Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 30, 2014, 08:51:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambio plaqueta de diodos alternador valeo  (Leído 7851 veces)
luciano18_ar
Visitante
« : Enero 19, 2010, 12:54:23 »

buenas muchachos, la pregunta es esa...sobre los diodos del alternador valeo, ES DIFICIL CAMBIARLOS???  xq me pasaron 110 pesos de MO ......

abrazo y espero las respuestas
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!

« Respuesta #1 : Enero 19, 2010, 08:39:35 »

Hola

Si tu alternador tiene una placa de diodos como esta, es sencillo,hay que clavarlos literalmente en los agujeritos que en la imagen se ven con grasa. Y despues soldar la colita, obvio.

La imagen no es mia, pertenece creo que a mercado...
Lo que no se es cuanto salen los diodos, pero seguro que muchisimo menos de los 110 mangos que te piden...

Saludos y buena suerte!

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
luciano18_ar
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 19, 2010, 08:48:31 »

mil gracias hernan!!!!

un abrazo grande y creo q la plaq vale eso...120 me pidieron pero hay q ver cual es porq son como 4 distintas en valeo
kcarlos_rt19
Rombito
*

« Respuesta #3 : Enero 21, 2013, 02:49:05 »

no tendrían el circuito de como van los diodos, o como serian su posición en la placa desde ya muchas gracias

RT Full Modelo 1995  Motor 1.7 naftero con G.N.C.
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #4 : Enero 21, 2013, 05:21:27 »

los diodos para alternador valeo vienen como esta mostrado en esa imagen en un uno entero no vienen solos cada uno, ya que estos estan encastrados en la placa disipadora  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
flakardic
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Enero 21, 2013, 09:16:51 »

Hola, hace un mes me dejo de cargar el alternador, lo desarme y era la placa que tenia el plastico medio derretido y las soldaduras cortadas. Fui a la casa de encendido y la que me vendieron como respuesto es la misma de la foto, la puse y cuando le di arranque el alternador no cargaba, hacia un ruido raro como pesado y ahi nomas empezo a calentar. ahi nomas lo pare y lo desarme de nuevo. me puse a testear que pasaba y encontre que la placa nueva tenia en corto el portadiodos positivo con uno de los agujeros por donde pasan los tornillos que la sujetan, vino asi de fabrica. Conclusion, termine reparando la vieja, como no tenia ningun corto solo resoldé y listo.
Emer
Renolero
**

« Respuesta #6 : Abril 14, 2013, 08:14:54 »

buenas noches, alguien sabe porque vienen placas de diodos con una resistencia entre el tridiodo y masa y otras placas sin la resistencia, es relevante? alguien sabe el valor de dicha resistencia? es que se me quemo solo la resistencia y estaba viendo que el remplazo no tiene la resistenicia, en una de esas la dejo sin la misma.
desde ya muchas gracias

Emerson

R19 RN E6J 1.4 energy
luigi
Eminencia Renolera

"No corro, vuelo bajito"

« Respuesta #7 : Abril 14, 2013, 08:24:23 »

Si queres te presento un electricista de confianza jajajajajajajaa mira lo que me hizo a mi  para  boxing

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=27134.0

Uploaded with
luigi
Eminencia Renolera

"No corro, vuelo bajito"

« Respuesta #8 : Abril 14, 2013, 08:36:58 »

Placa de Diodos original Indiel $450 en caseros (domingo) y segun el repuestero Valeo es mas cara " justo la mia "  made in china 260 $ cambiar los diodos uno msimo no tiene precio, hacelo con cuidado, de todos modos no tenia .

Mañana Lunes salgo a comprar la placa  + colector + ruleman y te paso precio, a lo mejor podes comprar nueva y no repararla

Uploaded with
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #9 : Abril 14, 2013, 08:48:33 »

Placa de Diodos original Indiel $450 en caseros (domingo) y segun el repuestero Valeo es mas cara " justo la mia "  made in china 260 $ cambiar los diodos uno msimo no tiene precio, hacelo con cuidado, de todos modos no tenia .

Mañana Lunes salgo a comprar la placa  + colector + ruleman y te paso precio, a lo mejor podes comprar nueva y no repararla

te  digo que la que te mostre yo sera china y lo que fuere y salio 170$ aca en rosario... tiene que estar mas barato por esos lares  whip

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!