Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 30, 2022, 04:17:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Regulación de Gas  (Leído 4050 veces)
fabianl
Rombito
*

Como amo al R-19!

« : Marzo 11, 2008, 06:00:56 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola Muchachos

Perdón a los meradores pero no encontré la sección de G.N.C..

No doy pie con bola con la regulación a GAS del auto (R19 RN 94 con carburador). Son varias cosas como para que a la distancia “adivinen” que las causas, pero igual les cuento para ver si se les ocurre algo.
Está como achanchado, como si remolcara un tractor. Ayer le cambié el filtro de aire que estaba muy sucio, me ofrecían uno para GAS pero me pareció muy babita además es mas bajito que el original, me quedé con este último (el que me lo vendió me dijo que no servía para gas). Como ya lo sentía mal, mas el cambio de filtro me lo puse a regular. El problema fue que al no temer cuenta vueltas (tacómetro?) tuve que hacerlo a oído y al abrir o cerrar, sobretodo, la alta no encuentro el punto; son varias vueltas hasta que se nota una diferencia entre mas o menos acelerado. Con la media me pasa algo parecido. Además el coche en nafta está muy acelerado, eso yo no lo se tocar porque queda bajo del plato del filtro de aire. Andándolo a nafta siento mucho olor a combustión. Con la regulada no cambió mucho, lo que logré hasta ahora es que no tironee en baja y regule (dentro de todo) bien (con algunos pruuupu pá).  
Tengo que llevarlo al mecánico ¿que le digo que revise? (TODO  ;D). Cualquier comentario será bienvenido, muchas gracias.
Fabián
bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19
*

Encargado de Relaciones con otros foros.

« Respuesta #1 : Marzo 11, 2008, 06:28:13 »

Ya esta en la seccion G.N.C., no te hagas problemas.

Con respecto a tu tema tenes variador de avance??? eso te ayudaria muchisimo, busca en el foro que ya esta hablado el tema del Variador.

Jamas entres a un taller mecanico diciendo revisa todo porque te pueden salir diciendo que tenes que cambiar "eltovoy" que mueve el "acagar" que trabaja "conelprecio"  ;D ;D ;D.

Saludos.

Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #2 : Marzo 11, 2008, 06:45:42 »

Hola Fabián, mirá, tal como dijo bandido con un variador de avance mejorás muchisimo la performance en G.N.C. y mantiene intacto el avance en nafta.

Por el tema olor a combustion en nafta, te fijaste si no tenes demasiado "rica" la mezcla del carburador?. Acordate que tenés dos torillitos para regular: uno de caudal y uno de riqueza. Fijate este ultimo.

Saludos y bienvenido.

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
fabianl
Rombito
*

Como amo al R-19!

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2008, 09:22:49 »

Gracias muchachos, lo tendré en cuenta.

Lo del regulador no se si lo tiene. El gas es así por temporadas anda bien y después de descalibra, por eso nunca lo quise tocar ni que lo tocaran. Por eso tampoco nunca le cambié bujias ni toqué el distribuidor. Lo que se me había ocurrido era en algún momento cambiarle el mezclador por el famoso de La Plata.
Supongo que esta vez van a tener que revisar un poco todo.
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #4 : Marzo 12, 2008, 06:10:19 »

Probá primero con una buena regulación.

El filtro para gas? Lo mismo que el aceite para gas. Bolazo.

En cuanto a las bujías ponele las originales pero sí conviene darles un poquito menos de "luz" para lograr una buena chispa en gas.

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
leotax
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2008, 09:05:18 »

Peguense una vuelta por este foro que la tienen clara y son buena gente, los van ayudar como regular el equipo y asi cacho G.N.C. no nos roba mas.  ;)
http://www.G.N.C.eros.com.ar/
Leo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!