Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 02, 2014, 01:10:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuesta mucho arrancar y larga humo negro!!  (Leído 1110 veces)
Renolera
Visitante
« : Marzo 11, 2008, 06:03:43 »

Mi 19 está engualichado!! tenia problemas de humo azuly tironeo, un amigo del foro: cotur me aconsejo llevarlo al bombista, lo lleve al mejor bombista de la zona, me dijo que era cuestion de toberas,se las cambió.Ahora le cuesta mucho arrancar,y cuando lo hace larga una bocanada de humo negro por el escape, la manguera de respiracion tambien humea.Lo lleva al electricista, reviso bateria ,bujias, motor de arranque dice que no es un problema electrico el del arranque, me queda llevarlo al mecánico,pero tengo una amargura bárbara. SOCORRO!! alguna idea??? Renolera
Lito
Moderador de Facebook
Arcangel del 19
*

19 RED 99 AA. DH., anda, anda, y sigue andando,...

« Respuesta #1 : Marzo 11, 2008, 07:29:58 »

Hola Renolera. Opciones: 1- fijate el tema de puntear el electroválvula de la bomba, abajo. De no funcionar, se produce mas paso de gasoil constante con el lógico ahogue y costoso arranque en frío. En caliente humea y se siente olor a gasoil crudo. Sigue haciendo eso no cambia ?,... 2 - La manguera negra que va al múltiple de admisión, de vapores de aceite, humea mucho, al punto de gotear ?, la manguera gruesa negra que va al filtro de aire está llena de aceite ?, el filtro de aire tiene aceite ?, del cañito que queda libre cuando sacás la manguera de aceite, sale humo y ruido ?. Si estas preguntas tienen un simple `SI ´como respuesta, el F8Q se quedó sin aros. (fuí muy duro ?) :-? . Ojalá no sea nada de ésto. Suerte, Lito.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!