Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 31, 2023, 10:46:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CORTOCIRCUITO EN LA LLAVE  (Leído 1880 veces)
Andres_19
Capo del Rombo

« : Febrero 24, 2010, 04:43:16 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

1.6i monopunto 1996, MADE IN ARGENTINEEE....

Es la primera vez que posteo en el "rincon del G.N.C.", y el problema es el siguiente.

La perilla selectora de combustible, la que esta del lado izquierdo, empezo a hacer tac tac tac, intermitente, y rapido, como haciendo corto. Agarro un pozo, y para, doblo cerrado y vuelve.

La pregunta es, como puedo desconectar, la alimentacion del equipo de gas, y que el auto siga funcionando, para que no haga mas corto.

Desde hace un año, solo lo uso a nafta, despues veremos mas adelante de activar nuevamente el G.N.C., ya le saque el chizo.
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #1 : Febrero 24, 2010, 08:18:21 »

sacale el fusible.....el mio lo tiene un poco mas atras de la llave selectora.

Saludos

Simplemente RN
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #2 : Febrero 25, 2010, 03:30:38 »

Proba conectar anulando la llave. Busca cual es el q lleva corriente y ponelo derecho al q le lleva corriente  a la electro valvula de nafta. De esa manera al dar contacto, ya esta directo a nafta.
Si no saca toda la inst electrica del gas y reconecta los cables como antes estaban... icon_lupa smash

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Andres_19
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Febrero 25, 2010, 10:58:25 »

sacale el fusible.....el mio lo tiene un poco mas atras de la llave selectora.

Saludos

Ya lo estoy haciendo, gracias, despues te cuento.!!!
Andres_19
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Febrero 25, 2010, 11:00:39 »

c
Proba conectar anulando la llave. Busca cual es el q lleva corriente y ponelo derecho al q le lleva corriente  a la electro valvula de nafta. De esa manera al dar contacto, ya esta directo a nafta.
Si no saca toda la inst electrica del gas y reconecta los cables como antes estaban... icon_lupa smash

Gracias por la respuesta, pero te comento, que por el momento, no me dan ganas de andar sacando cables, voy a probar con el fusible, como me dijo Gus. Este fin de semana, no quiero tocar una SOLA HERRAMIENTA, con las patas del motor, ya tuve bastante, gracias de todos modos por la respuesta Marce, será para más adelante.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!