filtro gasolina

(1/2) > >>

R19txe:

Saludos cordiales, de siempre me he fijado que cuando el coche lleva rato parado, el filtro de gasolina se queda sin gasolina, cuando esta en marcha esta lleno (lo cual es lo normal) pero cuando esta parado y frio, el filtro se queda sin nada ¿es normal que se quede vacio?, a pesar de eso, cuando lo tengo que poner en marcha, no tiene problema de arranque por ello. Gracias de antemano y un saludo

Ale_Ramos:
Hola Doctor.
Yo cuando lo dejo parado un par de dias queda como llenito el filtro me pa ...

Dicho sea de paso ... cada cuanto tiempo o uso se cambia el filtro de nasta ? por que creo que hace mil años no lo cambio ...

R19txe:
Cita de: Ale_Ramos en Agosto 07, 2010, 05:02:17

Hola Doctor.
Yo cuando lo dejo parado un par de dias queda como llenito el filtro me pa ...

Dicho sea de paso ... cada cuanto tiempo o uso se cambia el filtro de nasta ? por que creo que hace mil años no lo cambio ...

Hola compañero, gracias por la respuesta y por el envio, me ha ido muy bien. Yo creo que tiene que ser lo normal que el filtro quede lleno de gasolina, pero no se porque, a mi se me vacia, lo cual me hace pensar que tiene que ser por algun motivo o que aspira aire o que la tira por algun lado, (pero con lo llamativo que es el olor a gasolina, cualquier perdida, el olor lo delata).
En cuanto a cada cuanto se cambia el filtro de gasolina, yo como norma, cuando cambio el aceite, (que lo suelo hacer una vez al año, aunque tambien depende de cuantos kilometros hagas, pero  al menos cada 10.000 kms creo que deberia hacerse), cambio todo, aceite, filtro de aceite, fieltro de aire, filtro de gasolina, bujias, quizas alguien puede decir que se puede cambiar a mas kilometros, pero... realmente por lo que vale un filtro de gasolina, vale la  pena apurarlo a mas kilometros. Eso ya depende de cada uno.
Un saludo y ya nos contaras como te va lo del carburador.

gusrenol:
Perdón R19txe que te use el post, pero hace tiempo que quiero hacer esta pregunta  siempre me olvido!!
¿Donde coño esta el filtro de nafta?????
En el vano del motor no lo veo!! ó esta escondido, desde que lo compré que lo quiero revisar.
Gracias y disculpa por el entrometimiento.

R19txe:
Gusrenol, para nada te tienes que disculpar, todo lo contrario es un placer tu participacion en este post. En mi TXE, el filtro esta justo delante de la bomba de gasolina, osea mirando al motor desde frente, a la izquierda por detras de la tapa balancies, en mi coche es muy facil verlo, aunque creo que no en todos los autos, esta el filtro en ese sitio. Supongo que otros foreros, que tenga tu mismo modelo te sabra indicar la ubicacion exacta. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente