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Autor Tema: Problema insolucionable con el paso de combustibles  (Leído 2373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alberto1985
Rombito
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Preparado o impreparado, esa es la cuestión.


« : Mayo 05, 2010, 12:28:30 »

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Hola Amigos renoleros, apelo a ustedes antes de que me internen:

Resulta que estoy teniendo hace meses un problema fijo, se me jode la electrovalvula del paso G.N.C.-nafta y no corta la llave. Ya llevo cambiadas 5 y esta que esta ahora volvio a fallar hace dias. El problema es pulatino, apenas la cambian, corta y pasa barbaro, pero con las semanas, tarda cada vez mas en cortar y llega un punto en que no pasa de uno a otro.
La electrovalvula se cambio de lugar por las dudas que la vibración la joda, peronada, estando en gas, deja pasar un poco de nafta y le cuesta muchisimo volver de nafta a gas.
Ya no se me ocurre mas que hacer, fui a 2 casas de gas, cada mecanico o lo que sean!!! me lo acomoda con el avance y la regulacion del gas, pero no hay caso.  g

Espero sus aportes, millones de gracias y saludos.

Beto
19 Rn 94, 1.6 a carburador.
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Oscar Alfredo
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Encargado de Reuniones y Caravanas


« Respuesta #1 : Mayo 05, 2010, 04:29:54 »

Hola Alberto mira yo colocaria un filtro de nafta antes de la valvula, tal ves venga con mucha mugre la nafta y te trave la valvula .Saludos Oscar 
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Carlitoscoto24
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rn 1.6 carburador


« Respuesta #2 : Mayo 06, 2010, 09:00:06 »

Por ahi te sirva , cuando laburaba con g.n.c , vino un escort con el mismo problema , tuvo que cambiar 4 electro , nos echaba la culpa a nosotros que venian fallada , se lo hicimos dejar un dia entero , le pusimos un filtro de nafta antes de la elctro  , y le cambiamos la bomba de nafta ,santo remedio nunca mas jodio,consultando con la gente que fabrican las electro nos dijeron que porque le llegaba mucha mas presion de lo normal , esta exp nos paso hace 3 años , no se si es tu caso , espero que lo soluciones saludos.
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alberto1985
Rombito
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Preparado o impreparado, esa es la cuestión.


« Respuesta #3 : Mayo 08, 2010, 08:32:02 »

Gracias, muchachos, lo voy a poner en practica, voy a colocarle un filtro antes y veo que onda, es algo raro, ahora pasa bien, pero le cuesta mucho volver de nafta a gas.
Cualquier cosa les aviso.

Beto
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claudia19rn
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Renault 19 1.6 rni


« Respuesta #4 : Junio 16, 2010, 10:43:38 »

Mira vos!!! Hoy tuve que cambiar la mia, 90 mangos. Voy a prestar atencion, aunque al mio lo use con nafta super power ( la mas cara) y el tanque todavia tiene unos 10 litros. Se habra jodido por eso?
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Claudia
Balcarce - Bs. As.
Renault 19 Bic. RNI Full - 97
omarr19rt
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Como amo al R-19!


« Respuesta #5 : Junio 18, 2010, 09:46:09 »



Muchachos y muchachas

 Lo que hace esa valvula es cortar el paso de nafta o sea que es una llave de paso comun y corriente lo unico que la diferencioa es que es electrica,
para mi es que la nafta o el tanque esta sucio la nafta con el tienmpo se descompone y forma como una goma tranparente que puede tapar la valvula,
yo la sacaria y la limpiaria y la probaria afuera conectandola a la bateria y con una manguerita soplando para ver si pasa o no paso de acuerdo a que la conecte o no .
Limpiar tanque de nafta y poner o cambiar filtro de nafta ,
Luego con un tester o foco de 12 vol  de posicion o stop verificar si llega electricidad a la valvula cuando cambiamos de posicion la llave de gas a nafta , cuado esta a gas la valvula se cierra.
espero que me emtiendan si no pregunten
omar
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