Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 01, 2023, 12:09:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buen rendimiento!!!  (Leído 1558 veces)
Salitroso
Renolero
**

R19 Bic. Mod. 94 Carb. Nafta/G.N.C.

« : Febrero 10, 2010, 03:32:03 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola amigos, vuelvo después de unos días de ausencia  icon_sombrero Me fui de vacaciones, mi primer salida con Mi R19 ya que hace poquito lo tengo. Quería contarles que me quede sorprendido con el rendimiento a gas, había leido que algunos hacían 180 km con el tubo de 65 Ls, asique probe el mío a ver cto me rendía. Viaje a una ciudad que queda a 180 Km asique cargue nafta (siempre tengo igual) porque no sabía hasta donde iba a llegar  auto003. Pero resulta quehice los 180 km e hice 20 km mas en ciudad con el tubo de 65  yikes, me quede maravillado, 200 km Excelente!!!

Por supuesto que viajando a 100-110 km/h y que la reacción del vehículo no es la misma que a nafta pero para los que nos aprieta el bolsillo, un espectáculo el R19. Ademas tenia miedo a la temperatura pero se porto muy bien, cdo llegaba a la segunda rayita ponía el electro (tengo una tecla para hacerlo manual, automáticamente enciende en la tercer rayita) y ningun problema. rally

Aguante el R19, señores. Un abrazo

Salitroso. "Seras lo que debes ser o no seras nada"
Salitroso
Renolero
**

« Respuesta #1 : Febrero 10, 2010, 03:39:45 »

Me olvide de hacerles una consulta, ¿hay algún problema que encienda el electro en la 2da rayita? cdo dejo que llegue a la 3er rayita, donde prende automáticamente, la temp se me va para arriba.

tekst-toppie

tupac1999
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2010, 12:37:51 »

pero prende o no en la 3º rayita??
Salitroso
Renolero
**

« Respuesta #3 : Febrero 11, 2010, 04:28:37 »

Si, prende automaticamente en la 3er rayita pero yo cdo veo que llega a la 2da rayita lo prendo manualmente. Pasa que cdo me he olvidado de prenderlo y se prende solo en la 3er rayita la temperatura a seguido subiendo despues de la 3er rayita.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!