Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 23, 2014, 03:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Choque y sus Consecuencias : Trámites con el Seguro - Presupuestos y Reparación  (Leído 8617 veces)
Daniel Fox
Renolero
**

« : Marzo 28, 2010, 06:43:28 »

Hola a todos los participantes del foro. Mi nombre es Daniel, 37 años, Cba Capital.

El domingo 14 de marzo pasado, plena tarde, venía subiendo por el camino del Observatorio Astronómico de Córdoba (Falda Del Carmen) Es una ruta muy sinuosa y muy elegida por motociclistas para pasear porque se maniobra mucho.
Venía tranquilamente cuando de pronto pasan 2 motos en sentido contrario bastante rápido, la tercera moto pasa y me esquiva por poco, entonces mientras aprieto el embrague le digo a mi acompañante: _Voy a frenar no vaya a ser que detrás de esta curva venga una sorpr...  Y la sorpresa venía en contramano, directo al frente de mi vehículo...   Claro yo subía, ya que es empinada la cuesta, y él bajaba con bastante velocidad, la suficiente para no poder seguir en su mano en la curva así que se cruzó a mi carril, cuando lo vi clavé los frenos y el auto que ya estaba lento se detuvo, el pobre (pobre e imprudente... Imprudente y pel-tudo !!!    wall  ) chico apuntó al costado derecho y lo destrozó. Bueno... por la velocidad que él llevaba se desliza por el capot, impacta con su hombro y el casco en el parabrisas, da una vuelta en el aire y cae al pavimento. La verdad muchachos que mi acompañante y yo mismo vimos cómo el casco le salvó la vida, al menos dos veces: cuando pega en el parabrisas y cuando cae al suelo, se pudo escuchar el impacto... .

Bueno... el muchacho se recupera, a las horas cae una patrulla y toma los datos de todos. Un tstigo que venía atrás mío lo detengo y le tomo  yo los datos, le pido por favor su cooperación.... En fin... lo relacionado al choque. El motociclista sale caminando, lesiones leves  (Un orto a prueba de balas!! Disculpen mi francés!) y el auto queda con el frente destruído...

La evaluación de daños preliminar indica:

Paragolpes delantero inservible  -reemplazo completo
Conjunto de luces lado derecho destruído  (Óptica, guiño)   -reemplazo completo
Guardabarros delantero lado derecho destruído    -reemplazo completo  (Chapa y protector de plástico)
Módulo de computadora desplazado

Hasta ahora un presupuesto realizado por un taller recomendado, estimó $ 4´000 de mano de obra, más $ 2´000 de repuestos originales... .
Los presupuestos detallados recién el martes próximo estarán disponibles.

Estoy analizando encarar personalmente la reparación.

El seguro del motociclista es ESCUDO SEGUROS. Es una aseguradora nueva. El procedimiento es así:

se presentan el formulario de reclamos completado
Fotocopia de la denuncia hecha en mi aseguradora, si no tengo seguro una fotocopia de declaración jurada de que no poseo seguro
Dos presupuestos
Fotos del siniestro y alguna que se vea la patente.
En caso de lesiones copia del acta policial y los certificados médicos.

Este martes entrego esa documentación. Son 50 días para una respuesta, que generalmente es el 50%. Yo rechazo la propuesta y son 15 días más para una segunda oferta.. y después no se como sigue... Lo que si se es que en el cas que don Seguro me pague será como máximo un 75 +- 5% y en 70 días, que si son días hábiles son vaaarios meses. Por tanto pasaría el otoño y parte del Invierno sin auto.

Dado que $ 6´000 no son fáciles de conseguir, al menos para mí, barajo estas posibilidades :

1) Reparar lo que pueda y lo que no hacerlo hacer por profesionales .

2) Pedir préstamo y endeudarme hasta el cuello...

3) Esperar a que pueda ahorrar el dinero necesario...

4) Combinación de 2 y 3

La que voy a intentar es la primera

En este post  (O thread nunca se como se escribe!) voy a detallar todo lo que hice para que les sirva a otras personas que tengan situaciones similares.

Hasta la próxima muchachos!!!

Y cualquier aporte y sugerencia es bienvenida !!

