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Autor Tema: homocinetica - triceta  (Leído 4961 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lea466
Semi-Dios Renolero
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« : Julio 25, 2010, 02:40:50 »


gente tengo que cambiar homocinetica-triceta.......no se lo que habra ahi dentro........



una pregunta, al sacar ese fuelle, sale grasa de caja o lo puedo sacar tranquilo?
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hernancarmi
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De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!


« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 07:34:41 »

Mmm... se me hace que al sacar el fuelle va a salir grasa nomas, pero al sacar lo que esta debajo del fuelle se te va a salir parte del aceite de la caja...
Esperemos un rato que ya van a aparecer los mas expertos en el tema....
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"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
Gus
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« Respuesta #2 : Julio 25, 2010, 11:18:31 »

El semieje corto trabaja dentro de la caja... sacando el fuelle sale la grasa de caja (o aceite)... ponele un tacho abajo...

Saludos
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Simplemente RN
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« Respuesta #3 : Julio 25, 2010, 11:38:24 »

justo vos gus tenes el mismo que yo, que hay ahí adentro? Homocinetica o triceta?
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Gus
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« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 12:00:03 »

Ahi esta la triceta...
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« Respuesta #5 : Julio 25, 2010, 12:51:13 »

 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 .........................................................................compre homocinetica, y buen a cambiarla por triceta
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Gus
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« Respuesta #6 : Julio 25, 2010, 01:27:04 »

subite una foto de lo que compraste...
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« Respuesta #7 : Julio 25, 2010, 01:29:01 »



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Gus
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« Respuesta #8 : Julio 25, 2010, 01:34:36 »

eso va del lado de la rueda.....

esto va ahi adentro....



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« Respuesta #9 : Julio 25, 2010, 01:56:44 »

gracias gus, eso es lo que tengo que cambiar, es fácil? No se si se ve en la foto que está perdiendo grasa la triceta
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Gus
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« Respuesta #10 : Julio 25, 2010, 02:09:22 »

la perdida de aceite o grasa no tiene nada que ver con la triceta... esta en el mismo lugar solamente.

En la punta mas chica del fuelle (osea mas para el lado de la rueda) lleva un buje-ruleman (no recuerdo bien el nombre especifico) que al romperse eso sale grasa.... fijate que tiene una abrazadera...

Igual para arreglar eso tenes que sacar el semieje  Undecided
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« Respuesta #11 : Julio 25, 2010, 02:11:28 »

 yikes
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Gus
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« Respuesta #12 : Julio 25, 2010, 02:20:48 »

El semieje te hace temblar el auto o algo raro? o hibas a cambiar la triceta por la perdida?  uhoh

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Simplemente RN
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« Respuesta #13 : Julio 25, 2010, 02:34:47 »

porque al doblar hace cracracracra, ruido que se fue bastante desde ayer que cambie el buje de barra estabilizadora de ese lado y despues cuando pongo 1ra. por ejemplo se escucha algo haciendo tope, ayer movi el eje y el mismo ruido lo escucho en la triceta
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Gus
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« Respuesta #14 : Julio 25, 2010, 02:39:07 »

a...bueno... a la triceta agregale el buje ese que te dije asi no pierde mas aceite.

La triceta tiene un seguro que se saca con las pinzas de punta... despues va clavada.. sencillo. Antes de colocar la triceta nueva coloca el buje sino vas a putear un poco  laugh

Para sacar el semi eje, tubo de 30, llave de 17 (creo) para el extremo de direccion y una ... (no recuerdo) para la rotula.

Saludos

El fuelle son tres tornillos de 13....

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