Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 20, 2014, 07:03:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: caja de direccion hidraulica  (Leído 7843 veces)
fcasla61
Rombito
*

Como amo al R-19!

« : Enero 20, 2010, 05:11:24 »

Hola  a todos, espero que el verano los vaya tratando bien!!!. Quisera si alguno de ustedes me pude ayudar . Me pierde liquido la caja de direccion y me piden desde 980 pesos colocada mas la alineacion. Lo curioso que averigue y repararla me sale 350. O sea mi pregunta es la siguiente: es muy complicado sacar la caja de direccion????. Si alguien sabe o tuvo una experiencia parecida estoy a la espera. Un abrazo para todos.
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #1 : Enero 20, 2010, 05:16:22 »

Lo complicado es sacarla una vez que ya esta desprendida de la carroceria....no se si prestaste atencion, tiene unos cañitos que conducen liquido de una punta a la otra y esos son los que molestan. Yo probe de todas formas y no salia, asique opte por sacarle los cañitos y despues salio facil.
A la nueva para colocarla tambien le saque los cañitos y tenia unos taponcitos de goma que calzaban justo para que no le entre mugre, y despues una vez colocada le puse los cañitos.

No es un trabajo rapido....trabaja con tripodes.

Saludos

Simplemente RN
Serpof
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Enero 20, 2010, 05:32:49 »

No se en los otros motores, pero en el diesel, es bastante complicado.
Hay que desarmar bastante de abajo para poder sacarla.

Deberian hacerle una reforma para que se puedan cambiar los retenes sin tener que desarmar todo

Saludos

Experto en sacar y poner la tapa del F8Q
Master en poleas de cigueñal y correas de accesorios
Licenciatura en limpieza del circuito refrigerante
jorge19
Capo del Rombo

maquina!!

« Respuesta #3 : Enero 21, 2010, 03:45:48 »

hola! che fcasla61 de donde sos?? ami me la quieren reparar a $700 por esas pedidas de liquido mad2 .
saludos  :vrolijk_26:
fcasla61
Rombito
*

Como amo al R-19!

« Respuesta #4 : Enero 21, 2010, 09:48:29 »

la reparacion es en caballito en un lugar que se llama suspension campichuelo y queda en campichuelo y warnes.La tenes uqe llevar y te la reparan por $ 350 lo que me informaron por t.e.
jorge19
Capo del Rombo

maquina!!

« Respuesta #5 : Enero 22, 2010, 02:55:23 »

gracias . yo estoy en rosario asi que...... fue me parece  stars
saludos
tanke
Renolero
**

« Respuesta #6 : Enero 22, 2010, 05:30:58 »

En la sona de Fcio Varela:hoy me pidieron 280 un recambio de la cremallera.Es caja de direccion o cremallera?un abrazo icon_arriba
redbug
Renolero
**

R19 RTi

« Respuesta #7 : Enero 22, 2010, 09:31:27 »

Hola, como están? mira, yo pregunte hace una semana por la caja, cuando trabaja la suspención rapido, escucho un golpe en cada torreta de suspención, encontraron que no es de suspención, sino que es juego en la cremallera...  icon_duda  Bueno, no pierde liquido, pero no me gusta el ruido, no se si cambiarla yo, pero con respecto al precio... me dijo mi mecanico (acá en zona de gran bsas, oeste) que el recambio sale $350, mano de obra 250$ más la posterior alineación...
   Si me dijo, de sacar la caja antes para ver si conviene hacer un recambio o hacerla reparar, en el caso del recambio, saca el auto en 3 días, en el caso de hacer reparar la que tengo, tarda 1 semana al menos (desde que lleva la caja hasta que la retira reparada tarda 3 días)

solo te sumo algún dato!
Saludos!

Fallas en baja, agachadas, irregular? ---  Bujias nuevas y ojo con la luz --- 0.9 mm !!!
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #8 : Enero 22, 2010, 09:33:10 »

Hola, como están? mira, yo pregunte hace una semana por la caja, cuando trabaja la suspención rapido, escucho un golpe en cada torreta de suspención, encontraron que no es de suspención, sino que es juego en la cremallera...  icon_duda  Bueno, no pierde liquido, pero no me gusta el ruido, no se si cambiarla yo, pero con respecto al precio... me dijo mi mecanico (acá en zona de gran bsas, oeste) que el recambio sale $350, mano de obra 250$ más la posterior alineación...

no seran solo los precaps?

Simplemente RN
redbug
Renolero
**

R19 RTi

« Respuesta #9 : Enero 22, 2010, 10:29:29 »

Hola gus! no, lo lleve porque no tenia como sostener los espirales, estaba seguro que eran los precaps, pero mala fue mi sorpresa cuando me mostraron, se mueve la cremallera a la salida de los dos lados, no pierde liquido aun... pero no se cuanto falte..

Juraba que eran los precaps!!   wall   wall

Saludos.
Pablo.

Fallas en baja, agachadas, irregular? ---  Bujias nuevas y ojo con la luz --- 0.9 mm !!!
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #10 : Enero 23, 2010, 12:11:05 »

Hola gus! no, lo lleve porque no tenia como sostener los espirales, estaba seguro que eran los precaps, pero mala fue mi sorpresa cuando me mostraron, se mueve la cremallera a la salida de los dos lados, no pierde liquido aun... pero no se cuanto falte..

Juraba que eran los precaps!!   wall   wall

Saludos.
Pablo.

y bue....yo hace como 5 años atras hice un recambio y me salio muy bien (toco madera)... en una casa de San Antonio de Padua, sobre un Boulevard que sale de las vias hacia el sur...no recuerdo el nombre de la calle...seran unas 4 o 5 cuadras desde rivadavia...salio muy buena.

Saludos

Simplemente RN
fabian_9706
Visitante
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2010, 07:35:13 »

gus .
soy fabi_9706
te comento la casa donde llevaste la cremallera se llama  AMA en reparaciones son recomendables tengo amigos mecanicos que los recomiendan y particularmente lleve a reparar nunca tuve problemas tienen años en el mercado  en AV de los estudiantes y la razon .a  3 cuadras antes de llegar a patricios enfrente de la plaza  si necesitan la direccion justa se las busco suerte.
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #12 : Febrero 16, 2010, 11:50:30 »

gus .
soy fabi_9706
te comento la casa donde llevaste la cremallera se llama  AMA en reparaciones son recomendables tengo amigos mecanicos que los recomiendan y particularmente lleve a reparar nunca tuve problemas tienen años en el mercado  en AV de los estudiantes y la razon .a  3 cuadras antes de llegar a patricios enfrente de la plaza  si necesitan la direccion justa se las busco suerte.

Hola Fabi...  thumbsup

Bienvenido!!!

El dia que se me rompa esta mando la que tengo guardada para esos lados para hacer el recambio....espero que falte mucho....

Saludos

Simplemente RN
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!