MATIAS1.8I
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2010, 07:20:07 »

Vamos Daniel todavia que ese 19 quiere volver a las pistas!!  :vrolijk_26: :vrolijk_26:

Espero que puedas hacer bastante asi no se te hace tan caro despues en los "profesionales"  icon_arriba icon_arriba

Saludos!  thumbsup
mauri2271
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Marzo 29, 2010, 01:27:32 »

no te la puedo creer!!!

que mes la pu. ma... esperemos que abril nos sea mejor.

se dice que no hay mal que por bien no venga.. esperemos sea cierto.

en cuanto a un credito, yo soy muy reacio a esas cosas, si podes es preferible buscar algun amigo, familiar o alguien que no cobre intereses taaan caros como los bancos.
eso si, si necesitas el coche o laburas con el, no hay opcion, el plato de comida no te lo va a dar nadie.
sir juje
Semi-Dios Renolero
*

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..

« Respuesta #3 : Marzo 29, 2010, 08:36:14 »

Yo una vez hice esa ruta tb, y estos infelices motoqueros creen q estan en la carrera de la isla de Mann.
Espero puedas solucionar esto amigo; un abrazo

Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
javier76
Renolero
**

R-19 1.6 RN Full

« Respuesta #4 : Marzo 29, 2010, 06:26:56 »

Daniel, que pena lo del auto!!!!! a mi me paso algo similar, uno en una C10 me toco de atras... icon_abajo

Respecto a las opciones que estas manejando te comento los siguiente:
1) una ves que se determina la culpa de las parte ( por lo que contas vos, en este caso 100% del motoquero) se ve como se realizan los pagos y/o indemnización.-
2) Asesorte respecto a los plazos de pago, creo que luego de los 30 dias de ocurrido el siniestro ellos están en la obligación de abonarte el 50% del convenio o arreglo realizado.-
3) por otro lado si el auto es para laburar y podes demostrar con Facturas, recibos de viajes, etc etc, podes reclamar LUCRO SESANTE.-
4) otra cosa... de los presupuestos que te piden... vos llevas de dos talleres... los cuales elegiste vos y son de tu confianza... mi consejo es el siguiente... el auto que lo arregle cualquiera de los 2 talleres... estos te darán turno para cuando puedan y que la cia de seguros les pague directamente a ellos, de este modo vos arreglas el auto, no te quedas con ninguna deuda y los 50, 60 o 70 días que va a tardar el taller en sacar el pago que se los adeude a quien te arreglo el auto , a vos el auto te quedo como antes del siniestro y listo!!!!, si es como vos decís una Cia nueva no creo que quiera tener problemas...
Lo del crédito no te lo aconsejo... ya que algo que sale $ 6000.... los terminas pagando $ 10000... y por algo que nos es culpa tuya!!!!!.-

Espero que soluciones el problema y que el 19 quede bien!!!!!
Un abrazo
maty_19
Patriarca de Renault

1.7

« Respuesta #5 : Marzo 30, 2010, 10:16:37 »

Yo te diria que le metas mano vos a lo que puedas , que quede como para andar y esperar es lo que te falta , aparte antes de llevarlo yo lo desarmo igual total roto ya esta , no cuesta nada investigar y hacer cagadas suma experiencia  icon_arriba
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #6 : Marzo 30, 2010, 11:35:37 »

4) otra cosa... de los presupuestos que te piden... vos llevas de dos talleres... los cuales elegiste vos y son de tu confianza... mi consejo es el siguiente... el auto que lo arregle cualquiera de los 2 talleres... estos te darán turno para cuando puedan y que la cia de seguros les pague directamente a ellos, de este modo vos arreglas el auto, no te quedas con ninguna deuda y los 50, 60 o 70 días que va a tardar el taller en sacar el pago que se los adeude a quien te arreglo el auto , a vos el auto te quedo como antes del siniestro y listo!!!!, si es como vos decís una Cia nueva no creo que quiera tener problemas...

Aca en capital, hay un monton de talleres que se dedican a eso, te arreglan el auto y ellos se encargan de la gestion y el COBRO (tenes que firmarle un poder para que cobre el flaco).

