tincho_19
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« Respuesta #15 : Abril 15, 2010, 03:07:25 » |
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dimaio tiene guita exe acordate que se armo 2 ahora anda con la roja con las patas anchas adelante. Pero es un especttaculo ver esa chata tirando. saludos
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 pasado varilla 1.6 97re full/saxo1.1 2003 y ahora clio 1.2 2005 girando en un rombo!
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lelel1541
Semi-Dios Renolero

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« Respuesta #16 : Abril 15, 2010, 03:13:20 » |
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Pero el flaco no tiene un taller especializado en tunning/sport para gente con guita que le quiere meter 15 lucas a un auto de 10?
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R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo  172.000 Km + 4 Inundadas!!! Maxisport 175-70-R13
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PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero

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« Respuesta #17 : Abril 16, 2010, 12:56:13 » |
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Un mayor poder conlleva un mayor consumo, sabelo!   Si si, hay que darle de comer a los caballitos que tenés abajo del capot 
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Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda) "El Angel Blanco"
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hhr004
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GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!
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« Respuesta #18 : Abril 16, 2010, 09:50:14 » |
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Ok, Ok... La idea no es armar un INDI, ni salir quemando, ni variar el consumo, es tener unos simples caballitos mas a la hora de pasar un auto en ruta. Hace años a los 147 cambiando bujias cables y bovina se lograba una mejor performance... Hay algo para hacer en las motorizaciones de los 19?? Si no y en caso de una eventual recalentada que sacamos la tapa... qué trabajitos se podrian hacer y éstos en qué mejorarian la performance??? Saludos. Hernán.
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maty_19
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« Respuesta #19 : Abril 16, 2010, 10:03:20 » |
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Y eso es lo mejor  sacar la tapa  .Se hace un buen laburo por una preparadora que tenga un banco para probarla , pero por lo jeneral se tornean los conductos para tenes mejor llenado y escape de gases , tambien se le amenta la precion a los resortes , para que las valvulas (especialmente los motores con dos por cilindro) no tengan revote ................UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Es intermiable esto 
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tincho_19
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« Respuesta #20 : Abril 17, 2010, 07:52:30 » |
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exe si le pones unas buenas bujias y unos cables ferrazi te puedo asegurar que va a tener mejor performance el auto. no una barbaridad pero va a cambiar un poco.
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tincho_19
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« Respuesta #21 : Abril 17, 2010, 08:00:10 » |
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esta bien exe como vos digas, tenes la razon, sos mas sabio que un mecanico, corto aca, siga usted nomas que sabe mas que los ingenieros. saludos.
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tincho_19
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« Respuesta #22 : Abril 17, 2010, 08:37:04 » |
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es que vos siempre te confundis, no estamos hablando de darle 10 caballos mas al auto, estamos hablando que tenga un poco mas de reaccion a la hora de pasar otro auto en la ruta.
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tincho_19
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« Respuesta #23 : Abril 17, 2010, 08:42:46 » |
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con una afinacion y un buen juego de bujias y los ferrazi si, no es acelerar a uno mas rapido, solamente es que el auto no se achanche a la hora de pisarlo para acelerar.
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lelel1541
Semi-Dios Renolero

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« Respuesta #24 : Abril 19, 2010, 05:20:38 » |
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Che el finde estaba aburrido e hicimos esto en el auto de un amigo, quien me puede decir que tiene hecho.. 
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lelel1541
Semi-Dios Renolero

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« Respuesta #25 : Abril 19, 2010, 05:44:18 » |
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Che el alternador tambien es de 19 
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maty_19
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« Respuesta #26 : Abril 20, 2010, 10:46:56 » |
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lelel1541
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« Respuesta #27 : Abril 20, 2010, 12:01:10 » |
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Si maty fue la unica manera que encontramos de sacarle el golpeteo a las valvulas, le pones un alicate con poxiran transparente y no golpea mas.
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hernancarmi
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Un 18 GTD, luego un RN C2L y ahora... "La Profe"
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« Respuesta #28 : Abril 20, 2010, 09:31:35 » |
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A ver, a ver.... Pozo de agua de 19... Tachito de 19... Con tapita celeste...  limpiaparabrisas de 19... Tapa de amortiguadores (no se como se llama) de 19... Tacos de tope de capot de 19... Faros del 19... Del otro, no del que tengo yo.... Les digo: si tuviera el motorcito de la compuerta de recirculacion, diria que es un 19... 
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hernancarmi
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« Respuesta #29 : Abril 20, 2010, 09:36:33 » |
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... Sea lo que sea que le hagas, a cualquier motor, siempre te va a aumentar el consumo, porque vos imaginate que de alguna manera tenes que alimentar a ese motor para que te entregue esa potencia, cuando lo pises vas a notar como traga, sea porque te tira mas vueltas o porque las levanta mas rapido, en fin, siempre el consumo va a aumentar y es algo mas que sabido cuando se empieza a "toquetear" un motor, si no estas del todo seguro de querer afrontar un mayor consumo, te aconsejo que lo pienses 2 veces, ya que una vez que flujeaste la tapa (por ejemplo) ya no tenes vuelta atras...  Un profesor de fisica siempre decia "la energia no se pierde ni se crea, solo se transforma". Por lo tanto, de donde creen que va a salir la energia (Hp) que le podamos "crear" al auto? del mayor consumo de combustible, obviamente! Coincido con Exe en este punto. Saludos! Hernan
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