Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 30, 2014, 07:50:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde se encuentra el tapon de desagote del liquido refrigerante?  (Leído 3767 veces)
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #15 : Agosto 13, 2010, 01:55:30 »

de mi parte por supuesto que si y no se si menos de 30 segundos...

Te voy a extrañar enano

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #16 : Agosto 13, 2010, 08:43:44 »

Se saca el termostato y le soltas la manguera de abajo... abris la tapa del vaso recuperador... la gravedad y el principio de vaso comunicante te deja vacio todo...

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
renato verde
Patriarca de Renault

diesel f8q

« Respuesta #17 : Agosto 13, 2010, 11:27:40 »

depende lele si el auto esta inclinado para el lado de la bomba de agua algo queda !!! igual no le hace nada 30 40 50  1 minuto , no llega a levantara tabta temperatura en ese tiempo !

luigi
Eminencia Renolera

"No corro, vuelo bajito"

« Respuesta #18 : Agosto 13, 2010, 01:04:55 »

SOPLA NOMAS !!!!

che paren con la soplada, miren que uno de cada diez hombres son gay jajajajajajajajaja 1,2,3,4,5,6,7,8,9   oops

ponele dos gotas de kerosene, el coche en marcha, dejalo que llegue a los 88,con un par de guantes sacas la manguera inferior del radiador, repetir la operacion varias veces con agua comun, despues volves a colocar la manguera, agua destidala y refrigerante preferido " elf "
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 01:07:30 por luigi » En línea

Uploaded with
R19txe
Eminencia Renolera

Maestro de nada, aprendiz de todo

« Respuesta #19 : Agosto 14, 2010, 09:28:55 »

ponele dos gotas de kerosene, el coche en marcha, dejalo que llegue a los 88,con un par de guantes sacas la manguera inferior del radiador, repetir la operacion varias veces con agua comun, despues volves a colocar la manguera, agua destidala y refrigerante preferido " elf "
Renato verde, un saludo, disculpa  pero ....  dices poner dos gotas de kerosene, al circuito de refrigeracion, ¿eso para que sirve, que funcion tiene?. Gracias

R-19 TXE 1721 cc - gasolina - Solex 3234 Z13 - 92 CV y un burro ... conduciendo
luigi
Eminencia Renolera

"No corro, vuelo bajito"

« Respuesta #20 : Agosto 14, 2010, 09:40:43 »

limpia el circuito de cualquier mugre que pueda quedar..... " aceite, restos, etc...... " es un poco grasoso asi que no te va a rececar tanto las mangueras como cualquier otro producto " solucion casera "

Uploaded with
R19txe
Eminencia Renolera

« Respuesta #21 : Agosto 14, 2010, 09:48:46 »

limpia el circuito de cualquier mugre que pueda quedar..... " aceite, restos, etc...... " es un poco grasoso asi que no te va a rececar tanto las mangueras como cualquier otro producto " solucion casera "
Gracias por la aclaracion, que me sirve, pues estoy pensando en hacerle una limpieza al circuito de refrigeracion, Un saludo.

R19txe
Eminencia Renolera

« Respuesta #22 : Agosto 14, 2010, 10:12:50 »

Me ha venido a la memoria, algo que me dijo una vez un mecanica, me dijo que le pusiera al circuito de refrigeracion, durante  unos dias "taladrina" que eso iba bien, pues lo dejaba como protegido, ¿alguien sabes si es cierto, si la taladrina, va bien para el circuito de refrigeracion?

juan_macar
Renolero
**

« Respuesta #23 : Febrero 04, 2011, 01:14:02 »

cuando limpiamos el circuito de mi 21 despues de la soplada de junta lo vaciamos, le metimos nafta super adentro lo hicimos andar 10minutos lo vaciamos y lavamos (con la manguera baja del radiador suelta se mete la manguera al deposito y que corra agua un poco, despues llenar y vaciar 2 o 3 veces con agua comun y desp refrigerante. quedo impecable

Saludos!
Koto
Eminencia Renolera

« Respuesta #24 : Febrero 09, 2011, 04:32:40 »

Juan, lo hiciste andar 10 min con sólo nafta dentro del circuito refrigerante???? o mezclaste un poquito con el agua que tenía????  bomb bomb bomb bomb

