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Autor Tema: Luz de reversa  (Leído 1896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
patonet
Visitante
« : Agosto 05, 2010, 10:09:23 »


no me enciende la luz de reversa  Cry , ya revise el ficha que esta en la caja de cambios por lo que encontre en el manual que tengo lleva un relay. alguien me pude decir cual es el relay? gracias.
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Juanse
Eminencia Renolera
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F8Q Red 98 y Re 2000 Taller multimarca


« Respuesta #1 : Agosto 09, 2010, 03:21:39 »

No sabia que lleva un relay exclusivamente para la luz de marcha atras, te fijaste el fusible?
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edmersl
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Mensajes: 504

LA FURIA BLANCA


« Respuesta #2 : Agosto 10, 2010, 01:32:09 »

A mi no me funcionaba hasta que siguiendo un post me di cuenta que no tenia el vulbo bulbo bulvo o como se escriba, fijate eso viejo

Saludos
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R-19 RT 1.8i Mod. '97 - San Luis (pero soy Mendocino)
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
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GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!


« Respuesta #3 : Agosto 10, 2010, 01:45:13 »

Si, cuabdo encuentres el bulbo puentealo y fijate si prenden.
Saludos.
Hernán.
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Siete 19s, 2 restauraciones, mas de 20 viajes, miles de km de ruta... Un Gran Club de Amigos.
EDU-34
Capo del Rombo
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Mensajes: 229


« Respuesta #4 : Agosto 10, 2010, 07:56:08 »

a mi tampoco me funcan en que parte esta el bulbo???
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EDU-34
1.7 RT F3N
Juanse
Eminencia Renolera
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F8Q Red 98 y Re 2000 Taller multimarca


« Respuesta #5 : Agosto 11, 2010, 02:30:16 »

Fijate que esta casi frente al electro pero mas para la derecha...
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JAMAOR
Eminencia Renolera
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« Respuesta #6 : Agosto 11, 2010, 06:14:33 »

Yo tengo un RT monopunto y el bulbo de reversa en mi caso, no se si seran todos igual.. esta del lado del conductor.. sacas la rueda delantera izquierda y se accede facilmente a el.. les digo porque a mi no me funcionaba y era que estaba desconectado... le cambie la ficha que vale 12 pesos y santo remedio...
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Medio equipo TURBOSilens
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sergio1806
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la maquina


« Respuesta #7 : Agosto 11, 2010, 06:39:54 »

patonet fijateFusibles.n 28 marcha atras
Vista frontal de la caja de fusibles, dispuesta debajo del salpicadero, en el lado del copiloto. Se abre girando un cuarto de vuelta dos piezas plásticas a modo de tornillo. Los fusibles están numerados. A la derecha de la caja de fusibles se puede encontrar una pinza muy útil para el montaje y desmontaje de los fusibles.
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Uso de clavijas de los fusibles
Nº   Amp.   Color de cable   Recibe corriente de   Consumidores de corriente conectados
      Entrada   Salida      
1   30   amarillo   amarillo   Cerradura de encendido   Elevalunas izquierdo
2   30   amarillo   amarillo   Cerradura de encendido   Elevalunas derecho
3   10   azul   azul   Palanca combinada luces   Luz posición izquierda
4   10   azul   azul   Palanca combinada luces   Luz posición derecha.Iluminación interruptores. Zumbador advertencia luces
5   10   naranja   verde   Relé correspondiente    Luz antiniebla trasera
6   10   violeta   violeta   blanco   Palanca intermitentes    Intermitentes
7   30   rojo   rojo   Directamente de batería   Acondicionador de aire
8   20   rojo   rojo   Directamente de batería   Electroventilador del radiador
9   30   rojo   rojo   Directamente de batería   Acondicionador de aire
10   -   -   -   -   Libre
11   -   -   -   -   Libre.funciones del motor*
12   5   amarillo   amarillo   Cerradura de encendido   Cambio automático
13   15   amarillo   amarillo   Cerradura de encendido   Sistema antibloqueo de frenos
14   20   amarillo   amarillo   Cerradura de encendido   Techo corredizo.Ordenador de a bordo.luneta térmica.Calefacción retrovisores.Bloqueo de arranque*
15   5   -   -   -   Dispositivo de alarma antirrobo
16   -   -   -   -   Libre
17   10   amarillo   amarillo   Cerradura de encendido   Reloj.Rdio.Ordenador de a bordo
18   20   amarillo   amarillo   Cerradura de encendido   Ventilador de la calefacción
19   30   rojo   rojo   Directamente de batería   Dispositivo limpia/lavafaros
20   10   rojo   rojo   Directamente de batería   Temporizador limpiaparabrisas.Posición de reposo limpiadores
21   30   rojo   rojo   Directamente de batería   Cierre centralizado.Bloqueo de arranque
22   20   rojo   rojo   Directamente de batería   Luneta trasera térmica(Relé)
23   15   rojo   rojo   Directamente de batería   Radio.Luz de habitáculo.Luz de maletero
24   30   rojo   rojo   Cerradura de encendido   Fusible principal
25   15   rojo   rojo   Directamente de batería   Reloj.Ordenador de a bordo.Orientación retrovisores.Alarma antirrobo
26   15   amarillo   amarillo   Directamente de batería   Limpia/lavaparabrisas
27   20   -   -   Cerradura de encendido   Esterillas térmicas
28   15   amarillo   amarillo   Directamente de batería   Limpia/lavaluneta posterior.Mechero.Marcha atrás
29   10   amarillo   amarillo   Directamente de batería   Luces de freno
 