Lo de LUCRO CESANTE, lo dudo mucho, es un recurso burocratico que solo lo pueden utilizar los que tienen guita o un super estudio de abogacia que los respalda, si vos vas y les decis lo de lucro cesante se te rien en la cara.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
Daniel Fox
Renolero
**

« Respuesta #7 : Marzo 30, 2010, 01:19:39 »

The Fellowship Of The R...19 !!!!   La Comunidad del R19!!

Gracias Gracias  GRACIAS  por todos sus ideas, aportes y ayudas y comentarios dando ánimos!!!

Mañana voy a retirar los presupuestos y a charlar con los talleres para analizar bien las posibilidades y el curso a seguir. Y mañana mismo les voy a detallar a ustedes, mis compañeros de la comunidad, el asesoramiento, la seriedad, la ética laboral y la atención -aparte de los presupuestos- de cada taller consultado. Y si entrego el auto entonces luego les detallaré el resultado y un veredicto para el conocimiento de todos.

Así que mañana tendré respuestas concretas.

Las posibilidades que no puedo llevar adelante son el lucro cesante, lo había pensado pero es meterse demasiado por un choque el cual dejó al auto sin poder circular pero no hay heridos, ni siquiera lesionado "grave".  Por eso mismo el abogado no lo toma al caso ya que no ve la posibilidad de exprimir a la compañía aseguradora.

Les comento que hoy consulté a un abogado, pues me sorprendió escuchar algunos detalles: Resulta que las compañías a quienes reclamamos parecen no estar obligadas a pagar, lo hacen como una obligación "moral"  y por eso pueden demorar y hacer ofertas irrisorias como el 50% -por ejemplo- hasta terminar pagando un 75 +-5%. Los mismos talleres de Chapa y Pintura me recomendaron no "inflar" el presupuesto de manera notable. Ya que las aseguradoras tienen listas de precios y saben como viene la mano. No obstante uno de estos talleres va a darme dos presupuestos, uno para presentar en el reclamo y otro para mí.  Mañanita todo detallado.

Ahora las respuestas:

Fer1.7RT :  Sí Fer espero sea útil toda esta info para los participantes del foro. La idea es que veamos como se resuelven estas circunstancias en las que mal que mal estamos inmersos, y conozcamos quien trabaja bien en nuestra máquina, quien la repara bien.

Matías 1.8I :  gracias por tus ánimos, vamos a ver los presupuestos y como se porta el seguro, de ello depende la demora en volver a las rutas!! Y conocerlos en las reuniones!!

Exe Chapur :   gracias por tu buena onda, sos un líder nato muchacho, y muy solidario. Cuando esté en la etapa de arreglo me llego a las reuniones y allí charlamos bien entre todos... esos "secretos" tampoco son tan difíciles. Soy peluquero de oficio  (Aunque ahora trabajo en una autopartista para juntar $$$ y montar mi propio negocio) y en Colorimetría  (Que aunque no parezca es una pequeña ciencia obtener el color deseado) vemos muchos de esos secretos, y trabajamos con pigmentos también. Me tengo fe!!!  Y bien... todo depende de estos presupuestos y de las  posiblidades que ofrezca el taller.
Igualmente aunque tenga en consideración tu buena onda si no jugamos en el mismo equipo te voy a reventar en el truco!!! laugh

Mauri2271: ya estuve averiguando de eso mismo, créditos en el banco. Ni loco. Prefiero esperar a que el seguro ponga su parte, con eso te digo todo. Descartado lo de pedir prestado a entidades oficiales. Tu aporte lo confirma.

Jujeño: Hey Jujeño!! bienvenido!!! Ahora estás contento porque no desvirtúo nada!! jaja!  Sí esas rutas son jodidas porque las curvas y contracurvas son cerradas, empinadas y no podés ver nada hasta que terminaste de doblar! Este chango de la moto: si yo  -supongamos- lo esquivaba se iba contra las rocas de la pared lateral y si no lo chocaba una Hilux que venía atras mío! Osea ... sin palabras!

