Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 16, 2014, 01:40:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Donde va el matafuegos?  (Leído 9728 veces)
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #75 : Agosto 30, 2010, 04:05:13 »

Ponete anteojo viteh!!!!!  icon_lupa

laugh laugh laugh

Renault 19 RT 1.8i '95 - 180.000km - BF-Goodrich Profiler2+G-Grip 185/65R14 - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
Apodo del auto: "El Angel Blanco" - Dueño: "Aspero como talón de oso"
Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #76 : Agosto 30, 2010, 07:57:25 »

Peroooo... vo so loco viteh? jajajjaa

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #77 : Agosto 30, 2010, 08:26:42 »

En el mio eso no sirvió. Andaba paseando por todo el piso del auto. Ya lo pasé a la posición que decía, al costado izquierdo del conductor y quedó joyita  yes

Disculpen que no es muy buena la foto, pero creo que se entiende  thumbsup

Pablo, yo tengo el mismo matafuegos, como lo agarraste al zócalo?

salu2

lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #78 : Agosto 30, 2010, 10:00:02 »

Pablo, yo tengo el mismo matafuegos, como lo agarraste al zócalo?

salu2

el matafuego cuando lo compras viene con un soporte que es el que muestra pablo en su foto, tiene 2 agujeros para los tornillos para agarrarlo de donde quieras

Te voy a extrañar enano

PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #79 : Agosto 31, 2010, 11:17:30 »

Exacto, con dos autoperforantes queda de dieeeeeeeeeeee!!!!!  laugh laugh

P.D.
Mariano, en Gaboto te lo muestro, y si lo tenés, llevo el taladro/destornillador de 12V y los ponemos en 5 minutos  thumbsup

Renault 19 RT 1.8i '95 - 180.000km - BF-Goodrich Profiler2+G-Grip 185/65R14 - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
Apodo del auto: "El Angel Blanco" - Dueño: "Aspero como talón de oso"
Fabio9768
Capo del Rombo

« Respuesta #80 : Abril 19, 2011, 12:57:05 »

Que hermoso interiorrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Jejejej me alegraron el dia, hoy me entere por este pots que mi auto es un coleccionnnn   auto003
Tengo el mismo, en color rojo, despues cuando aprenda a publicar fotos las subo en la seccion "Mi 19" y con respecto al matafuego lo tengo en el baul, pero voy a hacer lo mismo que mario, ya vi que que da perfecto y encima le coloco una funda negra y gualaaa  sSW_jedi

Renautl 19 Ed. Collecion 97´ 170M KM, Full Full Full :)
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection + gas

« Respuesta #81 : Abril 25, 2011, 11:31:01 »

Hola, pregunto, ahi pegado al zocalo no pasan varios cables?  se podra poner un tornillo pasante? o con el auto perforante simplemente basta para que quede firme y bien sujeto?  x ahora lo tengo con 2 presintos agarrado a la barra que mueve el asiento del acompañante, queda bien y visible (la idea es que este visible para posibles personas que te van a socorrer en caso de accidente y es probable que vos estes inconsiente y no le puedas indicar donde esta el matafuegos) o sea cualquiera q te quiera socorrer lo vea y realmente te salve la vida y/o a otras personas tambien.  No se si al lado del embrague no seria mejor lugar!!! escucho comentarios  y sugerencias. gracias
bubba2030
Capo del Rombo

Subite a mi renoleta!

« Respuesta #82 : Abril 27, 2011, 09:38:19 »

nose, no hay forma en la que me guste como queda, yo prefiero llevarlo en el baul, realmente, si hay incendio, por lo menos en mi caso, prefiero que siga asi me dan la total, un  auto incendiado siempre apesta a horrores, por mas que lo hayas apagado "a tiempo".

Arriba de un R19 RN 1.6 '94  Hatchback! Bah... bicuerpo
Martincho-Bic
Capo del Rombo

« Respuesta #83 : Abril 27, 2011, 10:43:19 »

q buen tema est q surgio. yo tambien tengo  el matafuegos dando vueltas por todo el piso. creo q lo voy a poner en la manija reguladora del asiento con presintos como vi mas adelante. saludos despues les muestro como qdo!!

"Renolero Menduco"
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #84 : Abril 28, 2011, 01:27:43 »

Muchachos, vienen unas fundas con un abrojo guarro que se pega a la alfombra del auto, yo lo tengo con eso debajo del asiento del volante y no jode para nada, si a alguno le interesa le saco fotos y la subo! con eso pasé la VTV y varios controles de la  stop y nadie me dijo nada.

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #85 : Abril 29, 2011, 10:38:58 »

Cambio un poquito el tema....
Que buena la frase de tu firma fedebaca  thumbsup thumbsup thumbsup

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
fedebaca
Arcangel del 19
*

« Respuesta #86 : Abril 29, 2011, 11:35:26 »

Gracias Stuka! me la dijo un viejo amigo, médico viejo, anatomista por exelencia, un buscador contínuo de la pefeccion (aunque a veces era sólo la suya) groso como persona y como médico; enquilombado y peleado con casi todo en la vida, supongo que debe ser de Groucho Marx. Me gustó y la dejo picando donde puedo por si a alguien le gusta!!!
Saludos!!!
FEDE

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #87 : Abril 30, 2011, 12:16:11 »

en realidad, salvo plagio o demas es una frase de un extracto de Enrique Pinti, Cambalache.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
fedebaca
Arcangel del 19
*

« Respuesta #88 : Abril 30, 2011, 02:09:02 »

Es cierto, lo dá como resultado el Tío G en una columna de la revista noticias del año 2007 a la cual Enrique Pinti Titula como Cambalache encabezando esto como que el título a la mujer del año, en este país se lo lleva un travesti, aunque lo arroja como resultado, pinti, aclara que "las mayúsculas son mías" (sic), no deja claro si toda la frase es de él o si le agregó sólo las mayúsculas. No es que me signifique mas o menos cosas, nunca me preocupé por saber de quien era, la tomé de quien me la dijo a mí, como si fuese de él (OCVIO que no era!!)
JAJAJJAAJ
Gracias por el dato!

Saludos para todos!!
FEDE

EL RENGO
Eminencia Renolera

DESDE QUE TE VI SUPE QUE ERAS PARA MI!

« Respuesta #89 : Mayo 18, 2011, 09:01:18 »

Exacto, con dos autoperforantes queda de dieeeeeeeeeeee!!!!!  laugh laugh

P.D.
Mariano, en Gaboto te lo muestro, y si lo tenés, llevo el taladro/destornillador de 12V y los ponemos en 5 minutos  thumbsup

Tarde vi este post, aca van un par de fotos de donde yo puse el matafuegos con su respectivo soporte y 2 autoperforantes  thumbsup:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

tekst-toppie

RENAULT 19 RL 1.6,INYECCION, MODELO 1996, CON TODA LA POLENTA ACUMULADA EN TODOS LOS AÑOS DE SU VIDA...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!