Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 24, 2014, 03:57:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CONECCION TACOMETRO  (Leído 4159 veces)
pablodj
Visitante
« : Febrero 17, 2008, 12:58:50 »

Hola tengo un renault 19 motor 1.7 frances quiero colocar un tacometro de esos LYF alguien sabe la coneccion a la bobina en que cable va porque de la bobina q tengo salen de abajo 2 fichas con varios cables... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Rlrodriguez
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2008, 02:41:32 »

Hola mira yo le coloque el mismo que vos decis, se lo conecta del mismo cable que toma la señal el equipo de G.N.C. para pasar a 2000 vuelta a G.N.C.. El cable es el de color marron, tenes que puentearlo solamente, no cortar ningun cable que entre a la bobina. pelalalo un poquito y nrrolla el cable marron que es el que toma la señal para el tacometro. Cualquier cosa avisa y vemos.
Saludos
pisterito86
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2008, 05:55:07 »

que haces loco... mira es asi el lyf segun el modelo trae 3 cables o 4.....uno(rojo) va derecho a un positivo que puede ser el de contacto o directo al de la bateria, otro(marron rojizo) que es que vos queres saber va derecho al negativo de la bobina ( te aconsejo ponerlo en la misma fichita de la bobina para evitar malas conecciones etc.... el tercer cable (negro o verde) va a cualquier masa..... y si tiene el cuarto (amarillo ) va a las luces de posicion...... los colores capaz que son diferentes segun yo te cuento los mios.... espero que te sirva saludos......
omarr19rt
Eminencia Renolera

Como amo al R-19!

« Respuesta #3 : Febrero 18, 2008, 02:54:35 »

Hola soy omarr19rt obio tengo un R19RT modelo 94 cuando me pusieron el G.N.C. con el variador de avance me dejaron de funcionar el tacometro Original del auto a un conocido le paso lo mismo y le hicieron una conexcion en la bobina para que funcionara si alguien me puede ayudar gracias
pablodj
Visitante
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2008, 11:05:58 »

gracias por la ayuda pero el unico cable que me falta conectar es el de la bobina ... mi bobina abajo tiene 3 fichas con varios cables en cual de todos ellos va ?
Rlrodriguez
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2008, 11:52:01 »

Fijate el cable marron clarito, ese es. saludos
omarr19rt
Eminencia Renolera

Como amo al R-19!

« Respuesta #6 : Febrero 23, 2008, 07:30:22 »

Hola sigo en bolas como Adan en el dia de la Madre, para reconectar el tacometro Original que antes que se pusiera el G.N.C. andaba para llegar al modulo del Encendido Siemens tengo que retirar la torta del G.N.C. puesta que la pusieron encima y los cables del modulo estan abajo, antes de desarmar todo quisiera tener idea de lo que busco si me pueden hayudar Gracias.-
Gallego1.9
Renolero
**

« Respuesta #7 : Agosto 04, 2011, 11:37:31 »

alguien sabe como conectar un tacometro LYF del que tiene 4 cables pero en un diesel???...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!