 
.
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19 rn 1994 nafta - gas
jems899
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Cañito


« Respuesta #8 : Agosto 11, 2010, 09:05:50 »

patonet fijateFusibles.n 28 marcha atras
Vista frontal de la caja de fusibles, dispuesta debajo del salpicadero, en el lado del copiloto. Se abre girando un cuarto de vuelta dos piezas plásticas a modo de tornillo. Los fusibles están numerados. A la derecha de la caja de fusibles se puede encontrar una pinza muy útil para el montaje y desmontaje de los fusibles.
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GENIOO ME RE SIRVE ESTO
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J . M .
adrian3
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El Corazon nuevo de la Nave


« Respuesta #9 : Agosto 11, 2010, 09:17:31 »

che muy bueno eso a mi tambien me re sirve!! Gracias thumbsup
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sergio1806
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la maquina


« Respuesta #10 : Agosto 11, 2010, 10:49:28 »

Las gracias es para el club   :tekst-toppie:me parece haberlo sacado de aca. Para mi  que no se un joraca es de mucha ayuda.
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19 rn 1994 nafta - gas
Jacks
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Hoy cuál es tu desafío?


« Respuesta #11 : Agosto 12, 2010, 02:49:22 »

Sí está muy bien lo que hiciste y se entiende, pero... los amperes de cada fusible no me coincide con lo que yo tengo y con lo que dice mi manual.
Por ejemplo: Los fusibles de 10 amperes son todos rojos, los de 15 azules, los de 20 amarillos, los de 30 verdes. Estos son los que mayormente se usan. En la tapa de la fusiblera están indicados los colores de fusible para elemento y se utilizan solos estos.
Después tenés los que practcamente están fuera de uso y son los 5 y de 7,5 amperes en color beige y los de 25 transparentes o blancos.
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Diego Córdoba "Jacks el Bandido" RNi full mod 97. Tunuyán - Mendoza
sergio1806
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la maquina


« Respuesta #12 : Agosto 12, 2010, 04:18:38 »

Sí está muy bien lo que hiciste y se entiende, pero... los amperes de cada fusible no me coincide con lo que yo tengo y con lo que dice mi manual.
Por ejemplo: Los fusibles de 10 amperes son todos rojos, los de 15 azules, los de 20 amarillos, los de 30 verdes. Estos son los que mayormente se usan. En la tapa de la fusiblera están indicados los colores de fusible para elemento y se utilizan solos estos.
Después tenés los que practcamente están fuera de uso y son los 5 y de 7,5 amperes en color beige y los de 25 transparentes o blancos.

dica

Tenes razon jack los fusibles vienen en esos colores. Pero creo a lo que se refieren los colores del listado es a los cables de entrada y salida. El listado lo puse para saber a que corresponde cada fusible.
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19 rn 1994 nafta - gas
Jacks
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Hoy cuál es tu desafío?


« Respuesta #13 : Agosto 12, 2010, 06:24:45 »

Ahhh bueno...puede ser así laugh
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Diego Córdoba "Jacks el Bandido" RNi full mod 97. Tunuyán - Mendoza
patonet
Visitante
« Respuesta #14 : Agosto 13, 2010, 03:15:25 »

el bulvo lo revise y anda perfecto por eso me incline por el fusible pero no encontre nada raro voy a revisar otras vez ahora que tengo mas informacion, despues les cuento como me fue.
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