Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 22, 2014, 10:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se rajó el parabrisas!!  (Leído 1819 veces)
Osvaldo
Visitante
« : Marzo 17, 2008, 04:57:05 »

Hola Amigos!!!

Si no escribí nada hasa ahora fue porque no tuve problemas con mi R19 RE 1999 G.N.C....

En realidad, sí, pero me dio vergüenza :-[

Resulta que en enero, yendo por ruta a Miramar (desde Mardel), todo normal, hasta que sentí un ruido raro (la verdad, como si hubier golpeado algo: un bicho o piedrita), pero no vi nada. A la noche descubrí una rajadura en el parabrisas, desde el borde superior, de unos 7 cm, a la altuira del acompañante.
Al otro día, luego de la playa, la rajadura se extendió, zizagueante, el doble.
hora en marzo, noto como que ya está a 1 cm de la línea del paso del limpiaparabrisas... :'(
¿es común ete tipo de rajaduras?
¿tiene arreglo?
¿cómo puede terminar?
¿cuánto me saldrá un parabrisas nuevo?
¿saldrá Boquita campeón?

Gracias, gente linda!!!

Osvaldo Mar del Plata
bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19
*

Encargado de Relaciones con otros foros.

« Respuesta #1 : Marzo 17, 2008, 06:00:28 »

¿es común ete tipo de rajaduras?
¿tiene arreglo?
¿cómo puede terminar?
¿cuánto me saldrá un parabrisas nuevo?
¿saldrá Boquita campeón?

Gracias, gente linda!!!

Osvaldo Mar del Plata

Primero mejor que no tengas problemas, ahora vamos a tus preguntas

No no es comun, pudo ser como dijiste vos una piedra en el vidrio, por eso siempre mantenerse alejados de los camiones en la ruta.

No tiene arreglo por ahi podes parar que siga rajandose pero una vez empezo...

Puede terminar con el vidrio todo rajado.

Mucha plata, el seguro no te lo cubre???.

Espero que no, soy del Rojo  ;D ;D ;D

Saludos.

Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
Franchute13
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Marzo 17, 2008, 06:03:13 »

Hola Osvaldo.
Ese tipo de rajaduras es porque seguramente tenes un parabrisas TRI capa. Lo bueno de estos son que no explotan en mil pedasitos, sino que se rajan todos pero no mas que eso.
Ahora con tu problema, si lo agarras a tiempo, podes hacerle como una "cura" que hace que deje de crecer. Lo hacen en lugarece especiales dedicado a parabrisas. Por si solito no se detiene.
No se en cuanto anda uno nuevo, pero fijate de ponerle un TRI si podes.
Abrazo
Lito
Moderador de Facebook
Arcangel del 19
*

19 RED 99 AA. DH., anda, anda, y sigue andando,...

« Respuesta #3 : Marzo 17, 2008, 06:46:26 »

Buenas a todos. Hace unos días se cayó una rama sobre el techo y parabrisas de mi RenoLito. Techo abollado y parabrisas roto, muy rajado pero no entra agua. $ 330 / 380. No es tan caro, en Warnes. Ahhh, chapista, bajar el techo interior, sacar golpe y pintura,... ejemmmmm,... $ 500. Plum  :-X  :-/  :'(  [smiley=beer.gif] Brindo por un River campeón ! Saludos, Lito.

Stanisci
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 17, 2008, 09:50:48 »

Yo lo cambie hace tres dias, el parabrisas (es el que no estalla) mas la instalación (va pegado), me salio $530.- [smiley=cry.gif] [smiley=deal.gif] Le puse el que tiene una franja tornasolada arriba, quedó muy bueno
leandrink
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2008, 01:17:11 »

hola!!! si no podes comprar uno nuevo, hace que lo curen porque al mio por dejarme estar se me extendio casi de punta a punta. desi que el seguro cuando me desidi a pasarselo me lo cubrio. aguante river!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« Respuesta #6 : Marzo 19, 2008, 05:41:43 »

Hola, te cuento que yo lo cambié hace 20 días porque la rallita de 10 cm se transformó en metros de caminos. A mí me lo cubrió el seguro pero en "auto glass" salía en noviembre $ 300, en otros $400 o $450, averiguá bien porque cobran lo que quieren.
Te doy un dato que no probé nunca. La otra vez en un taller del interior me dijeron que los camioneros apenas se rajaba lo calentaban con un encendedoe a full y eso paraba todo :-/.
Saludos.

Siete 19s, 2 restauraciones, mas de 20 viajes, miles de km de ruta... Un Gran Club de Amigos.
Stanisci
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2008, 07:54:36 »

Hola, te cuento que yo lo cambié hace 20 días porque la rallita de 10 cm se transformó en metros de caminos. A mí me lo cubrió el seguro pero en "auto glass" salía en noviembre $ 300, en otros $400 o $450, averiguá bien porque cobran lo que quieren.
Te doy un dato que no probé nunca. La otra vez en un taller del interior me dijeron que los camioneros apenas se rajaba lo calentaban con un encendedoe a full y eso paraba todo :-/.
Saludos.

:-[ :-X hay diferencia de precio che!, esta bien que este en zona norte (Vte.Lopez) pero que hdp [smiley=wall.gif]
omarr19rt
Eminencia Renolera

Como amo al R-19!

« Respuesta #8 : Marzo 19, 2008, 08:51:31 »

El mio se rompio por unapequeña piedra y se empezo a rajar hace tiempo dos o tres años que esta asi Ahora se me escapa el pòrta escobilla del limpia parabrisas y lo rompo por dentro aparentemente es bicapa son dos laminas de vidro creo y me parece que voy a tener que gastar en uno nuevo aca en Parana son caros y te rompen el culo para colocarlo Buno me voy por que por aqui esta lleno de Gallinas
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!