Javier76:  Mañana mismo voy a preguntar por esa posibilidad, de que la compañía se arregle con el taller, muchísimas gracias por esta sugerencia.
El auto no es para trabajar, así que esa otra posibildad está descartada, aparte  hace pocos meses que es mío.
Sí es interesante esa posibilidad que mencionás porque entonces por poca diferencia el auto queda bien y yo no trabajo, sobre todo queda bien en un tiempo razonable. Atención muchachos mañana les comento si eso es posible y en cual taller y como viene la mano!! Re gracias Javier!! (Como diría una amiga muy querida que a todo le agrega el "Re"!)

Maty_19: esa alternativa que mencionás es la que estoy barajando como casi segura, si veo que el cobro lo arreglan entre la compañía de seguros y el taller de reparación, entonces me inclino por esa otra. Pero por el momento lo que manejo es exactamente eso: meter mano yo mismo hasta donde pueda, y lo que no entonces sí: dejarselo a los idóneos

Lelel1541:  Jaja a veces se ríen sólo con el reclamo!! Lelel gracias por el aporte! Mañana mismo averiguo esa interesante posibilidad. En Capital hay muchas más opciones que aquí, me gusta Córdoba pero en cosas como estas es como una aldea grande, que se cree ciudad. (Jaja yo nací  y siempre viví acá, pero  cuando querés conseguir algo que escapa a lo estandart... a pedalear!!!)

Bien muchachos  gracias a todos!! GRACIAS ... TOTALES!!! :vrolijk_26:

hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!

« Respuesta #8 : Marzo 30, 2010, 11:43:08 »

Mira,yo que vos lo agarro al motoquero y le meto el manubrio de la moto por el tuje, maldito estupido! si no sabe maejar que se compre un triciclo, el salame! Me da una bronca que te arremanguen el auto!! icon_garrote icon_garrote icon_garrote

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
Daniel Fox
Renolero
**

« Respuesta #9 : Abril 01, 2010, 11:34:11 »

Hola muchachos!! Las novedades, antes:

hernáncarmi: sí jaja! Si vos te fijás con atención lo injusto del tema es así: en esta oportunidad el 100% responsable es la otra persona, no son excusas ni nada: el tipo venía fuerte y se va al otro carril y me revienta el frente... bueno fijáte ahora viene lo más lindo: SI - un "SI" enorme- el seguro de él reconoce la responsabilidad del asociado... a mi me reconocerá un 75 +- 5%  (Dicho por el empleado del seguro)  Osea esta es la cosa: Viene mal, me choca y destruye el frente, y YO termino pagando de mi bolsillo ese 25 +-5% !!!
Claro... podría reclamárselo a él mismo... pero como podés ver eso implica entrar en terrenos resbaladizos... tal es la ley aquí que permite que los seguros jueguen de esa forma.

Bueno chicos las novedades:

Ya tengo los presupuestos, es asombroso la semejanza, es la mano de obra ya que los repuestos los compra uno mismo:

Taller el Alemán :  3´740
Taller Frizzo      :  3´870           Bueno.. en cuanto a los repuestos hay una diferencia enorme en los presupuestos enviados por estos talleres:

Aleman: $  1´640
Frizzo  : $  4´507      En cada uno de ellos la atención realmente de los dioses. Muy buen asesoramiento en ambos, se nota el profesionalismo. Y sí con

esos precios  es lo menos que pueden hacer!! La vaselina muy rico aroma y muy suave en ambos talleres.... laugh

Jajaja! bueno en serio: seguro esta gente trabaja bien. Pero nosotros ya sabemos lo que le pasó a Don Seguro... está en el penal Bower.

Ambos dijeron que los repuestos son originales, pero por la diferencia obvia y notable... no se. Así que puse manos a la obra y realicé una rápida busqueda por WWW... esta página está re bien!
 el enlace: 

http://guiacordoba.com.ar/repuestos-renault-en-cordoba/

En varias de estas casas preguntaré por la diferencia de estos precios, la procedencia de los repuestos "originales" y los "alternativos" ...

En El Alemán También me recomendaron estas casas para averiguar:

Crucecor: Humberto Primo 785   4 22 34 61
Bálsamo: Rioja y Cañada
El Ingeniero: Uicación desconocida. Esta por la ruta 9, cerca del Arco...  Es en esta casa donde ellos compran...  Para el próximo la dirección.

Así es, sumamos casi 13 casas de repuestos en Cba. Lo que no se consiga en una estará en otra.

