Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 19, 2020, 09:44:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Levantar o bajar tren trasero.  (Leído 2624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*
Mensajes: 12484

No tengo 19


« : Febrero 16, 2010, 10:11:09 »

Bueno, me pongo serio un rato.
Muchas veces hemos leido sobre como se sube o baja el tren trasero, Aqui una ligera explicacion de como hacerlo en casa:
Primero se bebe conseguir un tornillo de tapa de cilindro de R12. La rosca y el largo van justo.
Se toman 3 o 4 arandelas planas y se mete una tuerca en el tornillo. En este orden, tuerca, arandelas.
Se coloca el tornillo hasta el tope y se entra a hacer girar la tuerca, la misma hace que venga la barra de torsion hacia afuera.




Cuando la barra se despega del fondo hace un toc, hay q traerlahasta el borde.
Una vez alli, se busca un tubo grande 30 o 32 y se reemplazan las arandelas por el mismo.



Y se le da de nuevo hasta q sale:



Una vez con la barra afuera, bajar o subir a gusto, colocar la barra en su lugar y golpear con un martillo y un cortafierro sin filo hasta q la misma entre a su lugar. Para el caso de bajar, ver q queden ambos lados iguales haciendolo con el auto en el piso y un crike en el medio del eje trasero.
Pa subirlo, pararse sobre la campana hasta hacer bajar a la altura deseada, esta vez con el auto levantado.


Copyright STUKA Productions Inc... 2010 :sneaky:
En línea

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault
******
Mensajes: 16162


Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14


« Respuesta #1 : Febrero 16, 2010, 10:45:44 »

Bien Marce!!!,..confieso que no lo sabia a eso che!!! :worried:,..muy buen dato y muy buena explicacion,..da para tuto no??,..yo voto que si!!,... thumbsup
En línea

REC, Compañero de Emociones!!!,....
maty_19
Patriarca de Renault
*****
Mensajes: 1386


1.7


« Respuesta #2 : Febrero 16, 2010, 10:48:40 »

Muy buen aporte ,tuto  icon_arriba Yo la simplifico y lo bajo con el equipo de gas mientras mas tubos mas abajo  laugh
En línea
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*
Mensajes: 12484

No tengo 19


« Respuesta #3 : Febrero 16, 2010, 10:59:09 »

Plop!
Es un metodo caserito vio, pero el año pasado me pasaron 150 por subirlo de un lado...
Le saque el tornillo al del 12 de enfrente cuando armamosel tormo y listo, lo hice gratarola, ademas me quedo parejo, apenas 2 cm de diferencia midiendo desde la tapa de baul. A ojo nomas.
En línea

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
MATIAS1.8I
Visitante
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2010, 12:12:37 »

Weeenaaa Stuka!  :vrolijk_26:

A tuto!  icon_arriba
En línea
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*
Mensajes: 14748


Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná


WWW
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2010, 12:37:00 »

Otro mas que va a tutoriales!!! Espectacular Stuka!!!  thumbsup
En línea

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
Matute
Capo del Rombo
***
Mensajes: 83


matute1.7


« Respuesta #6 : Febrero 17, 2010, 05:34:21 »

Muy buena explicacion la verdad sos un groso... Directo a los tutoriales.... siempre estuve con la duda de como se hacia y ahora que lo mande a bajar aparecio esto... jejej bue pa la proxima un abrazo...
En línea

Gracias... Matute1.7
lap
Visitante
« Respuesta #7 : Mayo 02, 2010, 11:57:12 »

Amigos no pude lo quise intentar pero no salio... le eche wd40 y nada le mande un poco de temperatura y nada no me queda otra que pagar para que se rompa los cuerno ostro ... de todas formas el tuto esta de 10 ... saludos   
En línea
morph_mdq
Capo del Rombo
***
Mensajes: 180

mi motivo para seguir creciendo...


« Respuesta #8 : Mayo 03, 2010, 12:40:43 »

preguntonta!!!
si lo bajo un poco obtengo el mismo resultado que cortando espirales? osea... endurezco la suspension?
En línea

si avanzo... sigueme, si me detengo... empujame, si retrocedo... matame....
fedeoliva
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 06, 2010, 01:15:55 »

alaven a stukaaaaaa  worthy
En línea
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*
Mensajes: 12484

No tengo 19


« Respuesta #10 : Mayo 15, 2010, 02:54:20 »

Si, si lo bajas se pone mas durita la suspencion, pero cuidado, despues las lomas de burro..... doh4 boxing al pobre chasis.
En línea

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
morph_mdq
Capo del Rombo
***
Mensajes: 180

mi motivo para seguir creciendo...


« Respuesta #11 : Mayo 18, 2010, 02:15:57 »

Si, si lo bajas se pone mas durita la suspencion, pero cuidado, despues las lomas de burro..... doh4 boxing al pobre chasis.
es que mi problema es que lo levantaron un poquito de atras. pero cuando entro en una rotonda, a no mas de 50 km/h parece que lo vuelco... ya me tiene cansado. por eso mi preguntonta...
Gracias STUKA
Saludos
Gabriel (lic.0840)
En línea

si avanzo... sigueme, si me detengo... empujame, si retrocedo... matame....
gabo2000ar
Capo del Rombo
***
Mensajes: 118

R-19 RT '94 - F2N Power


« Respuesta #12 : Mayo 18, 2010, 08:46:20 »

Yo lo tengo bastante levantado de atras, para mi gusto deberia estar 2 dedos menos.


Pero mi pregunta es, ponele que yo lo baje de atras, vos decis que queda mas duro, pero cuando lo cargue mucho (bolsos cacerolas y demas cosas de las vacaciones etc) llegara a topar el amortiguador? se rompera algo ?

Tengo el mismo problema que morph_mdq cuando doblo en una rotonda ejeje,,,, ni hablar cuando voy yo solo por autopista, me flamea de cola!!!!!!!!!
Saludos y gracias
Gabriel
En línea

Renault 19 RT 1994 - Motor F2N - FULL FULL - Nuevamente en pista!
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*
Mensajes: 10482


HIGHLANDER - gracias por todo


« Respuesta #13 : Mayo 19, 2010, 11:02:12 »

a tuto yaaaaaaaa!!!!

Stuka la verdad muy bueno pero no lo entendi bien, cuando le ponga los progresivos adelante, me paso por zona oeste y lo hacemos   icon_garrote
En línea

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*
Mensajes: 14748


Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná


WWW
« Respuesta #14 : Mayo 19, 2010, 01:11:30 »

Antes que se pierda de nuevo, lo paso a tutoriales!!!  yes
En línea

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!