Por corto que sea el camino....quien pisa fuerte deja huella!!!!
jago836
Capo del Rombo

« Respuesta #25 : Febrero 10, 2011, 10:35:15 »

Antes de vaciar el circuito, comprate un "Radiator Cleaner" de Liqui Moly, con el motor bien en temperatura, lo agregas al tachito, lo pones en marcha 15 minutos y ahi si sacas toda el agua desconectando la manguera inferior del radiador, luego le metes una manguera de la canilla en el tacho, con la manguera del radiador siempre desconectada y lo dejas enjuagar bien, le podes dar algunos minutos de marcha si queres, pero siempre con el agua de la canilla a full.
Luego armas todo como corresponde.
Radiator Cleaner de Liqui Moly es un producto formulado ESPECIALMENTE para este trabajo, y fabricado por una de las tres mejores marcas de aditivos del mundo, costo entre 50 y 55 mangos.
Con la tecnologia de hoy dia le vas a poner kerosene??? ponele vinagre, como hace mi vieja para limpiar la pava...
Despues le podes agregar al refrigerante una latita de "Protection Plus" que es anticorrosivo, antiespumante, evita las formaciones calcareas, etc. otros 50 manguitos.
100, 110, 120 mangos una vez al año, son $10 al mes y y le pones lo mejor de lo mejor.
Bueno es mi forma de pensar, que se yo, para viejo ya tengo el 19, no lo voy a cuidar tambien con METODOS viejos.

No hay opiniones estupidas, hay estupidos que opinan...
Visiten el siguiente link.
http://es-la.facebook.com/CARSDETAILING
semper
Renolero
**

« Respuesta #26 : Febrero 10, 2011, 02:44:27 »

Hola soy nuevo en el foro, soy de TUCUMÁN, TENGO UN RENAULT 19 BIC. MOD.94
Y quiero cambiarle el liquido refrigerante y no encuentro el tapon de desagote, si alquien me puede ayudar, muchas gracias

OOO Por fin otro tucumano ya me sentia solito ajajaja  yes
fschifferli
Rombito
*

« Respuesta #27 : Mayo 28, 2011, 12:25:18 »

EL MOTOR 1.6 TRAE UN TAPON QUE VACIA TODO EL BLOCK DEL MOTOR DEL REFRIGERANTE, EL MISMO SE ENCUENTRA AL COSTADO DE LA TAPA DE LA CADENA DE DISTRIBUCION, EN PROXIMO COLGARE UNAS FOTOS PARA QUE VEAN EN DONDE ESTA, EL MISMO HAY QUE SACARLO CON AMOR Y PONERLO CON AMOR PARA NO RODAR EL HILO DEL TORNILLO EN EL BLOCK. AL PONER EL TAPON COLOCARLE UNAS VUELTAS DE TEFLON AL MISMO.
SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO
EN LA FOTO EL TAPON ESTA MARCADO CON EL CIRCULO BLANCO.

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Mayo 28, 2011, 01:05:05 por fschifferli » En línea
marianojz
Capo del Rombo

En la butaca del bolido blanco II

« Respuesta #28 : Mayo 28, 2011, 10:19:24 »

EL MOTOR 1.6 TRAE UN TAPON QUE VACIA TODO EL BLOCK DEL MOTOR DEL REFRIGERANTE, EL MISMO SE ENCUENTRA AL COSTADO DE LA TAPA DE LA CADENA DE DISTRIBUCION, EN PROXIMO COLGARE UNAS FOTOS PARA QUE VEAN EN DONDE ESTA, EL MISMO HAY QUE SACARLO CON AMOR Y PONERLO CON AMOR PARA NO RODAR EL HILO DEL TORNILLO EN EL BLOCK. AL PONER EL TAPON COLOCARLE UNAS VUELTAS DE TEFLON AL MISMO.
SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO
EN LA FOTO EL TAPON ESTA MARCADO CON EL CIRCULO BLANCO.

Uploaded with ImageShack.us

Muy Buena Data!!! gracias!

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #29 : Mayo 28, 2011, 03:33:55 »

ta seguro vo????

g

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13