Gacuna
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« : Mayo 29, 2010, 07:01:16 » |
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Hola gente, primer mensaje de mi parte. Tengo un equipo BRC, con una llave selectora Argenchip. Ya van dos veces que andando se detiene por completo y no arranca ni a palos. Despues de un rato, le abro el paso (la canilla) de la electrovalvula y le pongo positivo desde la bateria directo al + (positivo) de la electrovalula del equipo de ganas y arranca a nafta. Pense que podia ser el fusible de alimentacion de la llave, se lo cambie y lo vaporiza en un golpe, siempre como con un chispazo. Alguna idea de por donde buscarlo? La electrovalvula del equipo BRC parece calentarse e incluso gira o se desplaza un poco. Tengo foto de esa electrovalula, GRACIAS desde ya!
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Camilo - Admin Renault19.net
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« Respuesta #1 : Mayo 29, 2010, 08:08:41 » |
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Hola! Cual es tu nombre? Que modelo de 19 tenés? Carburado estimo...
No será la electrovalvula directamente que está jodiendo? Debe andar por los $90.
Como que lo vaporiza? Anda sin fusible? Mas datos!
Saludos y bienvenido.
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Gacuna
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« Respuesta #2 : Mayo 29, 2010, 08:19:59 » |
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Gracias Camilo, Gonzalo por aqui.
Es un R19 modelo 1998 a carburador. Y si, esta andando sin fusible, de hecho sin la valula selectora (una Argenchip) a la cual desconecte del sistema, sacandole la ficha molex trasera. Los fusibles directamente los vaporizaba, con chispazo incluido, asi como le daba contacto con la llave selectora colocada.
Cuando decis la electrovalula, te referis a la que va montada sobre el regulador (se llama tambien galleta) marca BRC? Es una cosa azul con forma de cilindro con dos conectores marcados positivo y negativo, que se monta sobre una especie de eje metalico que sobresale del regulador BRC (tengo foto no se como postearla, a menos que pueda poner un vinculo de imagebam donde la puedo subir.. Otra vez gracias
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Gacuna
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« Respuesta #3 : Mayo 29, 2010, 08:23:26 » |
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Camilo, por si ayuda, te incluyo el vinculo para ver la foto de lo que creo es la electrovalvula: http://www.imagebam.com/image/61301482423416Si es eso, es lo que hay que cambiar? Gracias Gonzalo
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Camilo - Admin Renault19.net
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« Respuesta #4 : Mayo 29, 2010, 04:17:35 » |
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Coincido con Hugo.
Si, creo que es esa la electrovalvula (hay varios modelos, digamos). Probala y fijate si hace el "TIC" directo.
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gusrenol
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« Respuesta #5 : Mayo 29, 2010, 11:57:01 » |
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fijate que no se este congelando, es decir que la circulacion de agua caliente este bien (regulador tibio) si te lo hace en tramos largo tipo autopista puede ser eso. Se tapa el conducto de gas, se traba la electrovalvula y te salta el fusible cuando le queres dar arranque. Es una posibilidad mas...
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Gacuna
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« Respuesta #6 : Junio 02, 2010, 09:32:07 » |
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Hola a todos y muchas gracias por la ayuda. Segun parece el problema es la bobina del regulador BR-02.
Alguien sabe donde puedo comprarla, de ser posible en la zona de Villa Luro, Liniers o Mataderos?
Muchas gracias y saludos
Gonzalo
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gusrenol
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« Respuesta #7 : Junio 02, 2010, 10:07:03 » |
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Hola a todos y muchas gracias por la ayuda. Segun parece el problema es la bobina del regulador BR-02.
Alguien sabe donde puedo comprarla, de ser posible en la zona de Villa Luro, Liniers o Mataderos?
Muchas gracias y saludos
Gonzalo
La bonina del regulador??? no será del solenoide?? ó es un regulador calefaccionado electricamente??...
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« Respuesta #8 : Junio 02, 2010, 11:56:07 » |
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Hola, puede ser como decis la bobina del solenoide, las disculpas por expresarme mal. Es el objeto que muestro en esta fotografia que no se como incluir en este texto y que por eso incluyo el vinculo donde esta guardada: http://www.imagebam.com/image/61301482423416[img][file:///I:/D%20Agosto%20Cuarto%202008/00%20Mio/28-05-10_220345.jpg/img] Muchas gracias desde ya Saludos Gonzalo Acuña
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gusrenol
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« Respuesta #9 : Junio 02, 2010, 12:14:02 » |
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... te das maña para medirla con un tester... como sabes que es la bobina, mirá que es dificil que se rompan... De ultima, le pusiste 12v para ver si acciona?
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