Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 24, 2014, 03:58:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: como sacar el tablero de instrumentos? ayuda!  (Leído 6891 veces)
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection + gas

« : Junio 15, 2010, 12:05:39 »

Hola Gente, intenté sacar el trablero de instrumentos pero llego hasta un punto y no puedo avanzar, no se si esta algo trabado o si estoy haciendo algo mal, tengo algunas fotos para adjuntar (pero no se como se hace para subirlas) para que vean hasta donde llegué. Cuando compre el auto tenia en funcionamiento 1 o 2 lamparitas, pero despues del choque que tuve me quedo completamente a oscuras el tablero de intrumentos.  Desde ya muchas gracias. Horacio
Diganme como adjuntar fotos!!
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Tricampeon de Holanda 2011, 2012, 2013, Titulo 32

« Respuesta #1 : Junio 15, 2010, 12:16:22 »

Hola chango , presentate en la seccion Mi- R19 y de paso nos contas que modelo de 19 tenes,......... icon_arriba
Para subir fotos segui estos consejos,.............. wink3

Marche un tutorial subida de fotos!!

Asi se sube fotos changuito!!!,........

Entra a www.imageshack.us

1ro. una ves q entras apretas donde dice BROWSE

2do. Luego al presionas la opcion browse te aparecera para q selecciones el archivo o la imagen que quieras adjuntar.

3ro.Una ves selecionada pones habrir y se adjunta la imagen

4to. una ves adjuntada presionas la opcion cargar ahora

5to. Esperas q cargue la imagen que estas subiendo, vas a ver el cargometro!!!

4to. Una ves finalizado de cargar elegis la cuarta opcion que dice CODIGO DEL FORO

5to Por ultimo seleccionas pones copiar y luego en el lugar donde estas escribiendo tu msj , pones pegar y se adjunta el link y aparecera tu foto como arte de magia en tu mensaje!!!,..............viste que facil???,......espero te sirva ,...saludos  Amstel  army cheers

REC, Compañero de Emociones!!!,....
cristian7280
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Junio 15, 2010, 08:39:40 »

para sacar el tablero tenes que hacer lo siguiente:

*sacá el volante (no es impresindible pero se trabja mucho mas comodo)es una sola tuerca.
*despues sacas la tapa que cubre el tablero de instrumentos son dos tornillos torx en la parte superior.
*ahora vas a tener a la vista dos torx mas chicos que sujetan el tablero en la parte superior y dos mas en la parte inferior
*sacá la tapa que está por debajo del volante(creo que son 3 torx dos a cada lado y uno por debajo de la palanca que regula la altura del volante)metes la mano y desconectas la tripa del velocimetro.
*por ultimo desconectas las fichas electricas del tablero(hacelo con cuidado para no romper nada)y listo tablero afuera.

espero te sirva ,cualquier cosa avisame

saludos  thumbsup

AYER R19 RT 1993 - F2N 1.7-HOY GOL G3
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection + gas

« Respuesta #3 : Junio 15, 2010, 08:29:43 »

horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection + gas

« Respuesta #4 : Junio 15, 2010, 08:40:59 »

bueno ya pude adjuntar las fotos. en la ultima se ve entre el tablero y la columna donde va el volante un tornillo a cada lado, son esos los q tengo que sacar y luego desenchufar la tripa y demas fichas (no se cuantas mas tengo que desenchufar, diganme cuantas son) Puedo andar sin problemas sin el tablero de instrumentos? Hace un rato como x arte de magia se volvieron a prender las 2 luces que tenia en funcionamiento en el tablero de instrumentos desde el dia que compre el auto, de todas maneras necesito sacarlo, limpiarlo y reponer los foquitos quemados, ademas no tengo la muestra de los foquitos para comprarlos.  Las teclas del cierre centralizado, balizas, faros antiniebla y luneta termica tambien se le pueden cambiar los foquitos? es muy complicado? se que los de las teclas de levantavidrios si son complicadas de cambiar, pero eso mas adelante. gracias gente. saludos   icon_saludo   grouphug5
tincho_19
Patriarca de Renault

re x 2 = bellezas!!!

« Respuesta #5 : Junio 15, 2010, 08:50:25 »

cuando podes sacar el tablero un poco tenes que desconectar solo tes fichas que tiene el tablero saludos.

pasado varilla 1.6 97re full/saxo1.1 2003 y ahora clio 1.2 2005 girando en un rombo!
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection + gas

« Respuesta #6 : Junio 15, 2010, 08:55:39 »

gracias, probaré en breve.  thumbsup
Raiker
Patriarca de Renault

R19 RTi Cupe

« Respuesta #7 : Junio 15, 2010, 09:59:26 »

las teclas de antinieblas y desempañador son faciles, las que creo que son dificiles son las de balizas y centralizado

No Rotor. No Motor!
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #8 : Junio 16, 2010, 11:56:11 »

las teclas de antinieblas y desempañador son faciles, las que creo que son dificiles son las de balizas y centralizado

las de las balizas nomas, porque no tiene portalampara, hay que soldar la lamparita, el centralizado hay que sacar un plastico y de atras se coloca la lampara!

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection + gas

« Respuesta #9 : Junio 16, 2010, 05:28:01 »

gracias, lo voy a probar.  tekst-toppie
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #10 : Junio 20, 2010, 04:12:35 »

Ahhhhhhhh me mate explicandole a otro todo el proceso y aca estan las fotos!!! argue
 sSW_jedi

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #11 : Junio 20, 2010, 04:14:39 »

Ahhhhhhhh me mate explicandole a otro todo el proceso y aca estan las fotos!!! argue
 sSW_jedi

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
zerocool
Capo del Rombo

« Respuesta #12 : Junio 23, 2010, 10:49:58 »

no, no es dificil cambiar las luces de las teclas, la unica jodida como bien decian es la de la baliza, yo la tuve que soldar, el resto sacas la tapita a presion con un plano, y las bombitas van a presion,tironea un poco con una pinza, no mucho por que sino las rompes, te lo digo por experiencia jeje. y en la baliza tiene unos 3 contactos y la bombita esta sobre uno de los lados, intente sacarla pero las patas estan debajo de las pistas, las levante un poco con un plano chiquito,puse la lamparita nueva, fijate que va trabada con un circulito plastico en la parte superior, y a las patas pegale una soldada del lado de arriba. si mal no recuerdo alguna va con las patitas enroscadas en los plastiquitos que hacen de bisagra a los costados, como la del levantavidrios. un abrazo!

RN BIC 1.6 - 1995
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection + gas

« Respuesta #13 : Julio 07, 2010, 12:34:23 »

hola, todavia no me hice tiempo para volver a sacar el tablero para terminar el laburo y tenia otras consultas con otros temas pero no logro publicar mis mensajes x que me aparece un cartel de error con un numero que no recuerdo, creo 403  o algo asi, alguien sabe a que se debe ese error? Agradeceria cualquier dato por favor. gracias
Gacuna
Eminencia Renolera

« Respuesta #14 : Julio 07, 2010, 12:39:53 »

Distinguido,
a mi el cartel 403 me salio una montaña de veces.

Finalmente llegue a la conclusión que era si quería poner el nombre del combustible alternativo con que reemplazamos la nafta en Argentina. Después de mucho renegar vi que había un instructivo al respecto de ese nombre en particular que era separarlo con puntos.

Y también me parece que me afecta si pongo comillas.

Cordiales Saludos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!