Andres_19
Capo del Rombo

|
 |
« : Marzo 26, 2010, 10:06:50 » |
|
Estimados, como bien dice el título del post, vuelvo al gas, no por que me guste, pero si por una necesidad económica. Mi hija empezo 1er grado, las distancias son mayores, mayor es el consumo, y la nafta, cada vez mas cara. Recuerdo cuando compre el auto, con $30, andaba toda la semana, iba y volvia al laburo, y tambien lo usaba los fines de semana, pero bueno es una realidad. Lo lleve a un taller, para que habiliten todo nuevamente, le habia sacado el tubo, tenía unos cables pelados, y la manguera de alta, hecha pelota, y la ficha en corto, oblea vencida, prueba hidráulica, y colocar una válvula nueva, tambien. Todo me costo $520, lo hicieron en el día, y hay una promo, 12 pagos c/tarjetas sin interes. Si alguno necesita la data, se la paso por MP, la verdad que quedo bien, y lo que antes gastaba $60 o $70 , ahora se redujo a 10-20 x semana, el arreglo, se paga solo.
|
|
|
|
|
|
|
Gus
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2010, 12:47:59 » |
|
No sientas culpa Andres. Bienvenido al lado amarillo!!! 
|
|
|
|
 Simplemente RN
|
|
|
davidr19rt
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2010, 09:24:07 » |
|
HOLA ANDRES !!!!  quedate tranquilo que a gas vas andar muncho mas que si lo tenes a NAFTA dale el cuidado que se merece y vas a difrutar de la MAQUINA  saludos 
|
|
|
|
|
|
|
Santafesino_R19
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2010, 09:50:20 » |
|
Ni me lo digan, yo extraño tanto el gas  , pero al Megane no le voy a poner ya que el equipo cuesta mucho, y lo voy a amortizar recién en 3 años. Estoy buscando alternativas, por el momento uso bastante la bici, que de paso es un buen ejercicio y contribuye a la salud, me había acostumbrando a usar el auto para ir a tres o cuatro cuadras  . Tal vez me convenga comprar alguna motito, ya que para moverme solo, ir al laburo y hacer pequeños trayectos sirve. 
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 27, 2010, 03:23:56 » |
|
|
|
|
|
REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
|
|
|
mauri2271
Capo del Rombo

|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 27, 2010, 03:55:17 » |
|
yo de no ser por el chizito casi no podria usar la maquina. de belgrano a haedo para ir a la facu + salidas de los findes.. y casi seguro proximamente de belgrano a tortuguitas al laburo y de ahi a haedo a la facu  .. cierra la casa central de sony y veo muy posible que nos muden a ese destino. en esta epoca ayuda mucho, durante el verano lo use lo mas que pude a nafta para cuidar el motor tambien 
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 29, 2010, 12:18:54 » |
|
Esta bien, yo la verdad es que no extraño el g.n.c, mi bolsillo si pobrecito jajaja, pero el placer de tener el baul gigante, pisar el auto y que reaccione, etc etc... +1, estoy con todas las ganas de comprarme una motito y armarla turbo...   ,..............vuela,vuela!!!,..no te hace falta equipaje!!!,...vuela!!!!!!!!!!!!! :tongue2:  ,..................
|
|
|
|
REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
|
|
|
tincho_19
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 29, 2010, 02:08:05 » |
|
jeje, si es lo mejor para tu bolsillo te felicito, es lo mejor, yo como lo uso poco a nafta pura, y para andar por el pueblo, tengo una zanella 50 que reconstrui a okm y no andas y andas sin un mango. es lo mejor. saludos
|
|
|
|
 pasado varilla 1.6 97re full/saxo1.1 2003 y ahora clio 1.2 2005 girando en un rombo!
|
|
|
renoleta
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2010, 07:55:32 » |
|
es lo mejor , la moto chica y lo dejas al 19 para salir con la flia , pero en algunos casos , en las grandes ciudades , mo se puede , en mi caso tengo una cg honda no hay conque romperla , y lo guardo al santiagueño , para salir con la flia .
|
|
|
|
R19 mod 95 1.7
|
|
|
guidoese
Eminencia Renolera

