Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 31, 2014, 10:26:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no se prenden las luces bajas!  (Leído 3702 veces)
javierR19RT
Visitante
« : Marzo 01, 2010, 09:15:13 »

como estan!! tengo un problemita, no se por que, pero no prenden las luces bajas! las altas si, como tambien el testigo en el tablero. busque si tenia relays y no encontre, aparentemente los 19 no traen, puede ser? que podra ser, help!!!1
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!

« Respuesta #1 : Marzo 01, 2010, 09:34:01 »

Hola, javi, bienvenido al club!
Fijate que en el costado derecho, mirando al motor desde el frente, hay una caja que tiene unos relays. El lila es el del ventilador, pero es posible que haya uno negro que maneje las luces.
Si no, tenes un fusible quemado. Son el 3 y el 4, y son de 10 amperes. El 3 es el izquierdo y el 4 es el derecho.

Saludos

Hernan

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
javierR19RT
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2010, 09:35:34 »

gracias, mañana me fijo.....
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #3 : Marzo 01, 2010, 09:36:13 »

Otra ,...no tendras drama con la llave conmutadora de luces,.........

REC, Compañero de Emociones!!!,....
Jacks
Patriarca de Renault

Hoy cuál es tu desafío?

« Respuesta #4 : Marzo 02, 2010, 01:10:12 »

A mi también me parece ser la llave más que nada. En mi auto nunca anduvieron los sapitos que limpian el parabrisas...me cansé de buscarle eldesperfecto por todos lados y nada...hasta que comprobamos que es la llave del limpiaparabrisas que falla cuando tiene que hacer ese contacto. Pero así lo voy a dejar (es lo único que no le anda al auto) porque las llaves nuevas son tan truchas que no mantiene ni el mismo color con la original.

Diego Córdoba "Jacks el Bandido" RNi full mod 97. Tunuyán - Mendoza
Black_Lion
Capo del Rombo

Renoletta

« Respuesta #5 : Mayo 26, 2010, 11:38:26 »

chicos, yo tengo un problema enormeeeee!!!! El otro día con la lluvia del domingo estaba todo inundado y mi dragón rojo anduvo haciendo de anfibio, cada bocacalle era un infierno de agua... desde ese entonces las luces bajas no me prenden (altas sí, antinieblas sí, giros sí, testigos de tablero sí). Buscando y buscando en el foro vi que no hay relay (lo que me parece una locura)... las lámparas estoy seguro de que funcionan y es muy raro que la llave se haya jodido con el agua, SALVO que sea una casualidad... pero no creo en las casualidades.
Qué puedo hacer???

Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #6 : Mayo 26, 2010, 12:33:45 »

Fusibles??

Black_Lion
Capo del Rombo

Renoletta

« Respuesta #7 : Mayo 26, 2010, 12:56:20 »

Están OK

hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #8 : Mayo 26, 2010, 04:30:35 »

me suena a masa sulfatada... Tendria que venr un cable negro con el negativo o masa, pero por ahi lo agarraron de un tornillito...
Saca el portalampara y medi en los pines si te llegan 12V, si es asi, clavale la lamparita y fijate que pasa

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
Black_Lion
Capo del Rombo

Renoletta

« Respuesta #9 : Mayo 26, 2010, 04:45:07 »

Ahhh puede ser eso. vos decís un cable negro que entra al porta (entre 3 que creo que le entran)?
Eso de medir aún no lo hice, pero sí, debería hacerlo.

hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #10 : Mayo 26, 2010, 05:04:33 »

Fijate, debe andar por ahi. Si fuera la llave no te andarian los testigos del tablero, y no hay muchos componentes, tenes fusible, llave, portalampara y lampara. Positivo le deberia llegar, porque prende el tablero, y lo otro que le falta para que prenda la lamparita es masa. Aparte, el lado derecho tiene un circuito independiente al del lado izquierdo, y si no te andan las dos delanteras no tiene mucho que ver el positivo... Es mas bien negativo... yes

Black_Lion
Capo del Rombo

Renoletta

« Respuesta #11 : Mayo 26, 2010, 05:14:27 »

GRacias Hernan!!! apenas llegue a casa agarro el tester y le doy masa (literalmente JUAJAUAJAUAJAUAA)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!