Bien... por la interesante posibilidad que se arreglen el seguro y el taller:

Frizzo ofrece esa posibilidad para modelos más nuevos...  El Alemán no hay problemas, se necesitan dos cositas:

A) Que el seguro del responsable reconozca el siniestro
B) El número del siniestro... .

Hay que hablar con el seguro e intentar obtener este trato.   Después si surgen otras novedades en el arreglo se encarga el taller con el seguro...
De pelos!!!

MATIAS1.8I
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 01, 2010, 01:15:47 »

Como estas Daniel?

Me alegra que vaya progresando el asunto...  icon_arriba

Te comento que balsamo no tiene muy buenas referencias, en cambio cruce cor
si, yo personalmente te lo recomiendo, tambien a peralta porcel, por bv los granaderos
a una cuadra de monseñor pablo cabrera
, cualquier otra cosa que no tengan, avisame y
vemos como la conseguimos, tambien podriamos recorrer algunos desarmaderos para
ver si conseguimos algunas cosas en buen estado y te ahorras de comprarlas nuevas...  Wink

Un abrazo grande!

Si señor!! ahi compre el vaso recuperador y la varilla de aceite ayer  guitarist guitarist
mauri2271
Capo del Rombo

« Respuesta #11 : Abril 01, 2010, 11:54:30 »

buenisimo que esta empezando a tomar color  thumbsup

al final te pasaron un presupuesto bastante parecido al mio  wall que mes....

yo las cosas por suerte las consigo en warnes, si llegas a necesitar algo chifla  Wink
Daniel Fox
Renolero
**

« Respuesta #12 : Abril 04, 2010, 01:29:42 »

Hola Muchachos!!!  Cómo van en estas pascuas especiales para darse una linda vuelta??

Bien antes que nada agradezco como siempre la buena onda y predisposición.

Gracias Exe Chapur, de veras. No son halagos lo que escribí es verdadero y eso es todo: tenés muy buena onda y una naturaleza solidaria. Al César lo que es del César  Por el momento no voy a ir a las reuniones ya que esto de tener que lidiar con trámites y chapa retorcida que me costó mucho dinero y esfuerzo me encuentra odioso y rabioso jaja!!! Así de una perdonen las lectoras pero estoy con el SPM  (Síndrome Pre-Menstrual   laugh )
Peeeero voy juntando ganas. Por ejemplo ya imprimí la hojita con las tarjetas del Club! Y cuando el 19 esté andando las voy a ofrecer por todos lados para que esto crezca y sea cada vez mejor!!

Matías gracias por tu sugerencia de taller, segurmamente me voy a llegar para comparar precios y les comentaré lo resultados!!

Mauri2271 Cuál fue el daño en el tuyo?? Gracias por la posibilidad, estimo que se puede conseguir todo aquí. Pero uno nunca sabe jaja!!!  Que te ocurrió a vos???  Pasa que los talleres que trabajan bien tienen una especie de estandarización en el precio de cada pieza, por ejemplo acá en Cba es de aproximadamente $450 promedio, el trabajo de pintar y reparar una parte de carrocería: puede ser arañazos en guardabarros, microbollos en techo, no hay una relacion directa con la superficie a trabajar sino con el trabajo a realizar. Alinear Paragolpe trasero $100; alinear y pintar $ 400!!
Te cobran la experiencia de acertar en el color y un trabajo bien hecho. Por eso creo que deben ser parecidos los presupuestos.

Bueno... mañana ya voy a disponer de 3 presupuestos comparativos de costos de repuestos- Recuerdan el enlace que publiqué en el post anterior? Bien de allí dos casas cambiaron de número en dos no atendían y sólo pude establecer comunicación en 3. Lo suficiente para tener una buena idea.

Definitivamente fuera de toda duda los mejores precios de repuestos están en la casa El Ingeniero que me recomendó el taller El Alemán, no obstante a pesar la buena atención de ese taller me dieron un dato incorrecto: los precios corresponden a repuestos alternativos. Y casi no me queda duda. El lunes o martes confirmo. Por suerte se consigue todo.
Los aternativos proceden de Turquía algunos de España y otros pocos de Francia. Lo que verdaderamente me rompe la cabeza es no poder entender porque los importados cuestan casi la mitad!!!???

