Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 18, 2020, 09:38:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Video cambio termostato... R19 1.7 Chamade  (Leído 1061 veces)
Ale_Ramos
Patriarca de Renault

Ramos Mejia - Buenos Aires.

« : Mayo 23, 2010, 03:44:35 »

Hola muchachos ... bueno el dia de hoy me decidi a cambiar el termostato ... y si bien encontre mucha info por aca acerca de los valores de termostatos, bulbos, etc ... no habia encontrado bien la forma de sacarlo y cambiarlo ...
Asi que mientras iba haciendo el laburo me tome tiempo para hacer unas tomas con la camara y lo subi a youtube para todos ustedes y quien lo necesite ... esa es la idea, que le sirva a alguno que no sepa de donde cambiar el termostato ...
Yo tenia un pulsador como se ve en el video donde activaba el electro a manopla pero me ha sucedido mas de una vez que me olvide prendido el electro y cague, se me fue a cero la bateria ...
Cambie el bulbo tambien pero me parece que lo voy a cambiar por uno de un poco menos temperatura por que me prende mas tirando a la 3er raya que a la segunda como me gustaria ... pero por lo menos ahora regula la temperatura y no se me escapa todo el agua por la tapa del vacito recuperador ... (cuando calentaba cerca de la 3er raya, se me desbordaba el agua por la tapita azul...)

Aqui les va muchachos y lo pueden ver en HD si quieren 720:

Cambio Termostato R19 1.7 RT Chamade

PD: Disculpas si lo postee este video en el lugar incorrecto, cambienlo a donde corresponda si es necesario.
PD2: Se me fue la mano con el fastix, aquellos que vayan a cambiar el Termostato no le metan tanto.

« Última modificación: Mayo 23, 2010, 02:26:58 por Ale_Ramos » En línea

Renault 19 1.7 RT (Franchute) - Nafta + G.N.C. 1994
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #1 : Mayo 23, 2010, 09:30:35 »

Muy bueno el video!!!!!

Tutoriales!!!

thumbsup thumbsup thumbsup

Simplemente RN
jcotella
Capo del Rombo

R19 RT 1.8i monopunto...

« Respuesta #2 : Mayo 23, 2010, 10:13:44 »

oops que buen tutorial.....  grosso

R19 RT 1.8 a inyección monopunto motor Francés con Dinamita en los asientos y chisito...
renato verde
Patriarca de Renault

diesel f8q

« Respuesta #3 : Mayo 23, 2010, 10:25:07 »

che vos o tu papa labura en fastix ?? la mierda !!! no podes mandarle tanto , ahi esta el problema del termostato anterior, taba todo tapado y a la larga te va a pasar lo mismo con el tuyo , el pegamento se pone una capa fina , se deja secar para q haga cuerpo y despues se pone la tapa , pero bue  tomalo a titulo de informacion  muy buen laburo !! marche a tuto !

en realidad no lleva ni pegamento ni junta por eso tiene orring el termostato !! pero dado q taba todo picado es recomendable  pero no tannnnnto !!
« Última modificación: Mayo 23, 2010, 10:27:33 por renato verde » En línea

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #4 : Mayo 23, 2010, 01:36:26 »

Bien ahi chango!!!!!!!!!,...marche a tutoriales!!!!!!! thumbsup

REC, Compañero de Emociones!!!,....
Ale_Ramos
Patriarca de Renault

« Respuesta #5 : Mayo 23, 2010, 01:51:51 »

che vos o tu papa labura en fastix ?? la mierda !!! no podes mandarle tanto , ahi esta el problema del termostato anterior, taba todo tapado y a la larga te va a pasar lo mismo con el tuyo , el pegamento se pone una capa fina , se deja secar para q haga cuerpo y despues se pone la tapa , pero bue  tomalo a titulo de informacion  muy buen laburo !! marche a tuto !

en realidad no lleva ni pegamento ni junta por eso tiene orring el termostato !! pero dado q taba todo picado es recomendable  pero no tannnnnto !!

Hola Mil gracias por la data ...
Es cierto me pa que se me fue la mano ... debe hacer sido por el miedo a que no me pierda una gota porque ya la sufri bastante el tema de las perdidas ... asi que lo voy a tener en cuenta ... en algun momento cuando haga algun arreglo medio groso, le saco esa capa gruesa que le meti y le pongo mas fina (se agradece la info...).
Cuando tome coraje para cambiar el radiador de la calefa, me parece que ahi corrijo eso .... Ya mandare el video del cambio del radiador de la la calefa. Les hago una pregunta a ustedes, esta bien el ema de la temperatura ahi ? o esta demasiado alta ? Por que si esta laburando alta le podria poner un bulbo de menor temperatura ... va que se yo, pasa que cuando lo activaba a mano, lo dejaba en la segunda raya pa que no me caliente mucho.

PD: moderador del foro, mandelo a tutoriales que no se bien como se hace. Gracias.

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #6 : Mayo 23, 2010, 01:54:57 »

Hola Mil gracias por la data ...
Es cierto me pa que se me fue la mano ... debe hacer sido por el miedo a que no me pierda una gota porque ya la sufri bastante el tema de las perdidas ... asi que lo voy a tener en cuenta ... en algun momento cuando haga algun arreglo medio groso, le saco esa capa gruesa que le meti y le pongo mas fina (se agradece la info...).
Cuando tome coraje para cambiar el radiador de la calefa, me parece que ahi corrijo eso .... Ya mandare el video del cambio del radiador de la la calefa. Les hago una pregunta a ustedes, esta bien el ema de la temperatura ahi ? o esta demasiado alta ? Por que si esta laburando alta le podria poner un bulbo de menor temperatura ... va que se yo, pasa que cuando lo activaba a mano, lo dejaba en la segunda raya pa que no me caliente mucho.

PD: moderador del foro, mandelo a tutoriales que no se bien como se hace. Gracias.

Este chango tiene alma de Milico!!! army Tongue,.........aver los Moderadores si cumplen la orden de Ale Ramos!!! whip sweatdrop laugh laugh laugh laugh laugh laugh,...............

REC, Compañero de Emociones!!!,....
Ale_Ramos
Patriarca de Renault

« Respuesta #7 : Mayo 23, 2010, 02:04:32 »

Este chango tiene alma de Milico!!! army Tongue,.........aver los Moderadores si cumplen la orden de Ale Ramos!!! whip sweatdrop laugh laugh laugh laugh laugh laugh,...............

Jajaja nooo no sono milico ... eso si, me falto el por favor, pasa que recien me levanto y ando dormido ... shy5
Es que en esto del foro soy medio lelo jeje

renato verde
Patriarca de Renault

diesel f8q

« Respuesta #8 : Mayo 23, 2010, 02:49:51 »

ok te perdonamos ahora en la proxima reunion tenes q venir con 48 media lunas de grasa !!!

GastySP
Eminencia Renolera

Que Grande El 19!

« Respuesta #9 : Mayo 23, 2010, 03:10:39 »

Muy bueno a TUTO!!!  thumbsup  thumbsup
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!