Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 28, 2023, 01:49:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EL MARCADOR DEL NIVEL DE G.N.C. NO INDICA CANT. GAS  (Leído 33560 veces)
juanmanuel
Visitante
« : Octubre 09, 2008, 04:11:17 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola! estoy iniciandome en este foro porque la semana pasada compré un R19 ´94 5 puertas. Estoy muy contento con el andar que tiene el auto y su confort. Ahora, llendo al tema, quería consultarles si alguien me puede dar algún consejo porque al marcador de gas que está debajo del volante no me señala con las distintas luces verdes (que son 5 en total) cuando cargo G.N.C.. Simplemente está como tildada marcando la 1ra luz verde que indica el combustible utilizado y solo la 1ra luz de carga de gas (esta última siempre parpadeando).
El tema es que tengo que estar midiendo con el cuenta kilómetros para no quedarme sin combustible.
Vivo en Mar del Plata y realmente no conozco ningún taller de confianza en el tema G.N.C., si alguien conoce alguno para recomendar les agradecería.
Muchas gracias y hasta la próxima..
doctorflemond
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2008, 02:08:45 »

Seguramente tenes dañada la tecla del gas, fijate de desarmarla y ver si estan desoldados los conectores,  sigue mal, en algun G.N.C. te cambian la llave y el manometro.  Aca, en San Miguel (BS AS ) donde yo vivo, ese laburo sale $ 180 y lo hacen en 2 horas maximo.  Surte!
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2008, 06:35:39 »

Si, probá primero el tema de la maza como dice hugo. A mi me pasó igual. Es un clásico...

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
ferna78
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 09, 2009, 11:34:21 »

hola a todos.A mi m pasa lo contrario marca siempre lleno y el manometro del motor esta bien.me dijeron q tengo q cambiar las dos piezas igual pero te matan con el precio.Soy de la pcia de bs as y aca no son muy baratos los talleres.
ferchun
Capo del Rombo

R-19!El más confortable que conozco!!

« Respuesta #4 : Enero 13, 2009, 09:56:27 »

Hola, si te animás hacé como yo (despuésde revisar lo que ya te dijeron): Sacá con cuidado la tapita del reloj del equipo de G.N.C., y vas a ver unos contactos. Limpialos y con mucho más cuidado todavía, limpiá el contacto de la aguja. Tirá un poco de wb-40 o similar debajo de los números, no mucho y colocá la tapita. El mío marcaba como el tuyo, y ahora marca bastante bien, cuando marca vacío tengo como 20 km más. Se puede regular girando la tapita y viendo como marca adentro. Ojo que esto me lo aconsejó un mecánico G.N.C.ero que tenía mucho laburo ese día... y luego me cobró 20 por regular el equipo, sin hacer drama ni cambiar nada.SUERTE!!!

"Siempre fuí menos que mi reputación"
19rt
Eminencia Renolera

RENAULT 19 RT 1.7 MOD. 93

« Respuesta #5 : Enero 28, 2009, 11:04:06 »

HOLA, MIRA, A MI ME PASO LO MISMO, O ME MARCABA LLENO O ME MARCABA CUALQUIER COSA, MIRANDO LOS CABLES VI QUE UN CABLE ME SE HABIA SOLTADO, ES EL QUE SALE DEL RELOJ QUE MARCA LA CANTIDAD DE GAS QUE VA A LA LLAVE. FIJATE QUE ESTE BIEN CONECTADO.

SUERTE ;)
arieldelia
Eminencia Renolera

Como me gusta mi R-19!

« Respuesta #6 : Enero 29, 2009, 07:38:23 »

mira juan manuel si no un cable suelto que hace falso contacto fija si la cajita en la parte de atras no tiene un preset que lo giras para un lado o para otro hace que prender los led . que equipo de gas tenes ????? el que se que trae esto  es el oirsa.
ami me paso lo mismo con este equipo. :) :) :) :)
contanos si lo solucionaste y espero que alla ayudado.
ariel

ariel rn
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!