar plata con la bba hidraulica no se puede sacar el juego del eje por que no tiene forma de sacarlo el eje en el final de la parte de adentro donde va el conjunto r otor que es una pista ovalada un rotor con 10 paletas el eje tiene una ranura donde va el seguro es como un anllitocomo una vuelta de resorte y el eje hace tope contra una de las placas de apoyo si tiene juego se alinea sola la polea buscar por los soportes de la bba hidraulica o ver los soportes del aire acondicionado insisto la correa tiene que ir bien estirada por que si no se salta de canal la tencion de la correa hay que verla que no flamee en la parte de abajo mas cuando mueven la direccion y cuando esta prendido el aire acc como me gustaria charlar con ustedes personalmente o por tel se pude poner numero de telefono en el foro bueno los dejo me voy a dormir . saludos sergio y sigamos adelante con los renault 19 diesel el mio 97 pero lo quiero como uno mas de la flia chau icon_saludo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!