Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 18, 2020, 10:36:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: FotoTUTORIAL cambio radiador Calefaccion.  (Leído 3138 veces)
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #15 : Julio 13, 2010, 11:45:12 »

Impresionante laburo, el que hiciste en el auto y como tutorial

a tutoriales carajo!!!!!!!!!!!

maty_19
Patriarca de Renault

1.7

« Respuesta #16 : Julio 13, 2010, 11:56:30 »

grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso
jorge19
Capo del Rombo

maquina!!

« Respuesta #17 : Julio 13, 2010, 12:27:49 »

anoche estaba comentando que tengo que hacer ese "trabajito" y hoy me encuentro con esta obra de arte!!! Dios existe!!
TE PASASTE!!  worthy  saludos
Ale_Ramos
Patriarca de Renault

Ramos Mejia - Buenos Aires.

« Respuesta #18 : Julio 13, 2010, 12:35:13 »

jajajajajajajajaj DIOS existe jajajajaj es solo darse maña !!  uhoh
Es para que los que chupan frio invernal dejen de hacerlo nomas... para todos aquellos que andan con la calefaccion bypasseada !!!!
Hagan este laburo que es un buen desestresante  kumplesanioz
Es solo una simple devolucion de gentilezas con la gente del foro por todo lo que aprendi de ellos ! grouphug5

Renault 19 1.7 RT (Franchute) - Nafta + G.N.C. 1994
policeman
Eminencia Renolera

R19 Superfierro

« Respuesta #19 : Julio 13, 2010, 12:51:16 »

Excelente y que esperan para subirlo a tutoriales antes que se choreen la valiosa info que contiene
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #20 : Julio 13, 2010, 02:33:11 »

Ahhhhhhhhhhh  icon_desmayo Que laburo por favor!!!!! Realmente me saco el sombrero delante de esta gente que desarma medio auto para cambiar ese radiador. Mirá que yo le hago cosas a mi auto, pero esto es algo que todavía no me animé (por suerte dejó de perder el mio y calienta una hermosura  sweatdrop)

Lo paso a tutoriales ya mismo!!!! Felicitaciones!!!

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!