Hola Muchachos
Perdón a los meradores pero no encontré la sección de G.N.C..
No doy pie con bola con la regulación a GAS del auto (R19 RN 94 con carburador). Son varias cosas como para que a la distancia “adivinen” que las causas, pero igual les cuento para ver si se les ocurre algo.
Está como achanchado, como si remolcara un tractor. Ayer le cambié el filtro de aire que estaba muy sucio, me ofrecían uno para GAS pero me pareció muy babita además es mas bajito que el original, me quedé con este último (el que me lo vendió me dijo que no servía para gas). Como ya lo sentía mal, mas el cambio de filtro me lo puse a regular. El problema fue que al no temer cuenta vueltas (tacómetro?) tuve que hacerlo a oído y al abrir o cerrar, sobretodo, la alta no encuentro el punto; son varias vueltas hasta que se nota una diferencia entre mas o menos acelerado. Con la media me pasa algo parecido. Además el coche en nafta está muy acelerado, eso yo no lo se tocar porque queda bajo del plato del filtro de aire. Andándolo a nafta siento mucho olor a combustión. Con la regulada no cambió mucho, lo que logré hasta ahora es que no tironee en baja y regule (dentro de todo) bien (con algunos pruuupu pá).
Tengo que llevarlo al mecánico ¿que le digo que revise? (TODO ;D). Cualquier comentario será bienvenido, muchas gracias.
Fabián