Bueno,las fotos estan sacadas con mi viejo celular...espero que las puedas entender bien...
La luz me trajo unas gomitas cuadradas con pegamento en las mismas para que se agarre mejor la luz en donde vos la coloques y 2 tornillitos...

Lo que hice fue agarrar un martillo y un clavo para hacer unos pequeños agujeros en el plastico del techo levantando el burlete de goma que lleva y ahi atornille la luz...

En mi caso los cables de la luz eran cortos y no llegaban hasta los faros traseros y les uni unos cables del mismo diametro

Luego levantas el burlete de goma de la parte de tu derecha (mirando desde atras el auto) ya que por ahi dentro vas a pasar los cables

Una vez pasados los cables te va a quedar asi...

Ahora vas a tenes que levantar la alfombra un poquito de la parte en donde tienen que salir los cables (no tengo fotos de eso pero te vas a dar cuenta solo) y sacas los cables para empezar a unir...
Despues tenes que sacar el faro (o como se llame) y sacar la ficha y unir los cables de la luz,uno al cable negro (2) y otro al cable blanco ( 8 )...

Una vez hecho esto te va a quedar asi...es esta foto la ficha esta dada vuelta...(lo mio es un escracho pero fijate si lo podes unir en la misma ficha sin tener que pelar los cables ya que yo ese dia no me avive de hacer eso jeje) cuando hagas las uniones,antes de volver a armar todo fijate si anda como debe ser,pisando el freno...

Volves a poner todo como estaba y el cable por dentro te va a quedar asi...

Asi quedo y hasta el dia de hoy anda perfectamente bien...

Esta la saque al otro dia para que se vea mejor como quedo...

Espero que te sirva!

Saludos!