Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 05, 2022, 10:41:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en el rt 1.7  (Leído 2617 veces)
renrt
Visitante
« : Mayo 05, 2008, 12:20:46 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola muchachos tengo un rt 1.7 , tiene una falla que empezo a hacerla un dia que me dejo tirado, fue por la tapa del rotor, pero despues de eso no quedo bien, la falla la hace tanto a nafta como a gas entre la 1000 y 2000 vueltas pasadas las ultimas anda perfecto, cambie rotor, cables, bugias le puse ngk de 3 electrodos, estoy pensando en cambiar la bobina, tenia dudas que fuera la base de goma del carburador, pero leyendo un poco en el foro tambien pienso que pueden ser las valvulas. Si me orientan  :-/que me conviene hacer antes de recurrir al mecanico se los voy a agradecer enormemente. GRACIAS
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #1 : Mayo 05, 2008, 03:28:01 »

Hola! No me queda claro cual es "la falla" a la que aludís. Que hace?

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
renrt
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2008, 07:14:44 »

hola, la falla es similiar a andando con un cable de bujia desconectado, el auto lo tengo desde hace un año y medio, esta entero, andaba sin problemas tiene 135000 km, le hice arreglos:burro, radiador, correas, bomba de agua, bujes, frenos. Fui a mar del plata sin problemas, la verdad estaba muy conforme con el andar, menciono a las valvulas por el tema del G.N.C. mas que nada, talvez una mala regulacion genero esto, no fuma para nada ni siquiera acelerandolo, no consume aceite, agua le agrego una vez al mes 2 vasos. gracias por el interes
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« Respuesta #3 : Mayo 05, 2008, 08:08:09 »

hola, la falla es similiar a andando con un cable de bujia desconectado, el auto lo tengo desde hace un año y medio, esta entero, andaba sin problemas tiene 135000 km, le hice arreglos:burro, radiador, correas, bomba de agua, bujes, frenos. Fui a mar del plata sin problemas, la verdad estaba muy conforme con el andar, menciono a las valvulas por el tema del G.N.C. mas que nada, talvez una mala regulacion genero esto, no fuma para nada ni siquiera acelerandolo, no consume aceite, agua le agrego una vez al mes 2 vasos. gracias por el interes

:)hola mira por lo que contas puden ser tres cosas 1 un cable de bujia cortado x dentro 2 una bujia en corto y 3 una balbula cerrada  

hercho
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 06, 2008, 02:16:31 »

:)hola mira por lo que contas puden ser tres cosas 1 un cable de bujia cortado x dentro 2 una bujia en corto y 3 una balbula cerrada  

Para mi la falla está en los puntos 1 o 2 que dice Cotur!!!
renrt
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 07, 2008, 07:45:00 »

bueno voy a volver a revisar la parte electrica y despues les aviso que pasa. gracias por los consejos
hercho
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 08, 2008, 10:49:14 »

De nada, para eso estamos!!!
Stanisci
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 04, 2008, 10:45:29 »

a mi me paso que con bujias casi nuevas, un mes de uso, me fallaba.... y que eran? las bujias.
Si podes ponele bujias ngk japonesas.
lucas_14_2008
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 14, 2008, 02:36:37 »

Hola muchachos tengo un rt 1.7 , tiene una falla que empezo a hacerla un dia que me dejo tirado, fue por la tapa del rotor, pero despues de eso no quedo bien, la falla la hace tanto a nafta como a gas entre la 1000 y 2000 vueltas pasadas las ultimas anda perfecto, cambie rotor, cables, bugias le puse ngk de 3 electrodos, estoy pensando en cambiar la bobina, tenia dudas que fuera la base de goma del carburador, pero leyendo un poco en el foro tambien pienso que pueden ser las valvulas. Si me orientan  :-/que me conviene hacer antes de recurrir al mecanico se los voy a agradecer enormemente. GRACIAS

hola mira yo tuve el mismo problema (cambie bobina, bujias, cables de bujias, pero el problema seguia) hasta que el mecanico dio con la tecla,, sabes no habia un solo problema sino que habia dos problemas,, uno era de que la galleta de gas no andaba bien, la cambie compre una nueva 600 mangos;;; y el otro problema era que estaba soplada la tapa de cilindros, el mecanico me mostro el piston alrededor tenia una re luz (es decir se veia para el otro lado)!! rectificaron la tapa y ahora anda de 10!! esparo que te ayude en algo esta info
Ariel19
Rombito
*

« Respuesta #9 : Agosto 14, 2009, 02:25:37 »

Yo tengo uno igual que el tuyo (RT 1.7), y me hacia lo mismo, pensaba que era problema electrico, asi q me fui aun taller electrico y mew reviso todo (parte por parte) y todo estaba de 10, descartado eso me fui al del gas y le dije que se pusiera las pilas y lo regulara bien y así fue lo dejó espectacular. Te recomiendo hagas lo mismo o sea descantando posibles fallas.-

El calor de tu SOL, el aire de tu MONTAÑA y el SABOR DE TUS VINOS.......SAN JUAN!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!