Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 08, 2023, 09:51:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Volví al gas....  (Leído 5037 veces)
guidoese
Eminencia Renolera

Renault 19 RT 1.8i

« Respuesta #15 : Mayo 31, 2010, 02:26:52 »

Andres, para mi la única contra que tiene el gas es la autonomía y tener que bajar a la flia para cargar. Después, es todo beneficio.
Donde te lo instalaron por esa guita???
A mi para poner uno usado me cobraban 1500 mangos!! mandame un privado para averiguar por favor que reevaluo mi destino (iba a poner uno nuevo porque no encontraba mucha diferencia con el usado) !! GRACIAS!
miraa... q para cargar nafta tambien se deberia bajar y apagar luces y estereo

255.200km
4 yokohama S-drive 195 55 15V"
gusrenol
Patriarca de Renault

Dos luces en el camino.

« Respuesta #16 : Mayo 31, 2010, 08:05:38 »

miraa... q para cargar nafta tambien se deberia bajar y apagar luces y estereo
Si si, pero la verdad es que nunca en mi vida vi que se cumplan tanto las reglas como con el G.N.C.
Si se te vence la oblea 1 dia no te cargan, por mas que carges todos los dias en el mismo lugar...  icon_negar

Ahora, entra a una estación un auto hecho bolsa, de esos que se sostienen porque debe estar agarrado de una vuelta de alambre y le cargan nafta sin drama!

Debe ser por el temor que hay alrededor del combustible gaseoso...  bomb

Por otro lado escuhé que no solo te van a hacer bajar, sino que te tenes que parar 5 metros delante del auto. Eso debe ser porque estan proliferando los instaladores de pitutos de boinas para colocación de equipos de G.N.C., quiero decir que cualquier taller instala mientras tengo contacto con un PEC habilitado... stars (creo que la unica falla que tienen el sistema de control, por eso hay que tratar de ir siempre a los PEC habilitado directamente, que son los que te hacen la oblea tambien)

R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
gusrenol
Patriarca de Renault

Dos luces en el camino.

« Respuesta #17 : Mayo 31, 2010, 05:10:33 »

Te cuento que siempre use NAFTA y en mas de una estación de servicios me han hecho dar la vuelta con el auto he ingresar a la darsena como lo indica la flecha y en el 90% de las veces me piden que apague las luces y el stereo y si ven el celular que lo deje en el auto.
No me cabe duda, el tema es que seguro no se debe cumplir en el 100% de los casos como con el GAS.
Disculpá la ignorancia, no sabia que lo de ingredar a la darsena era por un tema de seguridad.

R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i Frances. Bell Ville CBA

« Respuesta #18 : Mayo 31, 2010, 05:47:00 »

El g.n.c. es combustion, no le veo contra en cuestiones de que se joda el tormo, pero para nada.

RT 1.8i Francès. Bell Ville, CÓRDOBA.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!