Por otra parte en taller Frizzo la lista de precios de repuestos era sensiblemente más cara. Habrá tanta diferencia en calidad de chapa, acabado y medidas que justifiquen esas diferenciasm en muchos casos de cientos de $$$??

La sugerencia aceptable que me dieron en CruceCor fue esta: Si tanto te preocupa el tema: en lo que no se ve poné el alternativo, y en lo visible el nacional... Una buena idean sin dudas. Los repuesteros confirmaron que los importados andan bien osea que la cosa se simplifica... .

El Martes próximo voy al seguro para ver que se puede hacer. Lo más conveniente es que yo ponga los repuestos y después los cobre por seguro, y luego el taller arregle con ESCUDO seguros por la mano de obra. Eso es lo ideal. Por que? Si el trato es completo entre el seguro y el taller la demora de la reparación depende de los repuestos que vaya enviando el seguro... una eternidad.

Nuevamente gracias a todos por sus aportes, espero que esto sea útil a quienes tienen que reparar y pintar!

Hasta la próxima!!!

Daniel Fox
Renolero
**

« Respuesta #13 : Abril 14, 2010, 10:11:40 »

Hola Muchachos!!

Cómo van? Espero que muuuy bien.

Bueno! He aquí las novedades.

Definitivamente la casa de repuestos a la que voy a dirigirme es "El Ingeniero".  Un establecimiento modesto sin pretensiones, parece una cárcel, en la ruta 9 sur, al 3818. Avenida Sabattini 3818. Tienen buenos precios, y una ventaja especial:

Para los arreglos en el taller "El Alemán" dispone de la posibildad de cambiar los repuestos que no queden bien, sí leyeron bien: uno lleva por ejemplo el capot, en el taller lo colocan, si no queda bien "encuadrado" lo cambian: Devuelven el capot a la casa de repuestos y te dan otro, incluso disponen del original. Como el taller es cliente de la casa de repuestos le permiten esa facilidad.

He hablado con otros chapistas, todos coinciden que el repuesto nacional es mejor, tanto en medidas como en espesor de chapa, y que el peor es el "taiwanés" ...  (Provienen también de  Francia, España y de Turquía) Todos coinciden que los importados (Alternativos) quedan bien. Quizás el capot sea importante el nacional, y el paragolpes... son caros pero vamos a ver cómo quedan.

Mañana estoy sacando el turno. Decidí llevarlo al taller porque si lo agarraba yo iba a demorar muchísimo. El lugar para realizar tales operaciones sólo está disponible el sábado a la tarde y el domingo, si algo falta.. una semana más de espera. Osea que hay para rato y ya llevo un mes con el auto parado, es como si no lo tuviera!!!  Por horarios laborales no he podido entregar el reclamo al seguro, la semana que viene me rotan, así que el martes ya estará oficialmente hecho el reclamo. A partir de entonces les diré que sigue.
Aparte los repuestos los llevan ellos mismos, con lo cual me ahorro el flete.

Si todo va bien en esta semana estaría entrando, y en dos semanas más, máximo, ya lo tengo en las calles nuevamente.

Ahora la gran duda... quiero poner una peluquería... que hago lo vendo o espero???   oops

Un enorme saludo para todos!!!

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #14 : Abril 15, 2010, 10:20:00 »

Daniel aca en el foro, todos saben lo que vivi con mi 19, pero sin embargo tambien destaco que mas alla de los problemas que tuve, nunca me dejo a pata, ni tirado. Si lo tuve que parar pero es algo logico, te puede pasar con cualquier auto, hasta con un 0km, la verdad el confort que tiene es impresionante ni hhablar el andar, si ya estas en el baile, baila, son fierrros y se arrreglan.
Si lo vendes cuanto perdes?? que te podes comprar con lo que sacas? Aparte vos ya sabes que tiene tu auto y que no, te estas tirando a la pileta y adquirir algo detonado y a fin de cuenta siempre le vas a meter guita.

No se, es mi pensamiento, a mi me quedan cosas esteticas y lo tengo como quiero, cubiertas y ya esta, se que tengo auto para rato, y en dos o tres años tratare de hacer el cambiazo por un megane RXE  icon_dance

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!