Renault 19 RT 1.8i
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 31, 2010, 11:53:47 » |
|
Esta bien, yo la verdad es que no extraño el g.n.c, mi bolsillo si pobrecito jajaja, pero el placer de tener el baul gigante, pisar el auto y que reaccione, etc etc... +1, estoy con todas las ganas de comprarme una motito y armarla turbo...  yo q te crees q hice jajaja...
|
|
|
|
 255.200km 4 yokohama S-drive 195 55 15V"
|
|
|
sir juje
Arcangel del 19

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 22, 2010, 09:01:04 » |
|
Dale masa nomas chango!!! Con lo que ahorras despues si queres le haces el motor nuevo y listo.
|
|
|
|
 Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
|
|
|
lelel1541
Semi-Dios Renolero

HIGHLANDER - gracias por todo
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 22, 2010, 10:37:33 » |
|
Si es para que la maquina no se pare, dale gaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo  172.000 Km + 4 Inundadas!!! Maxisport 175-70-R13
|
|
|
MACHINE97RE
Capo del Rombo

NO CORRE NI VUELA PERO CAMINA Y ME LLEVA...
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 20, 2010, 04:57:22 » |
|
GENTE SINCERAMENTE AHORA QUE ENCUENTRO ESTE POST, COINCIDO Y LO ESTOY PENSANDO BIEN, YO LE HICE EL MOTOR EN ENERO Y LO DEJE A NAFTA ANDA UNA BARBARIDAD PERO SINCERAMENTE ME ESTA COMIENDO EL BOLSILLO, SE QUE PODES USARLO A GAS SIN ARRUINARLO PERO QUERIA DEJARLO MAS TIEMPO, ASI QUE TENDRE QUE RENOVAR LA OBLEA AUNQUE NO ME GUSTE, INCLUIDA PRUEBA HIDRAULICA, TAMBIEN PENSE LO DE LA MOTO, PERO TENGO UN NENE CHICO DE TRES AÑOS Y LA VERDAD LA GENTE ESTA CADA VES MAS LOCA EN MI CIUDAD, PREFIERO AHORRAR POR ESE LADO.....ESPEREMOS NO RENEGAR..... 
|
|
|
|
LINDA MAQUINITA POR SER LA PRIMERA....
|
|
|
hernancarmi
Semi-Dios Renolero

Un 18 GTD, luego un RN C2L y ahora... "La Profe"
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 21, 2010, 02:18:11 » |
|
GENTE SINCERAMENTE AHORA QUE ENCUENTRO ESTE POST, COINCIDO Y LO ESTOY PENSANDO BIEN, YO LE HICE EL MOTOR EN ENERO Y LO DEJE A NAFTA ANDA UNA BARBARIDAD PERO SINCERAMENTE ME ESTA COMIENDO EL BOLSILLO, SE QUE PODES USARLO A GAS SIN ARRUINARLO PERO QUERIA DEJARLO MAS TIEMPO, ASI QUE TENDRE QUE RENOVAR LA OBLEA AUNQUE NO ME GUSTE, INCLUIDA PRUEBA HIDRAULICA, TAMBIEN PENSE LO DE LA MOTO, PERO TENGO UN NENE CHICO DE TRES AÑOS Y LA VERDAD LA GENTE ESTA CADA VES MAS LOCA EN MI CIUDAD, PREFIERO AHORRAR POR ESE LADO.....ESPEREMOS NO RENEGAR.....  Uuuufa...  Bueno, ta bien, voy a manejar mas tranquilo... Pucha, che...  Todo sea por el Tizi 
|
|
|
|

|
|
|
gusrenol
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 30, 2010, 09:47:28 » |
|
Andres, para mi la única contra que tiene el gas es la autonomía y tener que bajar a la flia para cargar. Después, es todo beneficio. Donde te lo instalaron por esa guita??? A mi para poner uno usado me cobraban 1500 mangos!! mandame un privado para averiguar por favor que reevaluo mi destino (iba a poner uno nuevo porque no encontraba mucha diferencia con el usado) !! GRACIAS!
|
|
|
|
R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
|
|
|
|